Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opiniones conjunto 2.1 barato con posibilidades de ampliación?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones conjunto 2.1 barato con posibilidades de ampliación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Antes de nada decir que aunque apenas postee en el foro, siempre termino leyendo vuestras opiniones antes de realizar alguna compra ya que me parecen muy acertadas (el resto del tiempo prefiero estar desconectado por mi salud mental y la de mi bolsillo jej).

    El caso es que hace casi un año me compré un proyector para el salón (BenQ W1070 + pantalla de 106") y estoy muy contento con la compra. Pero durante todo este tiempo, el sonido ha salido a través de una mini cadena JVC básica que bueno, se escucha "bien", pero creo que no hace justicia a la pantalla. Así que hace un par de días que comencé a mirar como mejorar el tema del sonido y aquí estoy...

    De entrada comentar que dado que es un salón pequeñito (~18m2) y un piso de alquiler, ahora mismo no estoy interesado en montar un 5.1, pero podría estarlo en un futuro, así que me gustaría algo apañado, pero con posibilidades de expansión. La distancia del sofá a los altavoces es de unos 3m. Y el uso que se le va a dar es cine y música de todo tipo.

    Con todo esto, según he ido mirando por el foro y otras webs, había pensado en un receptor Yamaha RX-V375 (calidad y con las características básicas). Pero la duda me surge con los altavoces. Al parecer, los Magnat son bastante populares por aquí por su calidad-precio. Me gustaría montar un par de columnas supreme 2000, pero por tamaño no me encajan (me taparían un poco la pantalla). Así que he pensado que tal vez sea buena idea montar un par de altavoces de estantería + subwoofer, y cuando el espacio lo permita, usarlos de traseros en un sistema 5.1 y poner unas columnas decentes delante.

    Empezando por el subwoofer, no tengo muy claro si el 202 sería suficiente o necesitaría algo más grande. No es que vaya a escucharlo a volúmenes muy altos, pero no quiero que se quede corto para el salón actual ni alguno un poco más grande.

    Y terminando con los stereo, creo que los supreme 200 sería suficientes, no? Porque por tamaño podría intentar meter con calzador los 800, pero no sé si tiene mucho sentido siendo que los 1000 están casi al mismo precio, y aunque estos últimos no me quepan, me hacen dudar de que los 800 sean una buena compra.

    En fin, esta es mi situación y ojalá me pudierais ayudar, porque todo lo que suelo encontrar está más orientado a 5.1. Y aunque en un futuro puede que también termine así, me gustaría que de momento el 2.1 fuera igual de disfrutable. También decir que si hay alguna combinación alternativa para los altavoces que se mueva en un rango de precios similar, bienvenida sea.

    Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Cheve; 26/03/2014 a las 12:59

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Opiniones conjunto 2.1 barato con posibilidades de ampliación?

    Hola.

    A mi el receptor Yamaha y los monitores Magnat me parecen bien. Como bien dices luego los podrás usar de traseros.

    Del subwoofer no te puedo decir nada porque no lo conozco ni sé las características, pero piensa que mas que el volumen a que suene importa "lo que se note". A ver si alguien te puede recomendar algun sub de Magnat que cuadre en tu presupuesto.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones conjunto 2.1 barato con posibilidades de ampliación?

    Gracias por tu opinión rojcasal. Si el subwoofer no es de Magnat tampoco pasa nada, con que cuadren el precio y las prestaciones es suficiente.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. conjunto A/V + altavoces, opiniones
    Por tortuga77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2011, 04:00
  2. Conjunto Pantalla-reproductor mas barato
    Por javi-cuatro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2009, 15:31
  3. conjunto AV 5.1 barato para Cine
    Por l00m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2008, 11:57
  4. mimo 32 CRT y posibilidades de ampliacion
    Por sevichenko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2005, 17:42
  5. Opiniones conjunto VIETA
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2004, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins