Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 173 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1741
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo se. Pero precisamente por eso lo digo. Ten en cuenta que dado que el panel reproduce 1080P el sintonizador de la tele escala en todos los canales, sean 1080i, 720p, o 576i, pero si el deco entrega ya los 1080p, la tele no interpola nada, le entrega la señal al panel directamente para que aplique calibración y se vea. Sin embargo si le bajamos lo que entrega el deco que el propio deco escala, podremos comprobar la diferencia de escalado entre el deco o la tele. Eso es lo que quiero decir.

    Esto nos sirve para ver quien interpola mejor, si el deco o la tele y para saber también si esa mala imagen que da la tele en la TDT es por culpa del chip que interpola o del sintonizador, como afirman algunos.

  2. #1742
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Lo se. Pero precisamente por eso lo digo. Ten en cuenta que dado que el panel reproduce 1080P el sintonizador de la tele escala en todos los canales, sean 1080i, 720p, o 576i, pero si el deco entrega ya los 1080p, la tele no interpola nada, le entrega la señal al panel directamente para que aplique calibración y se vea. Sin embargo si le bajamos lo que entrega el deco que el propio deco escala, podremos comprobar la diferencia de escalado entre el deco o la tele. Eso es lo que quiero decir.

    Esto nos sirve para ver quien interpola mejor, si el deco o la tele y para saber también si esa mala imagen que da la tele en la TDT es por culpa del chip que interpola o del sintonizador, como afirman algunos.
    También podría ser culpa del software que gestiona el motor de imagen, y que Samsnung no sea capaz de mejorarlo, o afinarlo. Piensa, que Samsung ya arrastra la fama de ser una de las marcas, que presentan más deficiencias en la calibración de imagen en origen.

  3. #1743
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje

    En TDT y SAT, la señal nativa de los canales en HD, llega en 1080i, salvo TVE y una gran mayoría de canales alemanes que lo hacen en 720p. Con lo cual, por mucho que le pongas 1080p, no consigues nada, (lo que recibes, es lo que envías a la tv, eso no se mejora) lo más apropiado es configurar la salida en 1080i, o 720p, según tu criterio, es cuestión de comprobarlo.
    Vamos a ver, quiero aclara una cuestión respecto a los deco exteriores, TDT externo, etc... Cada marca utiliza un hardware de decodificación diferente y eso es lo que caracteriza la calidad de imagen, por ejemplo, un deco puede llevar un chip sigmatek, y otro un ASM... los dos chips decodifican la imagen, pero el sygmatek consigue una definición y unos colores mucho mejores que el ASM pero por ejemplo no mejora en rendimiento. El chip de de-codificación de nuestro Samsung es una lotería también, por lo que algunos tendrán problemas y otros no, ademas, Samsung no monta el mismo chip en la versión Húngara, en la Francesa o en la Española... (otro motivo por el que insistía tanto que compraseis la española). Por otro lado, el reescalado a 1080, ya viene hecho del los servidores, la TV tan sólo emite y se dedica al mejorar colores, contraste, movimientos, fluidez, etc... la culpa no es de nuestra TV, es mas bien de la fuente de emisión, además como bien dicen mas atras, cada anuncio, cada película, cada imagen, cada serie, está grabada con una cámara diferente, en condiciones diferentes y btrates diferentes, que nuestra TV intenta igualar, de ahi microtirones, interferencias y mala calidad de imagen. Vuelvo a repetir, que la imagen lo da el chip de decodificación. Otro punto muy importante, es lo que ya comenté que es el bitrate, por mucho que la uno emita en progresivo, seguimos teniendo la falla de que tiene un bitrate de 7 como máximo.

    Para no enrollarme más, a ver si copio la calibración de mi TV, que la he reajustado con un calibrador X-Rite, hasta el rojo, azul, verde, amarillo, cyan y el magenta por separado, nuevos valores en el motion plus y vereis como mejora la calidad de imagen e incluso desaparacen en un 99% los microtirones en la TDT con el firmware 2750.

    Saludos
    salsarosa71 y swyne han agradecido esto.

  4. #1744
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Vamos a ver, quiero aclara una cuestión respecto a los deco exteriores, TDT externo, etc... Cada marca utiliza un hardware de decodificación diferente y eso es lo que caracteriza la calidad de imagen, por ejemplo, un deco puede llevar un chip sigmatek, y otro un ASM... los dos chips decodifican la imagen, pero el sygmatek consigue una definición y unos colores mucho mejores que el ASM pero por ejemplo no mejora en rendimiento. El chip de de-codificación de nuestro Samsung es una lotería también, por lo que algunos tendrán problemas y otros no, ademas, Samsung no monta el mismo chip en la versión Húngara, en la Francesa o en la Española... (otro motivo por el que insistía tanto que compraseis la española). Por otro lado, el reescalado a 1080, ya viene hecho del los servidores, la TV tan sólo emite y se dedica al mejorar colores, contraste, movimientos, fluidez, etc... la culpa no es de nuestra TV, es mas bien de la fuente de emisión, además como bien dicen mas atras, cada anuncio, cada película, cada imagen, cada serie, está grabada con una cámara diferente, en condiciones diferentes y btrates diferentes, que nuestra TV intenta igualar, de ahi microtirones, interferencias y mala calidad de imagen. Vuelvo a repetir, que la imagen lo da el chip de decodificación. Otro punto muy importante, es lo que ya comenté que es el bitrate, por mucho que la uno emita en progresivo, seguimos teniendo la falla de que tiene un bitrate de 7 como máximo.

    Para no enrollarme más, a ver si copio la calibración de mi TV, que la he reajustado con un calibrador X-Rite, hasta el rojo, azul, verde, amarillo, cyan y el magenta por separado, nuevos valores en el motion plus y vereis como mejora la calidad de imagen e incluso desaparacen en un 99% los microtirones en la TDT con el firmware 2750.

    Saludos
    Has puesto el último firm 2750.3 húngaro? Es aconsejable? Yo tengo la húngara de pccomponentes...

  5. #1745
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!!
    Gracias petersamelian...esperamos ya tu calibracion...yo con suave en el 2750 me ha desaparecido ya mayoria de microtirones...pero si que es cierto que en series micro720 y anuncios se notan...pero no tanto como antes.
    A esperar tu calibracion...tambien hemos de tener en cuenta que estos valores variaran con la mega actualizacion de setiembre donde nos han de anadir un panel nuevo y mas aplicaciones


    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Vamos a ver, quiero aclara una cuestión respecto a los deco exteriores, TDT externo, etc... Cada marca utiliza un hardware de decodificación diferente y eso es lo que caracteriza la calidad de imagen, por ejemplo, un deco puede llevar un chip sigmatek, y otro un ASM... los dos chips decodifican la imagen, pero el sygmatek consigue una definición y unos colores mucho mejores que el ASM pero por ejemplo no mejora en rendimiento. El chip de de-codificación de nuestro Samsung es una lotería también, por lo que algunos tendrán problemas y otros no, ademas, Samsung no monta el mismo chip en la versión Húngara, en la Francesa o en la Española... (otro motivo por el que insistía tanto que compraseis la española). Por otro lado, el reescalado a 1080, ya viene hecho del los servidores, la TV tan sólo emite y se dedica al mejorar colores, contraste, movimientos, fluidez, etc... la culpa no es de nuestra TV, es mas bien de la fuente de emisión, además como bien dicen mas atras, cada anuncio, cada película, cada imagen, cada serie, está grabada con una cámara diferente, en condiciones diferentes y btrates diferentes, que nuestra TV intenta igualar, de ahi microtirones, interferencias y mala calidad de imagen. Vuelvo a repetir, que la imagen lo da el chip de decodificación. Otro punto muy importante, es lo que ya comenté que es el bitrate, por mucho que la uno emita en progresivo, seguimos teniendo la falla de que tiene un bitrate de 7 como máximo.

    Para no enrollarme más, a ver si copio la calibración de mi TV, que la he reajustado con un calibrador X-Rite, hasta el rojo, azul, verde, amarillo, cyan y el magenta por separado, nuevos valores en el motion plus y vereis como mejora la calidad de imagen e incluso desaparacen en un 99% los microtirones en la TDT con el firmware 2750.

    Saludos
    ribe314 ha agradecido esto.

  6. #1746
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    no sabia que viene una mega actualizacion en septiembre...mi tv lleva 3 meses casi sin recibir otas

  7. #1747
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por him75 Ver mensaje
    Has puesto el último firm 2750.3 húngaro? Es aconsejable? Yo tengo la húngara de pccomponentes...
    Si, y me va muy bien, no he probado todo, pero para lo que uso perfecto.
    him75 ha agradecido esto.

  8. #1748
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Si, y me va muy bien, no he probado todo, pero para lo que uso perfecto.
    Gracias, lo probaré ;-)

    Saludos

  9. #1749
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Ya he probado el 3D con algunas demos. Muchas no sirven para mucho, pero con una he flipado. en una parte de la demo hay imágenes submarinas y estando a 3 metros uno de los peces ha venido casi hasta mi. Se le veía entre la tele y yo, si alargo la mano le toco la boca. Si alguien quiere probarlo está en un torrent que se llama "lg 3d demo 1080p half-sbs ac3" Cualquiera que haga una búsqueda en su programa p2p, debería encontrarlo sin problema. Dura poco, pero pesa poco. doscientos y pico megas.

    Ahh. como me estoy planteando meter el firm ese húngaro, he buscado como salvar los canales en el USB, pero no he visto como hacerlo. Agradecería una ayuda y si se puede salvar algo mas en la configuración, también.

    Una última cosa. Cuantas pelis se pueden ver con una pila de botón de las gafas? y luego me pregunto si al apagarlas no se consume nada de esa energía. entiendo que para encenderlas hay que presionar y mantener hasta que la tele diga que se han emparejado y para apagarlas una pulsación breve. Pero me queda la duda de que si la apago y la vuelvo a encender tal que un mes después, se haya bajado una parte de la carga. ¿alguien sabe algo al respecto? Me planteo quitar la pila, pero así se acabará fastidiando la puertecita.

  10. #1750
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Ya he probado el 3D con algunas demos. Muchas no sirven para mucho, pero con una he flipado. en una parte de la demo hay imágenes submarinas y estando a 3 metros uno de los peces ha venido casi hasta mi. Se le veía entre la tele y yo, si alargo la mano le toco la boca. Si alguien quiere probarlo está en un torrent que se llama "lg 3d demo 1080p half-sbs ac3" Cualquiera que haga una búsqueda en su programa p2p, debería encontrarlo sin problema. Dura poco, pero pesa poco. doscientos y pico megas.

    Ahh. como me estoy planteando meter el firm ese húngaro, he buscado como salvar los canales en el USB, pero no he visto como hacerlo. Agradecería una ayuda y si se puede salvar algo mas en la configuración, también.

    Una última cosa. Cuantas pelis se pueden ver con una pila de botón de las gafas? y luego me pregunto si al apagarlas no se consume nada de esa energía. entiendo que para encenderlas hay que presionar y mantener hasta que la tele diga que se han emparejado y para apagarlas una pulsación breve. Pero me queda la duda de que si la apago y la vuelvo a encender tal que un mes después, se haya bajado una parte de la carga. ¿alguien sabe algo al respecto? Me planteo quitar la pila, pero así se acabará fastidiando la puertecita.
    si que se descargan las gafas...de hecho yo he visto 2 pelis 3d y despues las gafas hab estado 3 meses sin usar y todas se han descargado
    Gárgamel69 ha agradecido esto.

  11. #1751
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Ya he probado el 3D con algunas demos. Muchas no sirven para mucho, pero con una he flipado. en una parte de la demo hay imágenes submarinas y estando a 3 metros uno de los peces ha venido casi hasta mi. Se le veía entre la tele y yo, si alargo la mano le toco la boca. Si alguien quiere probarlo está en un torrent que se llama "lg 3d demo 1080p half-sbs ac3" Cualquiera que haga una búsqueda en su programa p2p, debería encontrarlo sin problema. Dura poco, pero pesa poco. doscientos y pico megas.

    Ahh. como me estoy planteando meter el firm ese húngaro, he buscado como salvar los canales en el USB, pero no he visto como hacerlo. Agradecería una ayuda y si se puede salvar algo mas en la configuración, también.

    Una última cosa. Cuantas pelis se pueden ver con una pila de botón de las gafas? y luego me pregunto si al apagarlas no se consume nada de esa energía. entiendo que para encenderlas hay que presionar y mantener hasta que la tele diga que se han emparejado y para apagarlas una pulsación breve. Pero me queda la duda de que si la apago y la vuelvo a encender tal que un mes después, se haya bajado una parte de la carga. ¿alguien sabe algo al respecto? Me planteo quitar la pila, pero así se acabará fastidiando la puertecita.
    Para guardar los canales en un USB, ve a menu-emisión-ajustes de canal-trasferir lista de canales. Te pedirá un código, es el 0000, ahí tienes la posibilidad de importar o exportar los canales a un USB. En cuanto salvar mas de la coniguración yo por lo menos no e encontrado nada.
    Gárgamel69 ha agradecido esto.

  12. #1752
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas a todos, aquí os dejo la configuración de nuestras TV hechas con un calibrador X-Rite en mi salón. Tened en cuenta que suelo mirar la TV con una luz ambiental y tal vez tenga poca iluminación posterior para algunos, en ese caso tan solo tenéis que subir está opción (Luz de fondo) a la que más os convenga.

    Modo Imagen: Estandar
    Luz de fondo: 13
    Contraste:82
    Brillo: 48
    Nitidez: 28
    Color: 43
    Matiz (V/R) V50 R50 (es decir en medio)

    En Opciones Avanzadas
    Control dinámico: desactivado
    Tono negro: desactivado
    Tono piel: 0
    Solo modo RGB: desactivado
    Gama de colores: Personal

    Atención: R=Rojo V=Verde A=Azul
    Color Rojo: R 44 / V 0 / A 0
    Color Verde: R 0 / V 48 / A 7
    Color Azul: R 0 / V 10/ A 42
    Color Amarillo: R 56 / V 49 / A 0
    Color Cian: R 0 / V 54 / A 53
    Color Magenta: R 50 / V 0 / A 51

    Balance de Blancos
    2 Puntos (10 puntos permanece desactivado)
    Rojo- +4
    Verde- 0
    Azul- -9
    Rojo+ +6
    Verde+ 0
    Azul+ -9

    Gama: 0
    Iluminación Movimiento: desactivado

    Y ahora en Opciones de Imagen
    Tono de color: Estandar
    Vista digital nítida: desactivado
    Filtro Ruido MPEG: desactivado
    Modo Película: desactivado (sólo lo activo cuando voy a ver una peli en mkv con buena calidad)
    MOTION PLUS
    Modo Personal
    Reducción de desenfoque: 9
    reducción de vibración: 6
    Movimiento claro led: desactivado

    A mi me ha gustado mucho esta calidad, es algo parecida a la que subi hace tiempo pero con mejoras. Deciros que a mi me han desaparecido en un 99% los microtirones en la TDT (excepto en series a 720p mkv que no es por culpa de nuestra TV si no de la grabación). También influye la calidad de la recepción de señal de antena. Espero os sirva. Un saludo a todos.
    angelon, elcobra, Drasoad y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #1753
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    gracias amigo, pero luego cuando ves una pelicula ya sea desde usb dlna o bluray lo dejas igual o cambias a pelicula? y en el tema de consolas que haces o que recomiendas? saludos

  14. #1754
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por only88 Ver mensaje
    gracias amigo, pero luego cuando ves una pelicula ya sea desde usb dlna o bluray lo dejas igual o cambias a pelicula? y en el tema de consolas que haces o que recomiendas? saludos
    Temas de consolas no utilizo, pero yo utilizaría el modo juego. Por otro lado como ya dije, cada vez que veo una película a través de USB o HDD activo el modo película, me gusta más.

  15. #1755
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Temas de consolas no utilizo, pero yo utilizaría el modo juego. Por otro lado como ya dije, cada vez que veo una película a través de USB o HDD activo el modo película, me gusta más.
    ok gracias si la verdad es que lo dijiste hace tiempo pero no me puedo acordar de todo. Saludos y gracias de nuevo
    petersamelian ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins