Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Nuevos modelos RX-Vx77

  1. #16
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mando2, ya que veo que tienes montado un 3.0, ¿que tal funciona el sistema ese de emulador de traseros?

  2. #17
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tampoco veo mucha novedad, los actuales ya soportan 4K y los superiores, también escalan.
    La verdad es q "nuevos modelos" es un decir, yo incluso diría q desde la serie X71 son en esencia lo mismo y si ya hablamos de la X73 y X75 ni te cuento. Estos cacharros en general en todas las marcas pasa igual, pero me da q especialmente en Yamaha, sacan novedades a cuenta gotas, tienen el producto base y luego una serie de extras en la recámara para ir sacando uno o dos anualmente, y si no tienen ninguno pues este año le metemos el extra q le metimos al modelo superior el año pasado y listo. Por eso es muy recomendable comprarse lis cacharros de Yamaha cuando están en liquidación, te llevas lo mismo por un precio muy inferior. Eso sí, el producto q tienen está muy logrado, les han salido redondos, así q por mí q sigan con la misma base bastante tiempo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    mando2, ya que veo que tienes montado un 3.0, ¿que tal funciona el sistema ese de emulador de traseros?
    Voy poco a poco, estoy intentando resolver el tema de las conexiones, cuando lo tenga resuelto y compre el subwoofer me pondré con la configuración del sonido.
    Lo de ese emulador que me comentas, es la primera vez que lo oigo....

  4. #19
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Ahora tengo el Tivo conectado al HDMI1 y el BluRay y la PS3 desconectado, y funciona perfectamente. Cuando enciendo el TV, se enciende solo el ampli en modo AV1, ya que la señal que le entra al TV al encenderlo es la de la TDT. Entonces para pasar a la señal del TIVo tengo que seleccionar en el TV la entrada que me muestra como "RX-V477" (por tenerlo conectado en el HDMI ARC), y automáticamente en el ampli me cambia al HDMI1. Pero claro, con los otros dos aparatos desconectados!!
    Ahora tendré que conectar uno, a ver que pasa....

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Una duda, a ver si me podéis ayudar...

    Ando pensando si pillarme un rx-v777 o me bastará con un rx-v477... vengo de unos logitech 5500 y los altavoces que le pondré serán dos Magnat 2000 de frontales y 2 magnat 100 de traseros (por el momento).

    ¿Merece la pena pillarse el v777 (aprox 500€) o con el v477 voy sobrado (aprox 300€)?

    Gracias!

  6. #21
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Hola Loserkid, lo de depende o no pues según. El 777 tiene mas potencia, cosa que no se si te hará falta, mas conexiones, escalado de video, conexión a internet por Wifi, cosa que el 477 "solo" puedes realizar con un cable de red, y con el 777 tienes un 7.2 mientras que con el 477 tienes un 5.1.

    Igual me dejo alguna caracteristica de mas que pueda ofrecer el 777 que no tenga el 477, pero tu has de valorar si las diferencias que hay entre el uno y el otro justifican la diferencia de precio.

    Salu2
    Loserkid ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Puedo pillarme el Yamaha rx-v677 reacondicionado de Amazon por 430€ (solo tiene desperfectos en la caja y tengo 30 días de devolución sin problema alguno). ¿Por ese precio es bastante buena oferta, no?

    Gracias!

  8. #23
    aspirante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Es un precio bueno, pero no un precio muy bueno. Ya que en Amazon.co.uk puedes comprarlo nuevo por 299 libras. Que al cambio viene a ser como 430 euros. Y sin toquetear por nadie. Pero bueno puedes mirar, ya que si no te importa que sea reacondicionado ve a por un rx-v775 o rx-v777 que sale por 470-500
    Saludos.
    Loserkid ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Gracias! El problema de pillarlo en UK es que el cable que va a la red tendrá toma británica y no española, no?

  10. #25
    aspirante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Le pones un adaptador y listo. Ya tienes tu equipo para España.

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuevos modelos RX-Vx77

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    La verdad es q "nuevos modelos" es un decir, yo incluso diría q desde la serie X71 son en esencia lo mismo y si ya hablamos de la X73 y X75 ni te cuento. Estos cacharros en general en todas las marcas pasa igual, pero me da q especialmente en Yamaha, sacan novedades a cuenta gotas, tienen el producto base y luego una serie de extras en la recámara para ir sacando uno o dos anualmente, y si no tienen ninguno pues este año le metemos el extra q le metimos al modelo superior el año pasado y listo. Por eso es muy recomendable comprarse lis cacharros de Yamaha cuando están en liquidación, te llevas lo mismo por un precio muy inferior. Eso sí, el producto q tienen está muy logrado, les han salido redondos, así q por mí q sigan con la misma base bastante tiempo.

    Lo has clavao!! Yo tengo un 773 y pocas funciones cambian de los "nuevos modelos"
    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
    Por Hiperion en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1980
    Último mensaje: 24/11/2011, 19:39
  2. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. ¿¿En Marzo nuevos modelos??
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2004, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins