Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 173 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo adquiri 3 televisores diferentes de la gama h6400, dos de 48 pulgadas devueltos por un pixel de color rojo que se veia en fondo blanco y uno de 50 pulgadas que al 5 dia de uso se me apago y ya no encendio mas y que tambien devolvi, como televisor es muy completo y rapido pero ya no me da confianza a coger otro de nuevo y me paso a lg o sony, tengo un lcd de 37 pulgadas de hace 6 años y esta como el primer dia.

  2. #152
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos, hay nuevo firmware en la web de SAMSUNG para nuestras TV (yo tengo la H6200). El firmware es el 2115.3

    A actualizar y a ver que tal. Os dejo el enlace de la web.

    Televisor Full HD Smart TV UE40H6200AW | SAMSUNG

  3. #153
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    gracias por avisar a ver si lo pruebo

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos
    tengo una duda aver si alguien me pueda ayudar

    Que modelo de gafas 3d son compatibles con la ue48h6200

    Muchas gracias
    orfeo2 ha agradecido esto.

  5. #155
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ivansanahuja Ver mensaje
    Hola a todos
    tengo una duda aver si alguien me pueda ayudar

    Que modelo de gafas 3d son compatibles con la ue48h6200

    Muchas gracias
    El modelo de las gafas 3D activas es el SSG-P51002-XC, pero yo en tu lugar llamaría a Samsung para que te lo confirmen ellos.

  6. #156
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    A mi me ha saltado hoy el aviso de actualización de mi nueva H6500 y lo he hecho bien rápido. ¿Diferencias?. No he notado ningunava igual de bien que antes . A ver sí me doy cuenta de alguna novedad...

  7. #157
    aspirante
    Registro
    21 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Me podrias decir que tal se ve el TDT normal?????gracias!!!

  8. #158
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    El tdt normal se ve todo lo bien que permite la mala calidad de las emisiones. Me explico. La 1 HD se ve razonablemente bien a 720p mientras que A3, Cuatro, etc se ven peor. Todo depende de la distancia a la que te sientes. No obstante, el sintonizador es razonablemente bueno y no veo la tdt peor que en mi plasma.
    Saludos
    gasmen ha agradecido esto.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas! Me acabo de comprar la 40 H6400 y hay algo que me tiene un poco "mosca".

    A la hora de ver películas desde el PC, cuando hay movimientos rápidos, aprecio que pega pequeños tirones a veces. Es una cosa muy leve, pero perceptible... He desactivado todas las ayudas y el motionplus, ya que no me gusta como se ve, así que ya no sé que más puedo tocar.
    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos

  10. #160
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por desplumao Ver mensaje
    Buenas! Me acabo de comprar la 40 H6400 y hay algo que me tiene un poco "mosca".

    A la hora de ver películas desde el PC, cuando hay movimientos rápidos, aprecio que pega pequeños tirones a veces. Es una cosa muy leve, pero perceptible... He desactivado todas las ayudas y el motionplus, ya que no me gusta como se ve, así que ya no sé que más puedo tocar.
    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos
    Hola, la verdad, no se que tipo de archivos intentas reproducir ni cómo tienes conectado el PC al TV. Lo recomendable tal y como dice SAMSUNG, es que esté conectado con un cable HDMI v1.4 para que la transferencia de datos sea la adecuada. Despues tiene tambien mucho que ver el bitrate de las peliculas, no se cuantos tienen los que intentas reproducir y por último si los quieres reproducir desde un disco duro o desde un usb, estos deben de tener una tasa de transferencia alta, me refiero que transfieran minimo a 38MB/seg. Los discos duros convencionales baratos como toshiba, seagate o WB que tienen grandes capacidades pero no tienen siquiera alimentacion externa ni bufer (aunque sean USB 3.0 que no tiene nada que ver) suelen dar esos pequeños tirones que dices. Si me especificas los datos y los formatos de las películar te podré dar más datos. Ah... el motion Plus activado y un brillo muy alto (superior a 55) hace que las películas, percisamente las escenas rápidas pequen tirones pequeños, prueba poner el motion plus en suave y activar el modo película, esto te debería de ayudar. En general lo de los micro tirones no es algo nuevo en las TV de SAMSUNG.
    desplumao ha agradecido esto.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Hola, la verdad, no se que tipo de archivos intentas reproducir ni cómo tienes conectado el PC al TV. Lo recomendable tal y como dice SAMSUNG, es que esté conectado con un cable HDMI v1.4 para que la transferencia de datos sea la adecuada. Despues tiene tambien mucho que ver el bitrate de las peliculas, no se cuantos tienen los que intentas reproducir y por último si los quieres reproducir desde un disco duro o desde un usb, estos deben de tener una tasa de transferencia alta, me refiero que transfieran minimo a 38MB/seg. Los discos duros convencionales baratos como toshiba, seagate o WB que tienen grandes capacidades pero no tienen siquiera alimentacion externa ni bufer (aunque sean USB 3.0 que no tiene nada que ver) suelen dar esos pequeños tirones que dices. Si me especificas los datos y los formatos de las películar te podré dar más datos. Ah... el motion Plus activado y un brillo muy alto (superior a 55) hace que las películas, percisamente las escenas rápidas pequen tirones pequeños, prueba poner el motion plus en suave y activar el modo película, esto te debería de ayudar. En general lo de los micro tirones no es algo nuevo en las TV de SAMSUNG.
    Buenas, ante todo, gracias!
    A ver, he utilizado los ajustes que han puesto unas páginas más atrás, en el que se desactiva el Motion Plus del todo, así que de eso no puede ser.

    Después, lo estoy reproduciendo desde un PC con windows 8, 12 GB de ram y 6 núcleos, así que eso tampoco puede ser.
    La película, por ejemplo, A Todo Gas 6, con un bitrate de 16,1Mbps me pega esos tironcillos ya en el logo de la Universal.

    El cable es el de la XboxOne, que es 1.4.

    Tengo que decir, que con mi anterior tele, la F6200 de 32" no me ha pasado nunca, así que me pilla de nuevo eso que dices de las Samsung.

    Alguna idea de cómo arreglarlo?
    En la Xbox One los juegos me van fantásticos, pero en el PC las pelis pegan esos tirones molestos. Tanto que estoy planteandome cambiarla por otra, tal vez una Sony que tengo vista...

    Saludos y gracias!

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por desplumao Ver mensaje
    Buenas, ante todo, gracias!
    A ver, he utilizado los ajustes que han puesto unas páginas más atrás, en el que se desactiva el Motion Plus del todo, así que de eso no puede ser.

    Después, lo estoy reproduciendo desde un PC con windows 8, 12 GB de ram y 6 núcleos, así que eso tampoco puede ser.
    La película, por ejemplo, A Todo Gas 6, con un bitrate de 16,1Mbps me pega esos tironcillos ya en el logo de la Universal.

    El cable es el de la XboxOne, que es 1.4.

    Tengo que decir, que con mi anterior tele, la F6200 de 32" no me ha pasado nunca, así que me pilla de nuevo eso que dices de las Samsung.

    Alguna idea de cómo arreglarlo?
    En la Xbox One los juegos me van fantásticos, pero en el PC las pelis pegan esos tirones molestos. Tanto que estoy planteandome cambiarla por otra, tal vez una Sony que tengo vista...

    Saludos y gracias!
    Has probado a poner la gráfica del PC 24 hz? La mayoria de pelis son 24 p y si la gráfica esta a 60 a veces pasa eso que te ocurre
    desplumao ha agradecido esto.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    Has probado a poner la gráfica del PC 24 hz? La mayoria de pelis son 24 p y si la gráfica esta a 60 a veces pasa eso que te ocurre
    Buenas, pues lo he probado, y me parece un poco rollo tener que ir cambiándolo para las pelis, porque el pc se ve mucho más lento con los 24Hz. Además, he percibido también tironcillos, así que no puede ser eso.

    A vosotros os pasa?

    Saludos

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenos días.

    Recientemente he comprado una Samsung UE55H6500SL 55" LED 3D en Pc componentes.

    El sonido es esperablemente malo (como todas las teles que incorporan 10W por canal) así que decidí conectarla a unos altavoces 2.1 Logitech Speaker System Z623 200W con certificación THX mediante la salida de Auriculares del televisor.

    El resultado ha sido DECEPCIONANTE ya que las frecuencias por debajo de los 200Hz casi no se escuchan.

    El problema NO es de los altavoces, pues cuando se conectan a otro dispositivo (por ejemplo ordenador) reproduciendo el mismo contenido (por ejempro 20Hz to 20kHz (Human Audio Spectrum) - YouTube) se escuchan todas las frecuencias con la intensidad y claridad esperada (las altas hasta capacidad auditiva de cada uno, por supuesto). Sin embargo al reprocucirse mendiante este televisor los sonidos en el rango entre 20 y 200 Hz quedan muy atenuados, casi inaudibles y esto genera una EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA POBRE Y FRUSTRANTE.

    Sospecho que la salida de auriculares tenene algun filtro de frecuencias que limita las más bajas para evitar distorsiones y daños en el oido cuando de utilizan auriculares, pero yo lo que pretendo es conectar mis altavoces externos y poder así disfrutar del sonido original en toda su amplitud, ya sea música, películas o documentales, tal como hacía en mi vieja tele de rayos catódicos

    El televisor no tiene otra salida de audio utilizable para conectar altavoces. Las instrucciones del televisor advierten que la salida óptica de audio digital sólo envia señal si el sonido es 5.1, así que la mayoria de contenido no seria audible con una conexión de este tipo con otros altavoces que tuvieran entrada óptica.
    He leido que algunos de vosotros pasais la señal de audio a través de HDMI pero mis altavoces no se conectan con HDMI.

    Así que mis preguntas actuales són ¿Cómo puedo quitar este filtro? ¿Cómo puedo conectar el televisor a mis altavoces saltando este filtro de bajas frecuencias? ¿Estaré condenado a comprar un receptor-amplificador A/V con conexión HDMI con sus altavoces para poder encuchar el sonido con total amplitud?

    La respuesta la espero de Samsung, al cual he remitido mi duda, aunque si hay algun entendido en la materia posiblemente me pueda ayudar con soluciones que él mismo haya probado en su casa.

    Gracias!

    Josep

  15. #165
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Hola, la verdad, no se que tipo de archivos intentas reproducir ni cómo tienes conectado el PC al TV. Lo recomendable tal y como dice SAMSUNG, es que esté conectado con un cable HDMI v1.4 para que la transferencia de datos sea la adecuada. Despues tiene tambien mucho que ver el bitrate de las peliculas, no se cuantos tienen los que intentas reproducir y por último si los quieres reproducir desde un disco duro o desde un usb, estos deben de tener una tasa de transferencia alta, me refiero que transfieran minimo a 38MB/seg. Los discos duros convencionales baratos como toshiba, seagate o WB que tienen grandes capacidades pero no tienen siquiera alimentacion externa ni bufer (aunque sean USB 3.0 que no tiene nada que ver) suelen dar esos pequeños tirones que dices. Si me especificas los datos y los formatos de las películar te podré dar más datos. Ah... el motion Plus activado y un brillo muy alto (superior a 55) hace que las películas, percisamente las escenas rápidas pequen tirones pequeños, prueba poner el motion plus en suave y activar el modo película, esto te debería de ayudar. En general lo de los micro tirones no es algo nuevo en las TV de SAMSUNG.
    pues yo estoy reproduciendo los mp4 que me fallan con el allshare y mkvs en un usb viejo, tendrá unos 10-15 mb de velocidady me van de lujo. Se ven igual que con el allshare. Mas adelante me comprare alguno con mas velocidad pero de momento va bien
    petersamelian ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 173 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 21:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 02:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 13:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins