Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Probando 3d en proyector 3d ready

  1. #1
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Probando 3d en proyector 3d ready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Desde hace bastante tengo un proyector Optoma HD67 3D Ready. Últimamente he leído un poco sobre el 3d en este tipo de proyectores y he decidido probarlo para ver qué tal la experiencia. Después de leer el post sobre las gafas 3d, decidí comprar las Vidimensio Blue Heaven, que me llegaron hace 2 días.
    Al principio no conseguía poner el proyector en ninguno de sus modos 3d (DLP-Link ó NVision) ya que la opción me aparecía "no seleccionable". Después de leer un poco comprobé que tenía que poner el proyector a 120Hz desde windows y por fin pude seleccionar el modo DLP-Link. Resultados con varios reproductores:

    1- PowerDvd 13- Es con el único programa que he conseguido ver algo el 3d. Al encender las gafas la imagen se ve bien pero el efecto 3d es casi nulo. El menú 3d es muy básico en este programa así que no puedo "enredar más"

    2- Stereoscopic player- He supuesto que tengo que seleccionar como método de salida el que pone DLP. Al hacer esto y ponerme las gafas no funciona ya que veo 2 imágenes movidas como si no tuviera las gafas. He probado otros modos y el único que funciona es el que pone "driver ATI", con el que veo bien la imagen pero no veo 3d

    3- Stereo Player - No lo he probado todavía

    4- iZ3D - Siempre me sale el mensaje "cannot render the file", así que supongo que me falta algún códeq. Es extraño porque está basado en mphc, el cual no me da ningún problema

    El equipo que uso es un pc con un AMD 640 x4 @3,5 / 6gb de ram / ATI Radeon 7850. La imagen pasa a un receptor Marantz y de ahí al proyector.

    Me gustaría que me ayudaseis a ver si mejoro la experiencia en los próximos 2/3 días porque me estoy planteando devolver las gafas 3d.

    Muchas gracias
    Que la fuerza te acompañe

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    que has visionado en 3d? yo tengo el hd600x con el 3dxl y siendo cierto que los videos sbs no se ven mal, cuando ves un bluray 3d la cosa ya cambia, avatar, superman, pacific rim, y sobre todo las pelis de animacion son otro mundo, para eso uso las isos de los blurays con el power dvd o el arcsoft media theatre
    Xereon ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Wenas,

    Ciertamente tan sólo estoy probando con mkv's sbs. A ver si me hago con un iso y pruebo la difetencia.

    Gracias
    Que la fuerza te acompañe

  4. #4
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Hola otra vez,

    A falta de tener un full blu ray sigo con mis pruebas en mkv sbs. Me he centrado en el único programa que me va bien que es el Power Dvd y he conseguido bastante mejoría ajustando dos parámetros. El primero es el de pasar la primera imagen al ojo derecho o al izquierdo. Depende de la peli he comprobado que hay que poner o uno u otro. El segundo parámetro es la profundidad del 3d. También he jugado con esa variante para conseguir una imagen totalmente definida.
    Con estos ajustes ya veo un 3d bastante decente que me lleva a decidir quedarme con las gafas.
    Pongo mis experiencias por si le sirven a alguien. No obstante sigo abierto a ideas y sugerencias.

    Gracias
    baseq2 ha agradecido esto.
    Que la fuerza te acompañe

  5. #5
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Te recomiendo encarecidamente el reproductor SVIEW sView | Stereo Software

    Es muy fácil de usar y personalizable. A mi es el único que me dio buenos resultados con el 3D ready.
    Xereon ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #6
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Wenas,

    También tengo instalado ese programa pero tengo muchos problemas para configurarlo porque no se ven bien las letras de las distintas opciones. Me desaparecen letras y no se para qué es cada menú. ¿Cómo lo configurabas para poder reproducir un mkv sbs? ¿Reproduce iso's o full blu ray's?

    Gracias
    Que la fuerza te acompañe

  7. #7
    principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Continúo con mis pruebas y estos son los resultados conseguidos hasta el momento:

    Las pruebas están hechas con archivos mkv de unos 10gb de peso en formato sbs y con 3 películas en formato full bluray. He de decir que hay 2 películas que tengo en ambos formatos para una mejor comparación. Después de lograr hacer funcionar programas como stereoscopic player y Sview, el ganador indiscutible de esta primera lista de programas es Power Dvd, aunque tengo que añadir un nuevo software probado que es el Arcsoft Totalmedia Theatre que iguala e incluso mejora al PDVD ya que es más sencillo de configurar y tiene predefinidos unos modos de vídeo que vienen muy bien para el 3d (brillo e intenso).
    Con respecto al 3D yo no he notado diferencia entre los 2 formatos probados, consiguiendo un muy buen efecto con los 2 programas anteriormente mencionados. Tan sólo hay que configurar el ojo al que manda primero la imagen para obtener un buen resultado.

    Finalmente me quedo con las gafas y compraré otras mas para la wat.

    Un saludo
    baseq2 ha agradecido esto.
    Que la fuerza te acompañe

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    yo uso el arcsoft, de hecho quiero pillar una licencia ya que despues de cierto tiempo casca, y la verdad es que el programa merece lo que vale

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Yo uso el estereoscopic con unas gafas DLP. Solo me funcionas con el paperflippinf por software. Pero no consigo ver 3D más de 5 minutos porque me sale una restricción de tiempo. Sabeis alguien como quitarla?

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Probando 3d en proyector 3d ready

    Hola buenas noches. Perdón por revivir este tema pero no quise abrir otro hilo.
    Yo estoy probando con un Benq MX660 con el stereoscopic player con los vídeos que vienen de demo en la página y logré reproducir el 3d realmente me gustó mucho el efecto. Fue con unas gafas dp link chinas de Amazon. Tuve problema probando ya con unas películas sbs, pero al final lo logré con el power dvd 16 al fin, y se ve increíble. Se oscurece un poco pero me ha gustado bastante. Lo que quisiera saber, ya que veo este post, que se pueden usar isos de bluray 3d full, lo que yo quiero saber si tmb sería posible reproducirlos directamente y es compatible con este proyector 3d ready? Ya que en la pc tengo un lector bluray. Para poder adquirir algunos ya que han bajado de precio. Y es que archivos en sbs he visto que es un poco complicado encontrar ya en internet. De paso si ustedes saben de dónde se puedan conseguir? He visto páginas en inglés que venden con una suscripción de un gestor de archivos pero no sé qué tan fiables sean. Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector 3D READY [ Mis experiencias ]
    Por tuiputui en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/06/2013, 10:58
  2. Vendo Sanyo Z5 proyector HD ready
    Por crisyolga en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/04/2013, 19:50
  3. proyector HD Ready
    Por simx78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/07/2008, 17:58
  4. compro proyector hd ready
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2007, 23:16
  5. COMPRO Proyector HD Ready
    Por fdgg2001 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins