Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejos tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias!!
    estoy pensando en cambiarme la tv del salon porque se me queda pequeña y el hd ready para jugar a la ps4 y reproducion de peliculas en general me parece escaso(las reproduzco a traves de la ps4), ahora tengo una lg de 37 pulgadas con disco duro interno y doble sintonizador de tdt ( que va de cojones, la funcion de grabacion), cosas que voy a usar en la futura tele.

    Tamaño: tengo desde el sofa a la tv 3 m de distancia, estoy dudando entre 47 pulgadas o un pelin mas, ¿que opinais?

    Grabacion tv
    : funcion fundamental para una adicta a los programas de tele basura y series en general como es mi novia, la tele que tengo cumple de sobras con esta funcion y no quiero que la nueva no lo haga porque me hecharia de casa, por lo que veo de doble sintonizador o son de gama muy alta o no hay ninguna, por lo tanto no podria ver la tdt mientras grabo..los disco duros internos en las tv parece que pasaron a mejor vida, asi que con comprarme uno de 1tb que no sea muy feo y tenerlo detras de la tv me hara esa misma funcion, no?¿ sabeis si va bien?¿

    Reproducion peliculas mkv 3d y hd por usb: Otra funcion fundamental ya que tengo la tele conectada con un amplificador onkyo 7.1 y tengo el cine en casa, he leido que van mejor en reproducir mkv las samsung que las lg no?¿ y de sony ni hablo por lo que he leido.. que opinais vosotros?¿ mejor pasarlas a un pen drive de 32 o al propio disco duro que use para grabar la programacion? tampoco quiero ponerme un blue ray extra porque no quiero mas aparatos en el salon, ahora reproduzco los blue ray desde la ps4.

    Smart tv:
    otra funcion que me exige la parienta...cuanta mas pijada mejor, en eso creo que se lleva la palma samsung sino me equivoco

    Play 4: despues de jugar con mi tv no creo que me empeore ninguna de las que me recomendais, no soy mucho de jugar pero mis horitas al fifa 14 no me las quita nadie

    Estetica:
    soy un calzonazos lose, jajajaja!! pero otra cosa que me pide la parienta, que no sea muy fea, que no rompa la estetica del salon, cosa que es facil por lo que veo, porque las tv cada vez estan mas curradas en este aspecto

    Precio: estoy buscando a poder ser una gama media, entre 600 -1000 euros

    Perdon por el toston y muchas gracias por perder parte de vuestro tiempo
    un saludo y gracias por las respuestas.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Solo te digo que según el gráfico de distancias y tamaños: ENLACE, a 3 metros verás igual una HD-Ready y una Full-HD de 50", con lo que te recomendaría subir en pulgadas todo lo posible.

    En cuanto al smartTV y reproducción de contenidos, si de verdad quieres tener lo más "pijada posible" en este sentido un HTPC o incluso un buen reproductor multimedia estará muy por delante del mejor de los smartTV.

    Para lo de jugar mírate que tenga el input lag lo más bajo posible.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    gracias por tu respuesta.
    en el tema de reproduccion de peliculas mkv por usb en 3d , que television se lleva la palma?¿ he leido varios repuntes de que si las voces se entrecortan que si hay parones..
    en el tema de grabacion por usb que tal estan funcionando?¿
    son dos cosas que me preocupan

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Yo te puedo decir que la reproducción por usb Sony lo tiene ahora bien conseguido; la grabación del tdt por usb también. Mi hermano tiene una Samsung y lo mismo. El resto de marcas lo desconozco pero creo que casi todas lo harán bien en modelos actuales.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    haber visto lo visto, solamente hay dos marcas que fabriquen tv con doble sintonizador de tdt, cosa que es necesaria en una television para la jefa de la casa, le e repetido 100 veces de poner un tdt grabador aparte pero no quiere poner mas trastos segun ella, que bastante tiene con el amplificador,ajajjaa
    asi que solamente tengo para elegir:

    samsung f7000
    samsumg f8000

    TV LED curvo 48'' Samsung UE48H8000 V (Nuevo modelo que me gusto mucho esteticamente)

    o panasonic dt 60 ( creo que es que tambien lleva doble sintonizador)

    sabeis de alguna mas¿? cual os gusta mas?¿
    gracias de antemano

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Cita Iniciado por diego_heras Ver mensaje
    haber visto lo visto, solamente hay dos marcas que fabriquen tv con doble sintonizador de tdt, cosa que es necesaria en una television para la jefa de la casa, le e repetido 100 veces de poner un tdt grabador aparte pero no quiere poner mas trastos segun ella, que bastante tiene con el amplificador,ajajjaa
    asi que solamente tengo para elegir:

    samsung f7000
    samsumg f8000

    TV LED curvo 48'' Samsung UE48H8000 V (Nuevo modelo que me gusto mucho esteticamente)

    o panasonic dt 60 ( creo que es que tambien lleva doble sintonizador)

    sabeis de alguna mas¿? cual os gusta mas?¿
    gracias de antemano
    En Samsung tienes la serie H6500 que es Twin Turner. Tienes en 40, 48 y 55 pulgadas y son algo más económicos
    diego_heras ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    interesante esa tv, pero no e oido hablar practicamente de ella, tienes informacion de ella¿?
    esi del twin turner, en español es doble sintonizador¿? jeje
    gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Por ejemplo aquí tienes ya ofertados los modelos. Será cuestión de tiempo que se reciban

    Resultado de la búsqueda

    Y sí, el Twin Turner es el doble sintonizador
    diego_heras ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Ten en cuenta que lo que grabes con la TV lo tendrás que tener en un disco que tendrás que reservar para esa función y que esos contenidos solo los podrás ver en tu tele.

    Saludos
    diego_heras ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ten en cuenta que lo que grabes con la TV lo tendrás que tener en un disco que tendrás que reservar para esa función y que esos contenidos solo los podrás ver en tu tele.

    Saludos
    gracias!
    osea que ese mismo disco duro no se podria usar para el visionado de mkv en la tv¿? o tendria que tener dos.. uno fijo para grabar y otro para contenidos multimedia
    un saludo

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Cita Iniciado por diego_heras Ver mensaje
    gracias!
    osea que ese mismo disco duro no se podria usar para el visionado de mkv en la tv¿? o tendria que tener dos.. uno fijo para grabar y otro para contenidos multimedia
    un saludo
    Eso es, las televisiones te formatean el disco en un formato que solo leen ellas, y lo que grabes en esa tele no puedes verlo en ningún otro sitio.

    Saludos

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,779
    Agradecido
    55700 veces

    Predeterminado Re: Consejos tv

    Ese nuevo Samsung tiene buena pinta y encaja con lo que buscas de prestaciones y presupuesto.
    diego_heras ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 32'' - Consejos
    Por alexx24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2012, 22:30
  2. consejos
    Por josecan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2009, 01:28
  3. b&w 602 S1, consejos
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2006, 12:28
  4. Consejos de la DGT!
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2005, 21:24
  5. ¿que DVD comprar? CONSEJOS
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins