Hola Compañeros !!

En mi interminable busqueda de la pantalla perfecta encontré ayer, hablando con la gente de proyector pro, una Optoma 120" motorizada en 16:9. Como sabeis, las pantallas optoma son bastante buenas y no demasiado caras... Y además ya no se pueden conseguir en aspecto de 16:9, ya que las hacen en 16:10. ( Aunque estoy seguro de que eso cambiará antes o despues... ).

El caso es que me han comentado que tienen en almacen ( en la web no sale !! ) esta pantalla porque tiene el embalaje un tanto dañado. Me confirman que la pantalla esta bien y que es solo el aspecto del embalaje lo que esta afectado...

El caso es que esa pantalla cuesta 550 lerus, pero por lo del embalaje la dejan en 450 !!! Yo le he dado 20 vueltas al metro y, aunque entraría en el hueco, tendría que mover los altavoces de sitio cada vez que bajara la pantalla para que no quedaran estos por delante... A mi no me importa demasiado, pero hay cierto factor wat en el asunto...

El caso es que es una muy buena oportunidad de conseguir una optoma en 16:9 a un precio super bueno.

A ver si alguien puede disfrutar de este caramelo... Y que sea del foro !! :-D

Un saludo !!