Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

otro que necesita consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado otro que necesita consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches! No he encontrado el foro de presentaciones así que allá voy: Me llamo Lluís, soy nuevo aquí y, no sé si os puedo servir de mucho, pero estoy para lo que sea!

    Ahí voy, mis padres quieren renovar su televisor. Hasta ahora han tenido una Loewe gorda y antiquísima, que funcionaba muy bien, eso sí.

    Me he estado informando por el foro y creo que prefiero una de plasma. Ellos la usan para mirar TDT y películas, he visto la ganadora de mejor TV, tanto la Pana VT60 como la ST60, y tienen buena pinta, pero quería saber si podría encontrar una con igual calidad de imagen pero sin 3D, que no lo quieren; wifi y tal mira, los hijos vivimos todos lejos así que un Skype a 60 pulgadas tiene que ser bonito. Jeje Y, si no, una alternativa, con menos "cosas" por unos 800-1000€?

    Ah! Se me olvidaba lo de la distancia, he leído varios artículos y, la verdad, no he sacado nada en claro. La tele estará a 3'5 metros, para mirar TDT 60 pulgadas será muchas (por la calidad, me refiero)?

    Lo último ya, vale la pena gastarme más dinero en una Loewe, o hay poca diferencia?

    Gracias por la ayuda!!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    A ver ... no se mal interprete mi consejo.
    Los padres si tienen cierta edad, no hay que complicarles la vida. Yo compraría una de gama media tipo LG o Samsung por 900 - 1000 € de 55".
    Para Skyoe recuerda que precisan ADSL lo digo por que muchos padres ya mayores no tienen.

    Y si no son tan mayores y si tienen ADSL una Sony W905 o Philips 8008k
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    "Solo" tienen 60 años, y están perfectamente equipados tecnológicamente, cual adolescente Jeje

    Pero si que es verdad que no necesitan grandes florituras ya que no las usan, lo del wifi estaría bien, pero no es imprescindible.

    Miraré estas que me recomiendas, las Panasonic son demasiado?

    Gracias!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    Las Panasonic LED son normalitas como LG o Samsung.
    En Plasma lo mejor pero si estan toda la tarde con tdt mismo canal ojo con retenciones.
    panasonicnova ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    Sí sí, prefiero plasma, por eso me interesé por Panasonic, pero de las nuevas solo he visto con 3D y claro, supongo que es pagar más sin aprovechar.

    Loewe la descarto? Que veo que ni la has nombrado

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    Las Loewe no son malas, pero están en un nivel de precios por encima de las otras que te han aconsejado.

  7. #7
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    Complicado, complicado...
    La Panasonic X60 de 50" entra por precio (menos de 500 euros), y con un USB Android arreglas lo de la conexión wi-fi por menos de 70 euros, pero si quieres más tamaño, no la hay. Ahora, que para la TDT es lo mejor (no para Blue Ray, en cambio)
    La ST de 55 euros está de coña, pero es difícil de encontrar y se va a 1300 euros.
    Mírate las LG de plasma de 60", que creo que serían una buena solución.
    En cuanto a lo de la edad.... mi tío el de la Pioneer tiene casi 80 tacos y no nos deja ni acercarnos al menú a los menores de 70... y esa pantalla lleva casi 10 años y la tiene como el primer día, pese a que ya ha quemado una PS3 y quemará la PS4 con ella. Según él, los pipiolos (y yo ya no cumplo 50) no estamos preparados para la tecnología.....

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otro que necesita consejo

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Complicado, complicado...
    La Panasonic X60 de 50" entra por precio (menos de 500 euros), y con un USB Android arreglas lo de la conexión wi-fi por menos de 70 euros, pero si quieres más tamaño, no la hay. Ahora, que para la TDT es lo mejor (no para Blue Ray, en cambio)
    La ST de 55 euros está de coña, pero es difícil de encontrar y se va a 1300 euros.
    Mírate las LG de plasma de 60", que creo que serían una buena solución.
    En cuanto a lo de la edad.... mi tío el de la Pioneer tiene casi 80 tacos y no nos deja ni acercarnos al menú a los menores de 70... y esa pantalla lleva casi 10 años y la tiene como el primer día, pese a que ya ha quemado una PS3 y quemará la PS4 con ella. Según él, los pipiolos (y yo ya no cumplo 50) no estamos preparados para la tecnología.....
    No entiendo lo del USB android, te refieres a usar un Android como Hotspot enchufado a la tv? La que me recomiendas tiene buena pinta; he estado curioseando por el foro, en un hilo semejante y he visto que se decantó por una Samsung de 60 pulgadas (Samsung PS60F5500) en lugar de la Pana x60 de 50"; tu qué opinas? A mi personalmente me gusta la pana, lo único es que o se si a 3'5 metros se quedará algo pequeña pero, por otro lado, de 60" sin florituras como 3D y Smart TV difícil...

    Os agradezco la ayuda y siento molestar tanto, no sabía yo que esto fuera tan complicado!

    PD: escucha a tu tío el de la Pioneer, aún a tus 50 creo seguro que puedes aprender mucho! Jaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro 'pesao' pidiendo consejo
    Por Dogo Tom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2010, 07:59
  2. Otro pìdiendo consejo.
    Por Manuel R. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 11:19
  3. Otro pidiendo consejo
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:35
  4. Re: OTRO NOVATO QUE PIDE CONSEJO
    Por lumen_ac_umbra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:16
  5. Otro que os necesita...Compra de equipo!!
    Por jotxelis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2004, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins