Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la batería

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la batería

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Uno de los grandes hándicaps que existen en nuestros smarthpones, es que la autonomía de las baterías suele ser bastante corta. Sobre todo si el usuario en cuestión "abusa" de la conexión de datos, GPS o las aplicaciones del móvil en general. Todo esto provoca que tengamos que recargar nuestro terminal cada 12/24 horas.

    Pues bien, conscientes de este gran problema, Apple está ahora en pleno desarrollo de un sistema que permitirá hacer un uso de la batería más eficiente alargando mucho más su duración. ¿Y cómo será posible? Pues a través de un software que hará un seguimiento exhaustivo de todas nuestras acciones con nuestro smarthpone. A partir de ahí creará una serie de parámetros para determinar en qué partes del día usamos más el móvil (para hablar, navegar, chatear…) para después hacer un mejor raciocinio de la batería.

    Es decir, ¿trabajamos solo durante el día hasta la hora del almuerzo mandando whatsapp e emails a nuestros clientes? Pues con ese sistema, el terminal cambiará alguno de sus ajustes de manera automática (como por ejemplo el brillo, volumen etc…) para que después por la tarde podamos disfrutar del teléfono a pleno rendimiento. Todo esto será posible gracias a un historial de movimientos que tendrá una especie de “memoria” y que recordará en qué horas solemos utilizar más nuestro smartphone. De esta forma, la autonomía de nuestro iPhone subirá notablemente.
    JDPBILI y Tassadar han agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    Mas les vale inventar algo útil con relación a la batería, si.... por que con la experiencia de dos iphones, creo poder afirmar que tienen una vida útil media de 4 años, momento en el que te planteas cambiarle la batería o cortarte las venas.

    Por cierto, como Apple siga recopilando datos nuestros, el SIRI acabará recordándonos que en 20 minutos deberemos ir al baño, o que cada vez nos whatsappeamos menos con nuestros amigos, o que ya no vamos tanto a aquel bar, o algo así.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    4 años??? Yo cada dos la cambio seguro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    Empieza a ser preocupante la cantidad de datos que estos chismes almacenan de nosotros. A saber el uso que se acaba haciendo de todo esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    O sea, que por la mañana el móvil baja el brillo de la pantalla porque es cuando más lo usamos, y por la tarde que no lo usamos tiene el brillo normal..... ¿soy el único al que ésto le parece una tonteriá?

    Se me ocurre que si lo usamos más por la mañana nos diga el teléfono que no podemos usarlo, que solo se puede usar por la tarde, y como por la tarde no lo usamos.... ufff! que de batería ahorraremos xD

    En fin, imagino que algo de lógica tendrá, que lo del brillo será un mal ejemplo, pero a mí me parece una excusa más para tenernos cada vez más controlados.

    Saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Empieza a ser preocupante la cantidad de datos que estos chismes almacenan de nosotros. A saber el uso que se acaba haciendo de todo esto.
    Hace ya bastantes años, Casi al momento que el servicio estuvo disponible, me abrí una cuenta Gmail. En aquel momento, por 2005, necesitabas invitación para hacerlo. Aparte de la grata sorpresa que supuso compararlo con mi paupérrimo correo de entonces de la compañía eresMas, hoy Orange si no me equivoco, me llamo la atención que tanto las búsquedas de Google como en los anuncios al margen de la bandeja de entrada podía ver publicidad relacionada con las palabras que habían en mis correos personales.

    Así, si hablaba con un amigo de ir a un hotel de siete estrellas Grabd luxe en Kuala Lumpur, algo que habitualmente hago ��, al lado aparecían anuncios de hoteles o vuelos a esa capital.

    Entonces supe que eso no tenía vuelta atrás y que los poquísimos céntimos que debía pagar el anunciante por cada uno de los usuarios de Google (como quien dice Facebook, YouTube u otras redes sociales) que viera su publicidad, multiplicados por millones de usuarios sería un gigantesco negocio.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Apple está trabajando en un sistema que permitirá racionalizar el uso de la bater

    Yo también empiezo a estar muy asqueado (si, asqueado) con los sres. de Google por eso mismo... y puestos prefiero que lo desarrolle Apple antes que Android, que ya me veo un sistema a base de calambrazos.... por que estoy convencido que estudian la frecuencia de uso del móvil pero con fines "propios", nada de desarrollar nuevas tecnologías.

    Retomando la esencia del hilo, es que como no evolucionen en este sentido los móviles (mayor autonomía), mal vamos. Se ha convertido el uso del Smartphone como teléfono en algo secundario y lo utilizamos antes como cámara, gps, chat, etc. que como móvil y risa (miedo) me da si un día lo necesitamos para una emergencia, que nos va a dar la risa un rato....
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. iOS 7: Así es el nuevo sistema operativo de Apple
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2013, 18:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2012, 01:15
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2012, 16:53
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2011, 12:42
  5. Nintendo está ya trabajando en el sucesor de la Wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2008, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins