Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

altavoces para Yamaha rx-v667

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado altavoces para Yamaha rx-v667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso al final no me he comprado un conjunto y me he pillado un yamaha rx-v667 y quisiera saber que altavoces puedo poner dentro de gama media no mas de 500€ el uso principal es cine y videojuegos (para esto ya uso unos cascos) creo que se puede montar en 5.1 en vez de 7.1 ya que la sala de escucha será un salón de unos 20m2 pero hay que reducir a unos 15m2 de zona de estar
    el tema es si se puede poner 5.1 y que opciones hay por ese presupuesto 500€ que pondríais
    gracias por la ayuda
    rufustirgis ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: altavoces para home cinema

    Pásate por el foro de compra venta que hay unos conjuntos muy buenos.

    Por ese precio no hay grandes cosas nuevas.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: altavoces para home cinema

    En 500 € los socorridos Magnat Supreme
    atcing ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para home cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En 500 € los socorridos Magnat Supreme

    pues estaba pensando en ellos, e leído muy buenas criticas de compradores y que suena mejor de lo que valen. de todas formas sigo escuchando alguna combinación quizás me permita el subir asta 600-700 pero nada mas

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: altavoces para home cinema

    Hola.
    Mira he encontrado esta oferta que está bastante bien y poniendo el sub que aparece no te pasas del presupuesto

    Polkaudio M 50 System 5.0 / Paquetes completos 5.1

    Y de calidad bien.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para home cinema

    mas o menos lo tengo resuelto
    espero que me llegue el yamaha rx-v667 que compre a otro forero
    frontales supremme 1000,1002 o 2000 diferencias?? aparte de potencia veo que pone en los 2000 3 vías pero ¿afecta a la conexión?
    central 252
    traseros 202
    y el sw aun estoy por decidirme entre 302 y alguno que hay a la venta de segunda


    cambie quiero aprovechar la zona 2 del av para la terraza suelo estar baste en verano barbacoa... entonces seria un par que no de mucha caña para no molestar y que valla bien¿exterior o interior? la verdad es que no veo problema de recogerlos al acabar de usarlos, pasaría el cableado por una ventana y lo subiría por hay al piso superior unos 15m creo que seria suficiente ¿se puede dejar extendido u es mejor andar recogiendo también? por humedad y tal
    por cierto tengo unos altavoces de un equipo thecnisks que apenas uso en el garaje, creo que para la terraza podrían ser buenos pero necesitan 3 cableados cada uno, por eso preguntaba antes también lo de las 3 vías

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Ya tengo el receptor Yamaha rx-v667
    Los altavoces será por partes

    A lo largo de esta semana pediré las columnas magnat 1000
    De traseros empiezo a dudar entre los magnat 200 u otro (acepto consejo) un poco más estético ya que estos van a parecer dos cajas de zapatos sobre el sofá
    Y por último el central y sw

    Para poder escuchar algo decentemente ¿el orden de pedido sería correcto? ¿O necesitaría el central antes que los traseros u otro orden?

    Para los cables pensé en un rollo de 50m de 2,5 que los hay por unos 25€ y para el sw no se cuál poner exactamente

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    yo sigo aquí a lo mío alguien lo leerá...

    hoy realizo pedido de

    magnat 2000 x2
    magnat 252

    y el resto tendrá que esperar un poquito a que fabrique el dinero jejeje

    sigo con la duda de los monitores traseros acepto sugerencias, y por otro lado he visto que podría poner otros de "presencia" creo que se llaman asi sobre las columnas ¿me los recomendáis, en ese caso cuales?
    atcing ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Ya están aquí!!!

    Son inmensas las columnas, aún sabiendo las medidas no las imaginaba así un acabado mejor de lo que me esperaba
    Me he vuelto loco para que el receptor reconociera el central, lo ponía por defecto como sw y no había manera de que sonase
    Ahora lo malo es que al configurar sin sw sale mucho sonido por el central, no aprovechando tanto las columnas

    Tengo un ligero contratiempo con tanta euforia he descubierto una esquina de una de las columnas un poco esportillada, casi ni se ve y no se sí reclamar o pasar, esta claro que en el sonido no va a afectar y casi ni se ve
    atcing ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    una cotillo de una vez instalado
    el central finalmente lo he tenido que poner sobre el mueble a 175cm mas o menos por no caber entre tv y mueble



    pd: bien por mi no se por que estada la imagen al revea
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    atcing ha agradecido esto.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    Ya están aquí!!!

    Son inmensas las columnas, aún sabiendo las medidas no las imaginaba así un acabado mejor de lo que me esperaba
    Me he vuelto loco para que el receptor reconociera el central, lo ponía por defecto como sw y no había manera de que sonase
    Ahora lo malo es que al configurar sin sw sale mucho sonido por el central, no aprovechando tanto las columnas

    Tengo un ligero contratiempo con tanta euforia he descubierto una esquina de una de las columnas un poco esportillada, casi ni se ve y no se sí reclamar o pasar, esta claro que en el sonido no va a afectar y casi ni se ve
    Siento haber visto el hilo tarde. Excelente compra!
    Y sí, las Magnat Supreme 2000 son enoooooormes; sorprende que por tan poco dinero se pueda encontrar una caja tan buena y grandota.

    Sobre reclamar por la esquina aportillada, tú mismo. desde luego estás en todo tu derecho de hacerlo en un producto nuevo en los primeros días.

    Sobre los traseros tienes los Magnat 100/102, Supreme 200/202, o vector 203 (si prefieres seguir con modelos de la misma marca). Todo depende de la caña y distancia a los altavoces que vayas a estar

    Un saludete
    Pomares ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Hiciste buena elección parece.

    Para traseros los 200/202 quizás sean muy grandes. Dejalos para la terraza y compra unos 100/102.

    Pasa de poner de presencia con esas peasos columnas 2000.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Atcing tu eres el,principal culpable de mi elección después de las maravillas que hablas de ellos... Bueno eso y que cuando tenía mi equipo en mi antiguo coche nadie usaba esta marca y yo compre unos conjuntos para las puertas y dos cajones de fibra con metacrilato 12" con menos de la mitad de muchos de los que conocía los dejaba tirados en las pruebas de spl en las concentraciones, ojo solo llevaba audio en el coche nada de Tuning ni cosas de esas jejeje


    La marca de los traseros no me importa pero viendo los precios de los magnat y la buena crítica es difícil mirar hacia otro lado y una vez vistos los que tengo me agradan bastante estéticamente

    La distancia es pegado al sofá ya que este pega a la pared justo en frente de tv a 3,3m aprox de pared a pared

    Manuelbc tomó nota de los de presencia, el tema era que por poco dinero menos de 100€€ podía ponerlos
    atcing ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para rx-v667

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    Atcing tu eres el,principal culpable de mi elección después de las maravillas que hablas de ellos... Bueno eso y que cuando tenía mi equipo en mi antiguo coche nadie usaba esta marca y yo compre unos conjuntos para las puertas y dos cajones de fibra con metacrilato 12" con menos de la mitad de muchos de los que conocía los dejaba tirados en las pruebas de spl en las concentraciones, ojo solo llevaba audio en el coche nada de Tuning ni cosas de esas jejeje


    La marca de los traseros no me importa pero viendo los precios de los magnat y la buena crítica es difícil mirar hacia otro lado y una vez vistos los que tengo me agradan bastante estéticamente

    La distancia es pegado al sofá ya que este pega a la pared justo en frente de tv a 3,3m aprox de pared a pared

    Manuelbc tomó nota de los de presencia, el tema era que por poco dinero menos de 100€€ podía ponerlos
    Me lo imagino. Hay mucho sub de car barato que le mete un repaso a otros de mucho más caros en rendimiento. Me imagino la cara de esos colegas a los que con los Magnat pasabas por encima en las competiciones ja,ja,ja

    Acostumbrado a SPL de competición de car; no se si unos Magnat 100 serían los que recomendarte je,je,je. Me da que para tu caso mejor mínimo una trasera con driver de 5 o 6"


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/04/2014 a las 01:18
    Pomares ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para Yamaha rx-v667

    Hola yo también tengo un 667 con unos hk 20 y quiero poner 2 altavoces en otra habitacion para escuchar música.¿Has visto algo interesante?o en su defecto mandar 2 harman a la habitacion y pillarme 2 delanteros para el 5.1.Necesito que sean esteticamente parecidos a los harman para no romper la armonia del salon(palabras de la jefa)Gracias
    PDerdona que me entrometa

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces 5.1 para Home cinema
    Por aruizv en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2012, 11:46
  2. altavoces para home cinema
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2011, 14:35
  3. Altavoces para ps3 ó blu ray + home cinema????
    Por Morpheus2011 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2011, 12:21
  4. altavoces para home cinema 5.1 (400 €)
    Por naningil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:48
  5. 2 altavoces para home cinema
    Por aprendiz_de_todo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2008, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins