Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

  1. #1
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    170
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en este foro y leyendo sobre este modelo he encontrado vuestro foro, pero no me queda naDa en claro. Porque solo leo criticas de firmware, de que muchas veces la traen importadas y no tienen idioma español y hace falta meterse en el menu oculto con un movil por infrarrojos..., que la smart tv de lg al no actualizarla lg no vale practicamente nada... Creeis que he hecho una buena compra? O es muy cara? Es que he comprado una tv de amazon reacondiconada que supuestamente es del año 2012 y que encima si voy a tener problemas varios con el firmware etc, hasta me pienso en devolverla.
    Segun lei en otras web esta tv ronda los 1000€, pero claro creo que rondaba los 1000€ cuando la sacaron nueva.

    Que opinais vosotros? Estais contentos? Gracias a todos!!

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en este foro y leyendo sobre este modelo he encontrado vuestro foro, pero no me queda naDa en claro. Porque solo leo criticas de firmware, de que muchas veces la traen importadas y no tienen idioma español y hace falta meterse en el menu oculto con un movil por infrarrojos..., que la smart tv de lg al no actualizarla lg no vale practicamente nada... Creeis que he hecho una buena compra? O es muy cara? Es que he comprado una tv de amazon reacondiconada que supuestamente es del año 2012 y que encima si voy a tener problemas varios con el firmware etc, hasta me pienso en devolverla.
    Segun lei en otras web esta tv ronda los 1000€, pero claro creo que rondaba los 1000€ cuando la sacaron nueva.

    Que opinais vosotros? Estais contentos? Gracias a todos!!
    El precio es muy bueno. En cuanto al resto de las preguntas, pues eres tu el que tiene que valorar los temas que aludes.
    Es que no se en que consiste una tele reacondicionada, pero vamos, que si el aspecto es impoluto, si funciona y se ve bien, y si además te han dado 2 años de garantía............pues bién.

    En cuanto a la garantía de las teles de importación paralela, pues es así, o sea que LG España solo se hace cargo de las teles importadas por ellos, las de importación paralela habría que mandarlas a reparar al país de donde proceden.

    Para saber si tu tv es o no de importación paralela, solo tienes que contactar con LG España y facilitarles los datos que aparecen el la placa de identificación que está en la parte posterior de la tele.

  3. #3
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    170
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    Gracias! Al final estoy hecho un mar de dudas, porque la tv ha llegado con alguna que otra marquita de mas y amazon al final me hace un descuento del 15%. Es decir se me queda este modelo en 450€. Lo que no tengo claro es si merece la pena quedarse en este modelo de 2012, o comprarle un modelo de 2013 por 200€ mas.
    Es que he leido que en teles de 2012 el firmware de lg cada vez que lo tocan lo empeoran, yo ahora mismo tengo la version 04.20.23 y me da miedo actualizar a la que me sale 04.52.07. Pero creo que por 450€ la tele esta muy bien de precio.

    Igual te estoy mareando, pero... Que me recomendarias tu? La versiones de 2013 de 650€ hay tanta diferencia ?


    Gracias por todo

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    Gracias! Al final estoy hecho un mar de dudas, porque la tv ha llegado con alguna que otra marquita de mas y amazon al final me hace un descuento del 15%. Es decir se me queda este modelo en 450€. Lo que no tengo claro es si merece la pena quedarse en este modelo de 2012, o comprarle un modelo de 2013 por 200€ mas.
    Es que he leido que en teles de 2012 el firmware de lg cada vez que lo tocan lo empeoran, yo ahora mismo tengo la version 04.20.23 y me da miedo actualizar a la que me sale 04.52.07. Pero creo que por 450€ la tele esta muy bien de precio.

    Igual te estoy mareando, pero... Que me recomendarias tu? La versiones de 2013 de 650€ hay tanta diferencia ?


    Gracias por todo
    Por desgracia el problema de firms defectuosos se dan no solo en modelos de 2012, tambien ocurre en los modelos de 2013 de LG y de otras marcas.

    La mejor forma de saber si el firm nuevo que te sale tiene o no defectos es entrando el los hilos de los televisores LG de años anteriores a 2013 y ver si los compañeros están reportando problemas al respecto.

    450 euros es un precio excelente, pero el tema de las "marquitas de más"....................
    ¿te han dado dos años de garantía?.............

    Mira, si te puedes permitir pagar 200 euros más, coge un modelo totalmente nuevo, sin estrenar.
    Si es de la gama 2013 mejor, pero si es de 2012, pues tambien vale.

    Una tele que haya estado en una exposición o haya sido devuelta no tiene por que ser una mala compra ni mucho menos, pero si viene marcada y demás, pues no se, pero yo con lo tiquismiquis que soy............

    En fin, otra cosa no te puedo decir.
    sherift ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    170
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    La verdad que la tele no es que tenga marcas visibles por delante, es alguna marca por la parte de detras pequeñas, pero puede ser que sea simplemente por que las bolsas que tenia dentro los mandos estaba suelta por dentro de la caja, que alomejor se limpia y no es nada pero no lo he probado porque no tenia claro al 100% si me quedaba la tele o no.

    La tele me da dos años de garantia y amazon segun me ha dicho si en algun momento se me rompe me hacen un abono de todo lo que he pagado en vez de repararmela, eso es sobre todo lo que me gusta.
    Pero como leo tantas cosas malas de firmware, de que el smart tv es muy malo en esta serie de 2012 y tal, pues claro pensaba alomejor si por poco mas, me cambio de esta tele por una mejor y que realmente sea mejor por algo mas de dinero, pues si merece la pena, la cambio, pero si no, me quedo con esta tele, que esteticamente me gusta bastante.

    Pero lo unico que me hace dudar son el magic control de 2013 y el smart tv cambiado de 2013.


    Un saludo amigo
    policronio ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado Lg 47lm669s a 530€ Tv reacondicionada en amazon, Es caro?

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    La verdad que la tele no es que tenga marcas visibles por delante, es alguna marca por la parte de detras pequeñas, pero puede ser que sea simplemente por que las bolsas que tenia dentro los mandos estaba suelta por dentro de la caja, que alomejor se limpia y no es nada pero no lo he probado porque no tenia claro al 100% si me quedaba la tele o no.

    La tele me da dos años de garantia y amazon segun me ha dicho si en algun momento se me rompe me hacen un abono de todo lo que he pagado en vez de repararmela, eso es sobre todo lo que me gusta.
    Pero como leo tantas cosas malas de firmware, de que el smart tv es muy malo en esta serie de 2012 y tal, pues claro pensaba alomejor si por poco mas, me cambio de esta tele por una mejor y que realmente sea mejor por algo mas de dinero, pues si merece la pena, la cambio, pero si no, me quedo con esta tele, que esteticamente me gusta bastante.

    Pero lo unico que me hace dudar son el magic control de 2013 y el smart tv cambiado de 2013.


    Un saludo amigo
    Pues entonces, con todas las garantías que te han dado, si lo que te preocupa es solo el tema de firmware, quédate con la tele, por que ya te digo, esos problemas pasan con más de una gama de más de una marca.

    Y si, la tele es muy chula....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección 47" LED SAMSUNG UE46ES6800 o LG 47LM669S
    Por Iker Gernika en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2012, 23:17
  2. Sony......caro??????????????
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2008, 11:10
  3. El videojuego más caro de la historia....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2006, 17:05
  4. el dvd más caro de la historia
    Por tenor en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/2006, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins