Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

  1. #16
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Yo tengo el 727 desde hace poco, y la verdad no noto eso que dices. Le hice la calibración automática y despues hice algunos ajustes a mano en lo que se refiere al volumen individual del SW y de frontales para dejarlo a mi gusto, pero no noto sobresaltos con los traseros (en realidad con ninguno). Supongo que el 727 no se diferenciara mucho del 636.
    Ante todo muchisimas gracias por contestar...Estaba perdiendo la esperanza que alguien lo hiciera.
    Respecto a esos ajustes, puedes ser mas concreto....Que cambiaste, y que niveles? Quizas pueda intentarlo con mi actual SR500E.
    Cuando me refiero a sobresaltos...quizas me expresé MAL. Quiero decir, que si estoy en una parte de la peli donde predominan dialogos (canal central) y ambiente sonoro (por ejemplo la banda sonora por los frontales) en el momento en que entran los EFECTOS (por traseros) y el SUBW.... tengo que lanzarme a bajar el sonido con el mando, porque esta DEMASIADO ALTO (debido a que previamente he subido el volumen para escuchar los dialogos de la peli)
    Esto, varias veces a lo largo de la peli...pues como que CANSA, por eso preguntaba si en los NUEVOS receptores, al calibrar automaticamente, se evitaba este engorro.

    Al final, tengo decidido cual escojer, y sera el ONKYO TX-NR646, ya que a diferencia del 636, este ultimo incorpora tanto el DOLBY ATMOS asi como el nuevo DTS: X por CODIFICADOR interno (no a traves de soft que es el caso del 636)
    El comercio elegido: SUPERSONIDO (son del pais vasco) porque me permiten FINANCIARLO, y esto a dia de hoy en un gasto tan importante es ventajoso.

    Finalmente, me queda UNA DUDA, las conexiones traseras de tu receptor son de tipo BANANA? o se pueden conectar los cables de los altavoces, por presion a rosca sobre el propio conector?

    Muchisimas gracias, espero por tus respuestas.

    Saludos
    PaCo

  2. #17
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Hola,
    Yo me lo he pillado en amazon en cuanto me llegue y trastee un poco, posteo mis impresiones.
    Pues eso...cuentanos, que yo toy a punto, puntisimo...de pillarme el NR646
    Gracias,
    PaCo

  3. #18
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues eso...cuentanos, que yo toy a punto, puntisimo...de pillarme el NR646
    Gracias,
    PaCo
    Vaya, he tardado un poquillo en ver esto, te respondi al priv. pero lo suyo es ponerlo aqui para compartir experiencias.

    Los ajustes que hice son por que los frontales los tengo un poco separados de la tele, mas bien a lo ancho por la distribucion del salon y el izquierdo esta 1 metro mas retirado que el derecho, a ese le meti un poco mas de volumen para equilibrar el ajuste, pe parecio que sonaba un poco menos, y en el subwofer le puse un poco mas de chicha, me gusta con bajos contundentes.

    Los altavoces son un conjunto de Pure Sound 204 Conjunto 5.0 Pure Sound 204 de los que ahora no se habla, ya tienen 8 años pero suenan muy bien para pelis y musica.

    El reproductor es un pop courn c-200, si del tipo del oplay, el disco duro sirve como nas ahunque este apagado, desde el onkyo puedo aceeder a la musica del hdd a traves del DLNA sin encender el reproductor (por supuesto tiene que estar todo conectado a la red de tu casa).

    Yo antes tenia un Pioneer 918 que estaba bien, pero si que hay diferencia con este, sobre todo en la potencia se nota mucho, tiene que llenar un salon de 35 m y el pio entre la poca potencia y la ecualizacion (no me pacio muy buena) mmmm vaya, aqui el sonido es mas contundente, el cine tambien mejor distribuidos los efectos. Lo de la radio por internet para mi es un invento, musica y solo musica (yo uso aupeo). Lo que si es que le noto que se calienta bastante cuando pones una peli a volumen (no tengo vecinos cerca).

    Un poco desconcertado por que el DLNA solo lee musica no pelis, busque por que y por ahí lei que es un ampli no un reproductor asi que solo lee musica y algunos formatos no todos, los FLAC no los lee a taves del DLNA ni del USB, tendrias que usar un reproductor.

    En general estoy muy contento, buena calidad a buen precio y de momento 0 problemas.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  4. #19
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues eso...cuentanos, que yo toy a punto, puntisimo...de pillarme el NR646
    Gracias,
    PaCo
    Hola compañeros, al final por falta de tiempo no he puesto mis opiniones:
    Antes venia de un pioneer VSX-921k del cual estaba bastante contento, pero me compré una TV 4k y la enajenación tecnológica comenzó...

    - Sonido : tengo unos forntales proson event 655, un central DYNAVOICE DEFINITION DC-5, unos ONKYO SKH-410 para hacer el Dolby Atmos y atarás unos DYNAVOICE CHALLENGER S-5 v.4. Lo tengo todo conectado con bananas ( quitando un tope de los conectores, también se pueden conectar sin bananas ) y con cables libres de oxígeno.
    Con el micrófono todo se ajusta de forma automática y fácil.
    El uso que le doy es para cine y para echarme unos vicios con la ps4.
    Para mi el sonido ha mejorado con respecto a su antecesor pero no de una forma espectacular, yo no tengo el oído muy fino, pero cuando viene visita a casa y pongo una peli, echamos un vicio o escuchamos música... la gente sale mas que contenta.
    El sonido es limpio y probando alguna pelicula en True HD o en Dolby Atmos ( Transformers y la mierda de la extinción ) suena muy bien; tengo una edición de Akira con sonido hiper-sónico y merece la pena escucharlo aunque no sentí el sonido como lo venden.

    - El interface de usuario es correcto e intuitivo, por el contrario la app del móvil tiene algunas carencias con respecto a la de pioneer; cumple su función pero poco más. El ampli se actualiza de forma fácil.
    Se puede ver contenido por DLNA de tu casa, pero como tengo otros cacharros que lo hacen, no lo he probado mucho. Las App que trae las he probado poco ... echo en falta el AirPlay pero con bluetooth lanzas música con prácticamente la misma eficacia.

    - Ante las quejas de que los Onkyo se calientan mucho, yo lo tengo en un mueble rack con una separación de un centímetro por arriba y ventilación lateral y se calienta lo mismo que su antecesor, normal.

    - Video: He puesto algún contenido en 4k pero poco, pero si que reescalo todas la películas y el resultado es bastante bueno, los juegos, algunos si, algunos no, ya que el reescalado a 4k solo soporta 30 fps, pero que juego de la play funciona a 60 fps jejeje.
    No he podido probar juegos de PC a 4k ya que mi tarjeta de vídeo no lo permite, hasta que me compre otra.

    Conclusión: Estoy muy contento con la compra ya que para el uso que le doy me sobra y para lo que cuesta está muy ajustado, lo puedes encontrar por unos 400 €. Con este cacharro y unos altavoces decentes ( hay mucha gente en el foro que puede ayudar ), te montas un sistema cojonudo, digno de una sala de cine en miniatura .

    Salu2 y espero haber ayudado a los indecisos.
    Lucky y BRIDIGITAL han agradecido esto.

  5. #20
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Calcifer te he puesto un privado
    Saludos
    PaCo

  6. #21
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Hola compañeros, al final por falta de tiempo no he puesto mis opiniones:
    Antes venia de un pioneer VSX-921k del cual estaba bastante contento, pero me compré una TV 4k y la enajenación tecnológica comenzó...
    Jobar, YA con una 4K. Felicitaciones por tan magnifica compra.

    - Sonido : tengo unos forntales proson event 655, un central DYNAVOICE DEFINITION DC-5, unos ONKYO SKH-410 para hacer el Dolby Atmos y atarás unos DYNAVOICE CHALLENGER S-5 v.4. Lo tengo todo conectado con bananas ( quitando un tope de los conectores, también se pueden conectar sin bananas ) y con cables libres de oxígeno.
    Con el micrófono todo se ajusta de forma automática y fácil.
    Que tal suenan esos ONKYO 410 en ATMOS? Donde los colocaste, encima de los frontales o al techo? A mi me vino un BONO REGALO, tengo que pedirlos....pero no se con lo pequeños que parecen, no creo que suelten mucho sonido (corrigeme si me equivoco)
    Respecto a las conexiones dices que los tienes conectados con bananas, supongo que habras tenido que coger el soldador...yo como no soy manitas (seguro me quemo o algo) conectare como mi actual , cables prensados con el boton de rosca..


    El sonido es limpio y probando alguna pelicula en True HD o en Dolby Atmos ( Transformers y la mierda de la extinción ) suena muy bien; tengo una edición de Akira con sonido hiper-sónico y merece la pena escucharlo aunque no sentí el sonido como lo venden.
    Es una pena, que haya tan poquisimo material disponible en TRUE HD, en audio español me refiero..Joer, sacan nuevas pelis, y NO pasan del DTS

    - El interface de usuario es correcto e intuitivo, por el contrario la app del móvil tiene algunas carencias con respecto a la de pioneer; cumple su función pero poco más. El ampli se actualiza de forma fácil.
    Se puede ver contenido por DLNA de tu casa, pero como tengo otros cacharros que lo hacen, no lo he probado mucho. Las App que trae las he probado poco ... echo en falta el AirPlay pero con bluetooth lanzas música con prácticamente la misma eficacia.
    Joooeeee, no me digas que YA lo has ACTUALIZADO...no viene con el firm mas reciente?
    Respecto al DLNA, no me preocupa porque pienso es mejor usar un repro multimedia, que para eso es su cometido, ando detras de un OPLAY Mini V2, y con conexionado USB me conformo.



    - Video: He puesto algún contenido en 4k pero poco, pero si que reescalo todas la películas y el resultado es bastante bueno, los juegos, algunos si, algunos no, ya que el reescalado a 4k solo soporta 30 fps, pero que juego de la play funciona a 60 fps jejeje.
    No he podido probar juegos de PC a 4k ya que mi tarjeta de vídeo no lo permite, hasta que me compre otra.
    Todo se andara....el 4K es una tecnologia muy novisima y falta implementarla tanto en pelis como juegos.

    Conclusión: Estoy muy contento con la compra ya que para el uso que le doy me sobra y para lo que cuesta está muy ajustado, lo puedes encontrar por unos 400 €. Con este cacharro y unos altavoces decentes ( hay mucha gente en el foro que puede ayudar ), te montas un sistema cojonudo, digno de una sala de cine en miniatura .
    Yo tuve suerte de pillarlo los DIAS SIN IVA de SUPERSONIDO.ES, y me salio por ahi el precio, a esto le sume las B&W 686 S2 para traseras, asi que lo unico que me queda es el SUBW, un JAMO 98 con el que toy contento
    Gracias por compartir tus primeras impresiones compañero, y que sea para disfrutarlo por muchos años, yo creo que tarde o temprano esto del ATMOS y DOBLY DTS: X tiene que arrancar, cuando los fabricantes lo incorporan sera por algo.
    Saludos
    PaCo


    Salu2 y espero haber ayudado a los indecisos.[/QUOTE]

  7. #22
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Un poco desconcertado por que el DLNA solo lee musica no pelis, busque por que y por ahí lei que es un ampli no un reproductor asi que solo lee musica y algunos formatos no todos, los FLAC no los lee a taves del DLNA ni del USB, tendrias que usar un reproductor.
    ¿Han capado esto? Yo tengo un onkyo 809 y lee perfectamente los flac tirando de un servidor Synology. Sin transcodificar ni nada parecido, todo nativo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Hola tengo el amplificador desde hace un año mas o menos y nunca me habia dado cuenta de una cosa, es normal que estando apagado desde el mando, es decir, en stand by, el aparato este tan caliente???, la verdad que lo tengo metido en un mueble que cuando termino de ver la tele, les cierro las puertas y se queda todo totalmente cerrado, excepto el agujero que tiene por detras para el tema de los cables, y yo siempre lo apagaba desde el mando, pero es que me a dado por tocarlo por encima y esta muy muy caliente.

    De momento lo que estoy haciendo es que cuando termino de ver la tele lo desenchufo de la red directamente, pero me podeis decir si es normal??, gracias.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Hola tengo el amplificador desde hace un año mas o menos y nunca me habia dado cuenta de una cosa, es normal que estando apagado desde el mando, es decir, en stand by, el aparato este tan caliente???, la verdad que lo tengo metido en un mueble que cuando termino de ver la tele, les cierro las puertas y se queda todo totalmente cerrado, excepto el agujero que tiene por detras para el tema de los cables, y yo siempre lo apagaba desde el mando, pero es que me a dado por tocarlo por encima y esta muy muy caliente.
    BUENA pregunta.

    Hombre...NO DEBERIA estar tan caliente, sobre todo si ha pasao un buen rato (mas de media hora o una hora) desde que lo APAGAS, porque ya no esta en funcionamiento, sino con el consumo minimo...
    Ahora bien, el echo que este dentro de un mueble le es mas dificil ventilar, y por lo tanto enfriarse, piensa que el calor esta ahi CONCENTRAO.

    De momento lo que estoy haciendo es que cuando termino de ver la tele lo desenchufo de la red directamente, pero me podeis decir si es normal??, gracias.
    A mi desde luego en mi vetusto SR500E(tiene mas de 13 años) no me ha echo eso....tambien te digo que levanto el culo del sofa y apago totalmente con la tecla del receptor, pero vamos a la regleta enchufao esta.
    El Miercoles pondre a prueba mi nuevo 646 (jumbo..je,je,je) y te comento algo.
    Saludos
    PaCo

  10. #25
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Jobar, YA con una 4K. Felicitaciones por tan magnifica compra.



    Que tal suenan esos ONKYO 410 en ATMOS? Donde los colocaste, encima de los frontales o al techo? A mi me vino un BONO REGALO, tengo que pedirlos....pero no se con lo pequeños que parecen, no creo que suelten mucho sonido (corrigeme si me equivoco)
    Respecto a las conexiones dices que los tienes conectados con bananas, supongo que habras tenido que coger el soldador...yo como no soy manitas (seguro me quemo o algo) conectare como mi actual , cables prensados con el boton de rosca..



    Es una pena, que haya tan poquisimo material disponible en TRUE HD, en audio español me refiero..Joer, sacan nuevas pelis, y NO pasan del DTS



    Joooeeee, no me digas que YA lo has ACTUALIZADO...no viene con el firm mas reciente?
    Respecto al DLNA, no me preocupa porque pienso es mejor usar un repro multimedia, que para eso es su cometido, ando detras de un OPLAY Mini V2, y con conexionado USB me conformo.





    Todo se andara....el 4K es una tecnologia muy novisima y falta implementarla tanto en pelis como juegos.



    Yo tuve suerte de pillarlo los DIAS SIN IVA de SUPERSONIDO.ES, y me salio por ahi el precio, a esto le sume las B&W 686 S2 para traseras, asi que lo unico que me queda es el SUBW, un JAMO 98 con el que toy contento
    Gracias por compartir tus primeras impresiones compañero, y que sea para disfrutarlo por muchos años, yo creo que tarde o temprano esto del ATMOS y DOBLY DTS: X tiene que arrancar, cuando los fabricantes lo incorporan sera por algo.
    Saludos
    PaCo


    Salu2 y espero haber ayudado a los indecisos.
    [/QUOTE]

    Wenas, te respondí al privado, espero que te sirva . Lo de los ATMOS yo los he colocado encima de las torres frontales, basicamente matizan el sonido, no esperes una diferencia de la leche en el sonido.

    Lo de las bananas, nada de soldador, desenroscas el conector banana, metes el cable, enroscas y listo; eso si, en las roscas del receptor, por lo menos en mi modelo, tiene un tope que se lo tienes que quitar, si no, no entra la banana.

    Mi modelo al ser mas antiguo, para que detectara el ARMOS habia que actualizarlo.. el tuyo al ser mas nuevo debería estar actualizado ..

    Del contenido 4k, olvidate por el momento ... yo de la Tv, fue un impulso y que la vi a muy buen recio ...

    Animo y trastea con el aparato!!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    BUENA pregunta.

    Hombre...NO DEBERIA estar tan caliente, sobre todo si ha pasao un buen rato (mas de media hora o una hora) desde que lo APAGAS, porque ya no esta en funcionamiento, sino con el consumo minimo...
    Ahora bien, el echo que este dentro de un mueble le es mas dificil ventilar, y por lo tanto enfriarse, piensa que el calor esta ahi CONCENTRAO.


    A mi desde luego en mi vetusto SR500E(tiene mas de 13 años) no me ha echo eso....tambien te digo que levanto el culo del sofa y apago totalmente con la tecla del receptor, pero vamos a la regleta enchufao esta.
    El Miercoles pondre a prueba mi nuevo 646 (jumbo..je,je,je) y te comento algo.
    Saludos
    PaCo
    Lo has podido probar ya??
    Es que no veia normal que estando en stand by este todo el amplificador ardiendo, la verdad que en el anterior mueble que tenia toda la parte trasera estaba al descubierto, pero en este nuevo solo tiene un pequeño agujero y todo lo demas esta cerrado, asi que no me queda otra que apagarlo del todo, pero una pregunta tonta, supuestamente estamos hablando que si se me calienta estando en stand by es premonitorio de que tarde o temprano se me va a joder la placa??, es que mira que le di vueltas y vueltas antes de comprarme en ampli, pero bueno lo disfrutaremos mientras dure, un saludo.

  12. #27
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Mi EQUIPAMIENTO actual es:

    -FRONTALES: B&W Serie 685 (100W. a 8 Ohmnios)
    -CENTRAL: B&W HTM62 (que coji en conjunto con los frontales) de 120W a 8 Ohmnios
    TRASEROS: Unos antiguos JAMO 98 de columna (3 vias) que usaba antes de frontales, me ponen LONG TERM (90W)
    SHORT TERM (120W) en ambos casos a 6 Ohmnios)

    La pregunta es, si con dicho equipamiento, puedo acceder al TXNR636 ...????
    Me ha llamado la atención esta duda, si es por la potencia soportada de las cajas, estaría tranquilo. Si es por el tema de las impedancias, estaría tranquilo. Si es por el tema de la calidad, estaría tranquilo...

    ¿ Subwoofer ?.....
    Juan DP










  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevos receptores Onkyo TX-NR636

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Nadie? Ninguno, aportais un consejo?
    Se ha muerto el FORO y YO NO me he enterao?

    El problema no ha sido de mortalidad forera, más bien que el título del hilo hace referencia a "nuevos receptores de Onkyo" y por tanto limita un poco la posibilidad de qué alguien entre o identifique este título con tu consulta, en estos casos siempre es mejor abrir un nuevo hilo.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc
    Por todomaqui en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/11/2014, 13:53
  2. Nuevos receptores A/V Anthem.
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 00:45
  3. Nuevos Receptores A/V de NAD
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 21:52
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins