Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejos sobre television

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos sobre television

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Estoy buscando TV para casa su mayor uso va a ser para ver deportes y jugar a la play, (no creo que influya si es play 3 ó play 4, de lo contrario comentarlo). No quiero 3d y el smart tv me da igual. El presupuesto que dispongo para el TV es de 450€, lo que si quiero es una buena calidad de imagen, haria un esfuerzo si hay algún modelo que por sus características se ajuste mejor a lo que busco. Y el tamaño de la TV 40" ó 42".

    Este fin de semana he estado en media markt y estuve viendo unos modelos de samsung y alguno de LG, en samsung noté bastante diferencia en calidad de imagen entre el modelo f5500 y el f6640, no soy un experto pero se veía bastante mejor el segundo , también la diferencia de precio es notable

    Por otro lado me gustó el modelo LG 42LN577S, y creo que es el que más se ajusta a lo que busco, pero no termino de tener claro que modelo elegir, y me gustaría vuestra opinión.

    Os dejo un enlace de los modelos:

    - LG 42LN577S 42" LED 42LN577S Televisin
    - Samsung UE40F5500 40" LED UE40F5500 Televisin
    - http://www.redcoon.es/B467488-Samsung-UE40F6640S_TV-LED

    Merece la pena gastar algo mas en el f6640 o por el contrario para el uso que le voy a dar es suficiente con alguno de los otros dos modelos? Lo que no quiero es pagar un dinero por tecnologías que no voy a utilizar como el 3D. Si la diferencia es en la calidad de imagen pues si que haría un esfuerzo.

    Por supuesto estoy abierto a cualquier otro modelo que me aconsejen.

    Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre television

    Cita Iniciado por Kapel Ver mensaje
    Hola!

    Estoy buscando TV para casa su mayor uso va a ser para ver deportes y jugar a la play, (no creo que influya si es play 3 ó play 4, de lo contrario comentarlo). No quiero 3d y el smart tv me da igual. El presupuesto que dispongo para el TV es de 450€, lo que si quiero es una buena calidad de imagen, haria un esfuerzo si hay algún modelo que por sus características se ajuste mejor a lo que busco. Y el tamaño de la TV 40" ó 42".

    Este fin de semana he estado en media markt y estuve viendo unos modelos de samsung y alguno de LG, en samsung noté bastante diferencia en calidad de imagen entre el modelo f5500 y el f6640, no soy un experto pero se veía bastante mejor el segundo , también la diferencia de precio es notable

    Por otro lado me gustó el modelo LG 42LN577S, y creo que es el que más se ajusta a lo que busco, pero no termino de tener claro que modelo elegir, y me gustaría vuestra opinión.

    Os dejo un enlace de los modelos:

    - LG 42LN577S 42" LED 42LN577S Televisin
    - Samsung UE40F5500 40" LED UE40F5500 Televisin
    - http://www.redcoon.es/B467488-Samsung-UE40F6640S_TV-LED

    Merece la pena gastar algo mas en el f6640 o por el contrario para el uso que le voy a dar es suficiente con alguno de los otros dos modelos? Lo que no quiero es pagar un dinero por tecnologías que no voy a utilizar como el 3D. Si la diferencia es en la calidad de imagen pues si que haría un esfuerzo.

    Por supuesto estoy abierto a cualquier otro modelo que me aconsejen.

    Gracias.
    leete esto primero

    **GUIA COMPRA DE TV ** : Smart TV y Monitores

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre television

    Hola ríorie!

    Gracias por la recomendación es de mucha utilidad.

    Después de leerlo creo que mi elección será un LCD o mal llamado LED, ya que para deportes se recomienda un plasma y para consola un LED y es muy posible que juegue más a consola q vea deportes, además la habitación donde voy a ver esa tv tiene mucha luminosidad.


    Creo q voy a descartar el f6640 por que se me va mucho d presupuesto, además como bien dice el artículo puede que en el centro donde las vi las fuentes no fueran las mismas y eso sumado a que 3D no lo necesito, pues queda descartada.

    La que si sigue en la Pole position es la lg 42, aunque si me gustaría q me confirmaran que es buen televisor para el uso q le voy a dar e insisto en que recomienden los modelos que a ustedes le gustan.

    Gracias de antemano.

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre television

    Cita Iniciado por Kapel Ver mensaje
    Hola ríorie!

    Gracias por la recomendación es de mucha utilidad.

    Después de leerlo creo que mi elección será un LCD o mal llamado LED, ya que para deportes se recomienda un plasma y para consola un LED y es muy posible que juegue más a consola q vea deportes, además la habitación donde voy a ver esa tv tiene mucha luminosidad.


    Creo q voy a descartar el f6640 por que se me va mucho d presupuesto, además como bien dice el artículo puede que en el centro donde las vi las fuentes no fueran las mismas y eso sumado a que 3D no lo necesito, pues queda descartada.

    La que si sigue en la Pole position es la lg 42, aunque si me gustaría q me confirmaran que es buen televisor para el uso q le voy a dar e insisto en que recomienden los modelos que a ustedes le gustan.

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Hola kapel, de todas maneras que ríorie te lo aclare, porque yo no lo tengo muy claro, ya que he leido que para consolas el plasma va bien (creo que en tiempos de respuesta) y, que lo único es que hay que tener cuidado con pasarse de tiempo jugando; pero mucho mejor que nos lo aclare alguien que sepa de plasma. En lo de la luminosidad si que no hay nada que decir.

    Un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre television

    Si tu uso es principal en consola busca un LCD LED con poco input lag. Si bien es cierto que los plasmas tiene por naturaleza un tiempo de respuesta muchismo mejor que los LCD, es tambien verdad que en los ultimos años con el tema de los HZ (un engaños mas de las marcas de tv ) de a ver quien tiene mas superherzios pues han afectado a las Tv a nivel de input lag.

    De la que hablan muy bien aqui en el foro es del modelo LG A660 creo que es, si vas a su hilo y preguntas como les va en juegos te podra ser de ayuda

    https://www.forodvd.com/tema/120708-...-la-lg-la660s/

  6. #6
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre television

    Yo tengo un plasma Samsung de 51" de uso casi que exclusivo para jugar a la Ps3 y va de lujo.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejos sobre cableado
    Por kadsubkawa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2011, 13:42
  2. 1989 – Navidad de 2010, Toca Comprar Nueva Televisión, Consejos y Candidatas?
    Por JaviGijon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/11/2010, 11:54
  3. Consejos sobre Amplificadores
    Por linospinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 19:23
  4. ¿Consejos sobre LCD Philips?
    Por Johan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2005, 00:32
  5. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins