Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 120 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Ha subido un usuario en avforums unas fotos de su flamante HU8500 tratando sobre la uniformidad del panel, por lo que veo a tenido suerte y parece que el cinema black hace su función correctamente.





    Samsung HU8500 Curved Ultra HD 4K LED TV Review | Page 4 | AVForums
    El usuario al que te refieres, Arubinst, se quejaba de opacidad. Yo mismo le recomendé bajar la luz de fondo a ocho o nueve además de otras indicaciones de trustedreviews. Esas fotos son el resultado. Hay gente que parece estar contenta con este modelo, pero también las hay que no consiguen deshacerse de la opacidad. Este es un problema que viene arrastrando samsung en mayor o menor medida en sus televisores. En las dos revisiones que conocemos se habla claramente de este inconveniente.

    Tuve la oportunidad de ver este LCD en el media-tontos y pude ver que efectivamente es eso: un LCD, con sus virtudes y sus inconvenientes. Hay un momento en las imágenes que la TV trae de muestra en que la pantalla se queda en negro con el logo de samsung y, en la parte inferior, antes de que eso ocurra, hay unas letras superpuestas a las imágenes de los edificios que al fundirse en negro permanecen un instante. Durante ese instante pude ver, antes de que los leds se apagaran, esa opacidad. Imagino que está con la luz de fondo a tope, pero aún así creo que no debería verse. Había pensado comprármela ya, pues no puedo demorarlo por mucho más tiempo, pero voy a esperar un poco hasta ver nuevas revisones.


    Saludos para todos.

  2. #152
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    El usuario al que te refieres, Arubinst, se quejaba de opacidad. Yo mismo le recomendé bajar la luz de fondo a ocho o nueve además de otras indicaciones de trustedreviews. Esas fotos son el resultado. Hay gente que parece estar contenta con este modelo, pero también las hay que no consiguen deshacerse de la opacidad. Este es un problema que viene arrastrando samsung en mayor o menor medida en sus televisores. En las dos revisiones que conocemos se habla claramente de este inconveniente.

    Saludos para todos.
    El problema real 'de la falta de uniformidad' de Samsung (y en otros fabricantes), se resume en dos palabras: EDGE LED, ahí esta el causante de toda esa pobre uniformidad... el día que lo fabricantes, destierren por completo los EDGE LED, y empieza hacer más uso de los Full Array, Full Nano LED y Direct LED, este problema sera historia.
    fearmomo ha agradecido esto.

  3. #153
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Pues como tengan los Full Nano LED la "calidad" de los LG estamos apañados (por ponerte un ejemplo). Yo creo que el futuro está en la tecnología OLED, cuando la perfeccionen , reduzcan costos y arreglen los problemas de durabilidad(en horas de visionado). Saludos cordiales

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    El problema real 'de la falta de uniformidad' de Samsung (y en otros fabricantes), se resume en dos palabras: EDGE LED, ahí esta el causante de toda esa pobre uniformidad... el día que lo fabricantes, destierren por completo los EDGE LED, y empieza hacer más uso de los Full Array, Full Nano LED y Direct LED, este problema sera historia.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  4. #154
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Pues como tengan los Full Nano LED la "calidad" de los LG estamos apañados (por ponerte un ejemplo). Yo creo que el futuro está en la tecnología OLED, cuando la perfeccionen , reduzcan costos y arreglen los problemas de durabilidad(en horas de visionado). Saludos cordiales
    En mi país (Perú), 5 OLED LG en las tiendas, ya estan muy afectado el subpixel azul (y con ello se fue al tacho de basura, su encanto) y pa colmo lo empieza a rematar 'con los pixeles muertos y desbalance de su WRGB). tendríamos que esperar por los menos 5 años, para que los fabricantes se pongan a la par y mejorar esa tecnología de manera particular, y con ello su recien masificación... mientras tanto la tecnología OLED todavía esta en pañales (tal como lo estuvo los plasmas en sus inicios, que también duraba muy poco y eran muy caros).

    Sobre el Full Nano LED de LG... no se si vieron al LA9700/4K (LG) esta tiene una perfecta uniformidad, un excelente contraste de 25,000:1 y un grandioso nivel de negro (0.005 cd/m2) en total oscuridad (siendo un panel IPS), ese es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir, con un Full Nano LED.

    Saludos igualmente.
    fearmomo ha agradecido esto.

  5. #155
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo tengo una lg lx9500 con local dimming, yo ya me he hecho a la idea que en temas de negros sobre todo en una habitación oscura ganará la que tengo, pero que queréis que os diga, la hu 8500 es brutal la imagen que tiene, las imagenes parecen una ventana a la naturaleza, apenas se notan los pixeles, los colores son intensos, vamos que estoy deseando tenerla ya!!.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    El problema real 'de la falta de uniformidad' de Samsung (y en otros fabricantes), se resume en dos palabras: EDGE LED, ahí esta el causante de toda esa pobre uniformidad... el día que lo fabricantes, destierren por completo los EDGE LED, y empieza hacer más uso de los Full Array, Full Nano LED y Direct LED, este problema sera historia.
    Tienes toda la razón, el problema es el EDGE LED. Pero hay otro mayor por encima de ese, y es que los consumidores lo compran. Desde que samsung sacó el primer modelo que se basaba en EDGE LED ha sometido a buena parte de sus clientes a una tortura de falta de uniformidad, nubes y artefactos varios; sin embargo ahí sigue vendiendo año tras año el mismo televisor que, aparte de cambios cosméticos, añade más y más potencia para manejar lo que llaman smart tv.

    Micro Dimming UHD Ultimate con Précision Black y todos esos avances que pagamos a un precio elevadísimo no son más que artificios que combaten las deficiencias del EDGE LED. Nos venden una mala tecnología y además todos los inventos que intentan disimular sus carencias a precio de oro. Pero ahí seguimos año tras año comprando sus televisores.

    Estaba decidido a hacerme con este modelo, pero cada vez estoy más lejos de hacerlo. Creo que esperaré a ver los de otras marcas que traen diseños de retroiluminación "array", como tú dices.

    Un cordial saludo.
    sonoman ha agradecido esto.

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  8. #158
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Tienes toda la razón, el problema es el EDGE LED. Pero hay otro mayor por encima de ese, y es que los consumidores lo compran. Desde que samsung sacó el primer modelo que se basaba en EDGE LED ha sometido a buena parte de sus clientes a una tortura de falta de uniformidad, nubes y artefactos varios; sin embargo ahí sigue vendiendo año tras año el mismo televisor que, aparte de cambios cosméticos, añade más y más potencia para manejar lo que llaman smart tv.

    Micro Dimming UHD Ultimate con Précision Black y todos esos avances que pagamos a un precio elevadísimo no son más que artificios que combaten las deficiencias del EDGE LED. Nos venden una mala tecnología y además todos los inventos que intentan disimular sus carencias a precio de oro. Pero ahí seguimos año tras año comprando sus televisores.

    Estaba decidido a hacerme con este modelo, pero cada vez estoy más lejos de hacerlo. Creo que esperaré a ver los de otras marcas que traen diseños de retroiluminación "array", como tú dices.

    Un cordial saludo.
    La gente lo compra, porque el bisel es muy delgado (a comparación de los tipos de retroiluminación), porque su consumo de energía es mas bajo (por obvias razones, de que no usan un arsenal completo de LED) y sobretodo mas del 70% de los consumidores, desconoce que cosa es un Edge LED y otros tipos de retroiluminaciones, como las tiendas estan llenos de luces prendidas, estas deficiencias no se notan... y cuando llegas a casa, te das con la sorpresa como las fugas de luz (nubosidades) estan por doquier en tu pantalla, y piensa que esto es común en los LED.

    En resumen, a Samsung solo le interesa vender al consumidor general, y a los que piden su gama alta (consumidores mejor informado) crean estos artificios 'publicitarios' de Precisión Black (como ya lo mencionaste), para maquillar esta falencias (acosta de un costo mayor) y pa colmo que todavía insistan, con el amorfo aspecto CURVO 'con el cuento de que dará una mayor profundidad' cuando lo que hace es afectar la geometría plana (mirado en los distintos angulos) y esconder un poco el contenido perimetral superior e inferior... ya Samsung, LG y Sony, cometen esa malformidad (en sus gama altas) en lo que tanto se ha luchado en el pasado (en tener una imagen plana, cuando los antiguos CRT eran de aspecto ovalado y comian todos los bordes de la imagen) en mi opinión esto es un TOTAL RETROCESO, espero que se acabe esta moda CURVA en los fabricantes (que por suerte, este año Panasonic no sigue esa línea 'al menos 2014, no se que pueda seguir en los posteriores años).

    En mi caso (para este año) le estoy tirando mucho OjO al AS800/1080p (mayo) y el AX900/4K (recién lanzado en setiembre) ambos de Panasonic, que son un arsenal completo de FULL LED, sino que también cuenta con característica plasma... ya veremos las revisiones de los expertos (de como pinta este panorama) mientras tanto, tendre que esperar un poco...

    Saludos igualmente.

  9. #159
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Sigo sin entender esto:

    Like last year’s high-end Samsungs, the UE55HU8500 suffered from the occasional motion hiccup after scene cuts, which was particularly obvious with digital television broadcasts, for example as the scene switched from a slow-mo replay back to the live court view as Andy Murray was bouncing the ball ready to serve during BBC‘s airing of the Davis Cup tennis event. The whole picture would stutter, which might be accompanied by some tearing/ combing. We observed these artefacts too while watching live football, e.g. when the camera cut from a close-up of the manager’s face back to the field.
    Football
    It’s as if the change in on-screen motion speed was confusing Samsung’s onboard video processor which then applied one single frame of unnecessary interpolation even when [Motion Plus] was clearly set to “Off“, resulting in the described stutter/ tearing. Blu-rays were affected too, though to a much lesser extent, manifesting as a slight hesitation after resuming playback from pausing, or when the end credits started rolling. The only sure-fire method to kill the motion hiccups is by engaging [Game] mode which is not without its own shortcomings (no 10p WB; no BFI; no native 24p support).
    Lo he visto en persona. TDT con saltos de imagen con cambios de velocidad en la imagen. Para que narices Quad Core si no puede precisar el movimiento. Desactivarlo (el Motion Plus) parece no solucionar tampoco estos cortes y lo peor, son totalmente evidentes en el fútbol, tenis y otros deportes; vamos, grandioso para este verano.

    No lo entiendo. Me gustan mucho las Samsung pero no sé si soy muy sensible a este efecto o ya estoy obsesionado pero para mi es imperdonable que a estas alturas sufran de saltos/cortes (stuttering) televisiones de más de 2000€...

    Contento me tienen.

  10. #160
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    La gente lo compra, porque el bisel es muy delgado (a comparación de los tipos de retroiluminación), porque su consumo de energía es mas bajo (por obvias razones, de que no usan un arsenal completo de LED) y sobretodo mas del 70% de los consumidores, desconoce que cosa es un Edge LED y otros tipos de retroiluminaciones, como las tiendas estan llenos de luces prendidas, estas deficiencias no se notan... y cuando llegas a casa, te das con la sorpresa como las fugas de luz (nubosidades) estan por doquier en tu pantalla, y piensa que esto es común en los LED.

    En resumen, a Samsung solo le interesa vender al consumidor general, y a los que piden su gama alta (consumidores mejor informado) crean estos artificios 'publicitarios' de Precisión Black (como ya lo mencionaste), para maquillar esta falencias (acosta de un costo mayor) y pa colmo que todavía insistan, con el amorfo aspecto CURVO 'con el cuento de que dará una mayor profundidad' cuando lo que hace es afectar la geometría plana (mirado en los distintos angulos) y esconder un poco el contenido perimetral superior e inferior... ya Samsung, LG y Sony, cometen esa malformidad (en sus gama altas) en lo que tanto se ha luchado en el pasado (en tener una imagen plana, cuando los antiguos CRT eran de aspecto ovalado y comian todos los bordes de la imagen) en mi opinión esto es un TOTAL RETROCESO, espero que se acabe esta moda CURVA en los fabricantes (que por suerte, este año Panasonic no sigue esa línea 'al menos 2014, no se que pueda seguir en los posteriores años).

    En mi caso (para este año) le estoy tirando mucho OjO al AS800/1080p (mayo) y el AX900/4K (recién lanzado en setiembre) ambos de Panasonic, que son un arsenal completo de FULL LED, sino que también cuenta con característica plasma... ya veremos las revisiones de los expertos (de como pinta este panorama) mientras tanto, tendre que esperar un poco...

    Saludos igualmente.
    Sólo un detalle, fugas de luz (light bleeds) y nubosidades (clouding) no son los mismo. Light bleed son fugas de luz en los bordes de la pantalla debido a una mala junta entre las tiras de luces led y el marco de la pantalla (normalmente por demasiada o poca presión en las piezas). Por otro lado las nubosidades o clouding son zonas donde la colisión de diferentes fuentes de luz del edge led hacen que se noten fluctuaciones en las tonalidades de un mismo color (como un gradiente) y muy evidentes en colores sólidos (toda la pantalla del mismo color).
    Si es verdad que los light bleed acostumbran a provocar clouding en los laterales del marco donde se producen pero el clouding se puede producir perfectamente en medio de la pantalla y sin sufrir fugas de luz (light bleeds).

    Todas las tecnologías tienen problemas y el que más se acerca a disimularlos o repararlos mejor producto saca. Los problemas endémicos al final sólo puedes intentar que afecten lo mínimo. Hasta que evolucione el OLED seguiremos con lo que "demanda" la gente, así que paciencia.

    Será interesante ver el AX900 como comentas. A ver que tal...

  11. #161
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Sólo un detalle, fugas de luz (light bleeds) y nubosidades (clouding) no son los mismo. Light bleed son fugas de luz en los bordes de la pantalla debido a una mala junta entre las tiras de luces led y el marco de la pantalla (normalmente por demasiada o poca presión en las piezas). Por otro lado las nubosidades o clouding son zonas donde la colisión de diferentes fuentes de luz del edge led hacen que se noten fluctuaciones en las tonalidades de un mismo color (como un gradiente) y muy evidentes en colores sólidos (toda la pantalla del mismo color).
    Si es verdad que los light bleed acostumbran a provocar clouding en los laterales del marco donde se producen pero el clouding se puede producir perfectamente en medio de la pantalla y sin sufrir fugas de luz (light bleeds).

    Todas las tecnologías tienen problemas y el que más se acerca a disimularlos o repararlos mejor producto saca. Los problemas endémicos al final sólo puedes intentar que afecten lo mínimo. Hasta que evolucione el OLED seguiremos con lo que "demanda" la gente, así que paciencia.

    Será interesante ver el AX900 como comentas. A ver que tal...
    Esta una imagen recien publicada en AVSF...., de un propietario del Samsung 65" HU9000/4K Curvo... sobre el evidente Clouding (cuando Smart LED esta apagado), e incluso manifiesta que la posición Low, Standard y High (Smart LED) que muy poco amortigua para combatirlo.



    Ya es colmo de Samsung, que se forre de plata del usuario que paga mas por su gama alta... y no justificado, que al usuario no se le dé un mejor panel (bajo Full Array, u otro tipo de retroiluminación directa) y asi eviten estos problemas de uniformidad tanto comunes y desagradables, en los Edge LED.

    Saludos.
    fearmomo ha agradecido esto.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Después de la revisión de hdtvtest, que viene a poner las cosas en su sitio, se puede recelar de las dos primeras: las de avforums y trustedreviews, sospechosamente coincidentes con el lanzamiento de este modelo, además de haber sido aprovechadas por samsung en su campaña publicitaria, como quedó plasmado en páginas anteriores. Otra cosa no, pero en marketing samsung se gasta una pasta. Lastima que no se preocupe tanto de la uniformidad y calidad de los negros de sus pantallas, pero para qué hacerlo si la gente las compra sin importarles el tema.

    Saludos para todos.
    sonoman ha agradecido esto.

  13. #163
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Menuda cantidad de incongruencias hay que leer. En fin . Cada uno a lo suyo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Tadeus2012; 16/04/2014 a las 16:02
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  14. #164
    principiante
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Tadeus2012, ¿a qué te refieres exactamente?, me interesa mucho tu opinión.
    Estoy interesado en esta Samsung 65HU8500, tan pronto leo una cosa y me animo a comprarla que leo otras y se me quitan las ganas.
    Y sin que se entere uno que yo sé debo decir que tengo una Pioneer kuro de 50 pulgadas, pero me gusta mucho la nueva tecnología 4k y no me supone un inconveniente el que en este momento no este desarrollado el soporte totalmente. Pues pienso que tarde o temprano se terminará imponiendo.

    Saludos.

  15. #165
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cada uno por aquí tiene su opinión. Todas muy respetables. No voy a entrar en polémicas. Mejor televisor LED UHD el año pasado el F9000. Yo lo tuve. Nada malo que decir de él. El HU8500 lo mejora (si te gusta el formato curvo , claro). Si quieres mi punto de vista, sin caer en criticas absurdas (que darían para varios post de réplica y que paso de iniciar) , si el modelo te gusta, lo llevas a casa, lo trasteas , lo calibras...que OBJETIVAMENTE se ve bien , pues te lo quedas. Que no te llena, lo devuelves y a otra cosa. Ya dije varios post atrás que salvo el tema de la curva es un modelo que mejora al F9000. En cuanto al Kuro (ah! que tiempos) me dices un solo televisor actual que tenga esos negros y ya tienes otro comprador (Panasonic NO lo ha conseguido) . Por otra parte tanto el plasma como el LED también, pronto serán tecnologías obsoletas.
    También dije que yo lo compraría (que para eso estoy en este foro y he comprado varios modelos de la marca con mejor o peor fortuna, y también los he puesto a parir cuando tocaba hacerlo) pero esta vez estoy a dos velas por razones laborales y de salud (he tenido que vender el F9000 por ese motivo ... En resumen, la mejor review: tus ojos. Tengo 48 años y algún televisor he visto y he destripado. Saludos y un abrazo.


    Cita Iniciado por plexton1 Ver mensaje
    Tadeus2012, ¿a qué te refieres exactamente?, me interesa mucho tu opinión.
    Estoy interesado en esta Samsung 65HU8500, tan pronto leo una cosa y me animo a comprarla que leo otras y se me quitan las ganas.
    Y sin que se entere uno que yo sé debo decir que tengo una Pioneer kuro de 50 pulgadas, pero me gusta mucho la nueva tecnología 4k y no me supone un inconveniente el que en este momento no este desarrollado el soporte totalmente. Pues pienso que tarde o temprano se terminará imponiendo.

    Saludos.
    sonoman ha agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

+ Responder tema
Página 11 de 120 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins