Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 120 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1756
    recién llegado
    Registro
    27 may, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo el sek-3500 y el modo juego no me deja al menos en 4k hdr.

  2. #1757
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Yo tengo el sek-3500u y es un verdadero coñazo saber si está activo el hDR porque no lo indica en ningún sitio, reciente teniente compré una Nvidia shield TV y me ocurre lo mismo , no entiendo a estos de Samsung lo que les cuesta activar el icono de HDR cuando se le da a información
    Cierto, es un fallo absurdo pero molesto.

    Para saber si se activa el HDR en tu TV, debes usar en tu configuración de imagen un valor de contraste y/o brillo inferior al máximo aunque sea en un solo punto. Cuando se activa el HDR, pone ambos valores al máximo. Es la única manera que se me ocurre de saber si está activo o no.

    Si entras a configuración de imagen y están al máximo, cuando tú no los tenias así, estas en modo HDR.

  3. #1758
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo no tengo problema con el SEK-3500 en el modo juego, ni parpadeos, ni nada... Y funciona el HDR en los juegos que lo soportan.

  4. #1759
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Es el modelo BN96-37087Q, lo que pasa es que no siempre detallan tanto. A veces sólo aparece el anuncio como "JS9000 one connect box". Yo lo busqué por google en general y encontré en eBay desde UK.

    Saludos.
    Muy buenas, serías tan amable de confirmarme si haciendo el cambio a ese BN96-37087Q (tengo HU8500), podría ver películas en 3D tal como permite mi SEK 2500 que venía con las gafas activas de serie? He leído que el SEK 3500 no lo permite así que me surge la duda con el OCB de la JS9000. Gracias.

  5. #1760
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Cierto, es un fallo absurdo pero molesto.

    Para saber si se activa el HDR en tu TV, debes usar en tu configuración de imagen un valor de contraste y/o brillo inferior al máximo aunque sea en un solo punto. Cuando se activa el HDR, pone ambos valores al máximo. Es la única manera que se me ocurre de saber si está activo o no.

    Si entras a configuración de imagen y están al máximo, cuando tú no los tenias así, estas en modo HDR.
    independientemente del fallo, a mi la duda que me entra al leer esto, es si el HDR se nota realmente. Porque si hay dudas de si está activo o no, y la única manera de comprobarlo es haciendo la ñapa que comentas, bajo mi punto de vista, el modo HDR debería ser visualmente reconocible por cualquier par de ojos, y si no es así..no me dice mucho a favor del HDR de la 8500.

    saludos,

  6. #1761
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    independientemente del fallo, a mi la duda que me entra al leer esto, es si el HDR se nota realmente. Porque si hay dudas de si está activo o no, y la única manera de comprobarlo es haciendo la ñapa que comentas, bajo mi punto de vista, el modo HDR debería ser visualmente reconocible por cualquier par de ojos, y si no es así..no me dice mucho a favor del HDR de la 8500.

    saludos,
    Es que el HDR de la 8500 es muy básico, principalmente porque la TV no tiene los nits recomendados, que es a partir de 1000, y esta TV se queda en 800 en el mejor de los casos.

    Si se nota, yo lo noto. Por supuesto no es tan evidente como en una Q9F, pero si alguien quiere estar seguro, ese "truco" le servirá. Recordemos que es un modelo de 2014... Aun no estaba creado ni el estándar HDR cuando salió a la venta.

    También se notará mas o menos, dependiendo de nuestra configuración. Si alguien tiene contraste y brillo a tope de normal, se nota menos.

  7. #1762
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo no suelo ver pelicular con HDR porque me hace muy oscura la imagen para resaltar luego la luz. No se como hacerlo mas claro al ponerse todo automatico al maximo.

  8. #1763
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Una pregunta, a alguien les funciona LovesTV? Yo tengo un 55HU8200 con el SEK-3500 Y en su día me salió la cortinilla de bienvenida pero ahora mismo no me funciona.

    Acabo de comprar una Samsung 40NU7122 y tampoco funciona...

  9. #1764
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola a todos, me acabo de registrar, a ver si alguien pudiera echarme una mano...
    Acabo de comprar el one connect de una JS9000, tengo el BN96-37087N. La idea era utilizarlo como SEK-3500U para mi TV UE55F9000.
    Me he leído de arriba abajo el tutorial, ya tenía apuntado el tipo de mi panel, todo preparado...
    Pero al conectar al panel el one connect de la JS9000, nada de nada. Ni imagen boca abajo, ni mensaje de que no sirve para esta TV, ni nada. Solamente se ve la animación que me indica que conecte el cable al one connect, como si no estuviera conectado físicamente a nada. No entra al menú de servicio, solamente la animación, como cuando enciendes el panel sin ninguna one connect conectada.

    ¿Alguien tiene alguna idea? Me acabo de hundir, la sensación de haber tirado casi 300€ a la basura es horrible...

  10. #1765
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenos dias El_webboy, intenta reiciniat la TV. Con el SEK de la JS9000 conectado desenchufa la TV de la corriente y déjala un par de minutos desenchufado y vuelve a conectarla. Si ves q sigue sin hacer nada, vuelve a conectar el SEK antiguo y dentro del menú de la TV busca "actualizar One Connect" y haz una copia de seguridad y sigue los pasos, te pedirá q enchufes el nuevo al finalizar el proceso.

    Ya me vas contando.

    Salu2
    el_webboy ha agradecido esto.

  11. #1766
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches gaba03!
    Lo primero, mil gracias por contestar. Toda ayuda es bienvenida, y más aún si viene de alguien que se nota que controla estos temas.
    He seguido los pasos que me dijiste. Con lo de desconectar de la corriente no hizo nada, pero al hacer el backup y luego conectar la caja de la JS9000 algo ha mejorado. Te cuento:

    -Ya no me aparece la animación de "conecta el cable al OCB". En su lugar, al arrancar con menú de servicio, el panel se iluminó (en negro pero encendido) pero no mostraba nada. Al menos eso me indicaba que el OCB de la JS9000 no estaba tieso (ahora sí que se oye el ventilador, y se ve luz en el puerto de fibra óptica).
    -Arrancando en menú de servicio con los HDMIs conectados se ve la tele o el PC boca abajo, pulsando "Source" voy cambiando entre ellos pero en ningún momento se ven menús, ni nada del sistema operativo, o el HUD, ni nada. Solamente la imagen invertida. En resumen: la tele arranca, se ve, pero del menú de servicio ni rastro, por lo que ni puedo elegir panel, ni factory reset, ni nº de serie, ni nada. A los 40 segundos se apaga sola, y nada más.

    Entiendo que, por lo que sea, este panel y esta caja no terminan de congeniar. Se me ha ocurrido intentar localizar a alguien con un panel al que le pueda conectar el OCB de la JS9000 para entrar en el menú de servicio, elegir el panel de mi TV, volver a mi casa y probar.

    De nuevo mil millones de gracias sinceras, y si se te ocurre algo para seguir avanzando en el asunto te lo agradeceré. Ya veo la luz al final del túnel!

  12. #1767
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Una pregunta, a alguien les funciona LovesTV? Yo tengo un 55HU8200 con el SEK-3500 Y en su día me salió la cortinilla de bienvenida pero ahora mismo no me funciona.

    Acabo de comprar una Samsung 40NU7122 y tampoco funciona...
    Hola paisano,por lo que he podido leer en las antiguas,anteriores al 2017 no va a funcionar,también tengo una Samsung 40NU7125 y no funciona,en la pagina de loves tv dice que no es compatible

  13. #1768
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Hola paisano,por lo que he podido leer en las antiguas,anteriores al 2017 no va a funcionar,también tengo una Samsung 40NU7125 y no funciona,en la pagina de loves tv dice que no es compatible
    Hola compi,

    Gracias por la info!!!

    Seguiré pendiente de la página de LovesTV.

    Un saludo

  14. #1769
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola gaba03, no puedo enviar mensajes privados, no sé qué ocurre... Si quieres pásame tu tlf por privado y te mando un whatsapp con el mío, o como prefieras...
    Tengo a la tecnología en mi contra!

  15. #1770
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola compañeros....

    Tengo una 65HU8500 y he encontrado un SEK-3500 por 500 eurazos.... creéis que vale la pena?

    Sólo lo utilizaría para pelis en 4k y HDR porque ni juego nada, y no sé si merecerá la pena ya poner algo más de dinero y comprar una tele un poco mejor.

    A ver si me podéis dar alguna opinión o ayuda porque me gustaría comprarlo mañana jueves...

    Muchas gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 21:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 16:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 06:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 14:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins