Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 173 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #2416
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, yo poseo una 48h6500, ¿sabeis si existe alguna posibilidsd de instalar la app de HBO go? Es que me he llevado un chasco al ver que no esta en la store del smart tv, por lo que he leido no ha llegado aun a españa(la app) pero por saber si se puede disfrutar de alguna manera.

  2. #2417
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Buenos dias, despues de unos dias testeando un poco de todo os cuento mis conclusiones, todo eso para poder utilizar el nuevo servicio de streaming de Amazon y que en los televisores del 2015 en España tienen la aplicacion en el smarthub, en mi caso una 40j6200. Estas pruebas que detallo abajo las he realizado en una 55H6400

    1ª Prueba Root

    Hice root a la TV para poder instalar app, tuve que hacer un downgrade (2860) al firmware 0000 y despues alctualizar al 2781 que era el ultimo firmware que permitía hacer root. Una vez hecho root la tele de poco vale, ya que todas las apps que hay para poder instalar via root están desfasadas son del 2014. Por ejemplo la app de Amazon es la 3.60 y actualmente esta la 4. La instale y funciona, pero cual es el problema ? pues que no puedes poner el idioma en castellano ni los subtitulos, en cambio en la App que hay para las 2015 serie J hacia delante, te da la opción tanto en subtitulos con voz de castellano e ingles, aunque la app esta toda en ingles.

    2º Prueba Cambiar region SmartHub

    Cambien la region del smarthub a reino unido. Pude instalar la ultima version de Amazon la 4.xxx el problema que los audios y subtitulos solo se puede en ingles como en el caso de root. Ademas aqui tienes la desventaja de que pierdes las apps locales del pais, por ejemplo no tienes la app de RTVE,mitele, A3mierda, etc....Las generales como Plex o Netflix si. Ademas en este caso Netflix detecta que aunque la region es UK, la tele esta en castellano y funciona en castellano sin problemas.

    3º Conclusion

    Después de 2 días trasteando, me quedo como estoy, ya que el objetivo de usar la app de Amazon en la tele principal de nada me vale, ya que es todo en ingles. Asi que hasta que Samsung no habilite la app en el smarthub desde las 2014 hacia atras, estamos jodidos. Por lo tanto volveré a actualizar al ultimo firmware 2860 y quitar el root ya que no me aporta ninguna ventaja.

    Eso es todo amigos. Felices Fiestas

    Un saludo


    1º root
    si tu TV tendria DVB-S2 podrias aprovecharlo al maximo. O utilizando app OnlineTV (IPTV) directamente desde el nivel de usuario de la TV sin cacharos de pormedio. las app de Amazon tendra el mismo contenido en la version 3.60 y la 4.xx
    En la web de primevideo.com apenas hay pelis en ES que valgan la pena. y en la app es mas de lo mismo. si quieres tener contenido interesante esta en Ingles y pagando una anualidad de 79 libras con la tarjeta de UK, no sirve la española. La mejor manera de practicar y aprender ingles es ver pelis, series en ingles y con subtitulos en ingles (asi aprendo yo el castellano a diario)

    2º cambio SmartHub
    Si cambiaste a la region UK podrias haberte descargado la app Amazon en la version 4.xx desde la TV al PC y luego volver a la version ES y hacer CTRL+C + CTRL+V y tener la app Amazon 4.xx + las apps de RTVE, mitele, etc....


    si quieres usar la app Amazon y ver contenido bueno no queda otra que usar VPN y tirar de amazon UK, US y pracitar Ingles. Puede que pasen unos cuantos domingos para que haya contenido que valga la pena en primevideo y este en castellano con subtitulos en castellano.
    el fw 2860 dudo mucho que traiga alguna mejora.
    soypp123 ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #2418
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Tengo una gran duda. ¿Por que no utilizáis la TV como tal con sus virtudes y sus restricciones tal y como las comprasteis? Ese comedero de cabeza de que si esta App no está, prueba esto, piratea lo otro, descarga, downgradea el Fw. Si yo quisiese todo eso, compraba otra cosa y adiós dolores de cabeza. Me diréis que no, estoy seguro, pero tarde o temprano os cargareis las TV y diréis, JODER, VAYA MIERDA DE TV, TAN SOLO ME HA DURADO 3 AÑOS... algo que os podría haber durado 10. Saludos y feliz año nuevo.
    Rafael49, ribe314 y swyne han agradecido esto.

  4. #2419
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas . Tengo una tv h5500 y hasta ahora tenia las app de monopoly y pictionary pero estos días que quería usarlas han desaparecido. Hay alguna forma de recuperarlas?

    Para lo de poner canales iptv hay algún hilo que lo explique bien?

  5. #2420
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Tengo una gran duda. ¿Por que no utilizáis la TV como tal con sus virtudes y sus restricciones tal y como las comprasteis? Ese comedero de cabeza de que si esta App no está, prueba esto, piratea lo otro, descarga, downgradea el Fw. Si yo quisiese todo eso, compraba otra cosa y adiós dolores de cabeza. Me diréis que no, estoy seguro, pero tarde o temprano os cargareis las TV y diréis, JODER, VAYA MIERDA DE TV, TAN SOLO ME HA DURADO 3 AÑOS... algo que os podría haber durado 10. Saludos y feliz año nuevo.
    mas razón que un santo

  6. #2421
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    mas razón que un santo
    Sí, salvo cuando salen servicios como amazon (veremos HBO) y compruebas que tu tv es "vieja" en España pero no en UK.
    imutes ha agradecido esto.

  7. #2422
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!
    Chicos...mi tv 60h6400 se ha ido al carajo.
    Me sale una franja negra oscura en la mitad del tv
    Resolución del servicio tecnico después de 2 semanas Cambio de panel y me piden 1.000€
    Eso lo sabía yo sin que se lo miraran
    Tengo contratado un buen seguro y me pagan la reparación o compra de otro tv
    Me he tirado por una hisense 65M7000 más contraste, más brillo, más negros, 4k (no lo necesito), más fluidez, panel 120hz y llega a 1.200hz peor smart pero ya tengo el zidoo x9s para eso.
    Ha sido un gusto hablar y tratar con vosotros sobre este magnifico led hasta para mi hace 3 semanas.
    Espero que os vaya bien, tengais un buen año nuevo y que el nuevo año no os casque la tv o el panel como a mí.
    Nos vemos en otros foros dentro de este gran forodvd
    salu2
    only88 y swyne han agradecido esto.

  8. #2423
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por anxobaltar Ver mensaje
    Sí, salvo cuando salen servicios como amazon (veremos HBO) y compruebas que tu tv es "vieja" en España pero no en UK.
    Claaaaaaro, y como por desgracia eso ocurre (salvo cuando sale amazon, salvo cuando sale netfli¡x 4k, salvo cuando sale movistar...), pues tenemos que toquetearlo toooooodo... venga ya, por lo menos seamos consecuentes y no nos quejemos si pasa algo. Parece que la gente es millonaria: toco, me lo cargo y cada 3 años me compro una nueva, que me sobra el dinero. Vamos, que no sería la primera vez que se cargan las TVs. Pero como dije anteriormente, ya saldrá alguien a llevar la contraria y a defender lo que supuestamente creen que son sus derechos. Que machotes somos.

  9. #2424
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    machotes?... Podrá el que quiera hacer lo que quiera con su tv? Y pedir ayuda y/o consejo para hacer lo que quiera cuando quiera con su tv (y bajo su responsabilidad naturalmente)? O es que le molestamos a vuesa merced emborronandole el hilo de su propiedad? En fin...

  10. #2425
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por anxobaltar Ver mensaje
    machotes?... Podrá el que quiera hacer lo que quiera con su tv? Y pedir ayuda y/o consejo para hacer lo que quiera cuando quiera con su tv (y bajo su responsabilidad naturalmente)? O es que le molestamos a vuesa merced emborronandole el hilo de su propiedad? En fin...
    Mira, puedes hacer lo que quieras con tu TV, como si bailas una jota encima de ella, es tuya lógicamente. Si lees al principio, verás que he puesto mil posts, de CUIDADO con lo que hacéis, CUIDADO donde compráis la TV para que sea oficial y no tengáis problemas, CUIDADO con el panel, que si las TVs traen placas distintas las oficiales de las que no lo son, que si hay modelos de peor calidad de fabricación fabricados exclusivamente para ciertos grandes almacenes, pero aquí, todos se auto-convencen de que han hecho la mejor compra, ya que en lugar de buscar la calidad-precio y que no les timen buscan tan sólo precio, y cuando dices tres verdades, TOOOOOODOS se molestan y "por dios Peter" estás equivocado....

    Repito, puedes hacer lo que quieras con tu TV es tuya, pero al final va saliendo lo que yo avisaba y nadie hacia caso. En los últimos posts no he parado de leer: me han salido manchas en el panel, mi TV ha pasado a mejor vida, que si tengo una raya el el panel, que si no me aparece tal aplicación. Yo tan sólo INTENTABA AYUDAR de lo que ocurría con las TV no oficiales y la mafia que había detras de ellas pero parece que era difícil de creer, pero espero que os deis cuenta por vosotros mismos porque por lo visto los consejos no han servido para nada. Saludos, espero haber dejado zanjada esta cuestión.

    EDITO: El problema es que no hay responsabilidad como tu dices, si toco y me cargo la TV la culpa naturalmente es de SAMSUNG y debe cumplir la garantía o vaya porquería de TV que han puesto en el mercado. Por lo que creo que esa frase de "bajo su responsabilidad naturalmente" no es del todo sincera. Pero vuelvo a repetir, la TV es de cada uno y pueden hacer naturalmente lo que quieran con ella .
    Última edición por petersamelian; 04/01/2017 a las 10:50
    josselin18 y swyne han agradecido esto.

  11. #2426
    aspirante
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    2º cambio SmartHub
    Si cambiaste a la region UK podrias haberte descargado la app Amazon en la version 4.xx desde la TV al PC y luego volver a la version ES y hacer CTRL+C + CTRL+V y tener la app Amazon 4.xx + las apps de RTVE, mitele, etc....
    ¿Como descargo la aplicacion del Tv al Pc y luego la devuelvo?


    Por otro lado me suena que loggueando con una samsung user account de "develop"/000000, se podian bajar apps de smart tv directamente desde otros repositorios. Si alguien recuerda como, podria ser una manera de conseguir la app sin cambiar regiones. (Si localizamos algun repositorio que tenga la app de Amazon para Samsung Tv)

    Felices reyes magos

  12. #2427
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!
    petersamelian...todos estamos de acuerdo de que gracias a tu interes y atención nos has facilitado información de este tv tanto a mi como los otros foreros...eres muy buen forero y todos aquí, yo el primero te respetamos por la ayuda facilitada.

    Que nos has dado información de como no comprar en ciertos sitios donde hay versiones "especiales" para grandes almacenes de este tipo de led, así como los diferentes paneles que monta samsung no oficiales y muchisimas cosas que yo considero información valiosisima.

    Lo que si te digo, es que yo vengo de un samsung plasma PF5500 que al año se jodio el panel con una raya vertical verde, en el foro de este plasma hay una cantidad ingente de gente que se les cascó el panel al año y pico, no es casualidad...es un defecto de fabricación por mala calidad

    Me lo cambiaron por otro panel como al 100% de la gente que les pasó esto, que repito fue mucha gente que les pasó lo mismo...y voilà el nuevo panel era diferente de más baja calidad de visionado, que retenía hasta canales que no veía...pero no salía la raya...eso no lo había comprado yo eso me lo había montado samsung y no te das cuentas hasta que pasa el tiempo,

    Además se jodio el software en un reset que me hacían via online y me lo cambiaron por el led del que estais hablando el h6400 que al cabo de 2 años se ha jodido por una franja oscura.

    Bueno, mi intención no es explicarte mi vida si no decirte que yo y la mayoria de gente que se "queja" por alguna razón en este post ni ha tocado ni ha dejado de tocar nada, ni con root ni con aplicaciones externas que solo afectan el software pero no el panel, y igualmente samsung nos ha dado por el ojete...pero no porque hayamos trasteado sino porque la verdad la gama media baja de samsung es realmente una m**rda y lo digo bien y si no le gusta a alguien lo siento...

    No puedes defensar a capa y espada una empresa que lo único que está vendiendo son paneles baratos que duran dos años y pico y con un software que anuncian a bombo y platillo y te van quitando aplicaciones y más aplicaciones hasta que te dejan el panel pelado, y no tienes nada de lo anunciado..son un desastre de empresa que no cuida en nada a sus clientes, si como todas, ya lo sé pero Samsung para mi me la hecho ya demasiadas veces, y como mucha gente de aquí, yo digo samsung NUNCA MÁS!!

    Por eso si alguien quiere modificar, alterar el sotware del aparato que lo haga!! no será por eso que se les cascará, sino que será porque tienen estos tv un fin programado, obsolescencia programada de 2 años y pico, justo para acabar la garantia y ya está, por eso yo animo ha probar porque total que pierden!! NADA DE NADA...este tipo de tv está condenado a durar poco más de 2 años y si duran más te ha tocado la loto...

    Samsung dijo que actualizarian su sistema smart al mismo que tizen con nuevas aplicaciones y fantasticas cosas que anunciaban en banners en el mismo tv con notificaciones con muy pronto: fantasticas aplicaciones y no sé que más. Ha pasado un año y qué!! NADA...

    No te lo tomes a mal, solo es una apreciación, pero la gente que hemos sufrido problemas con este led o otros no hemos alterado nada normalmente y solo hemos comprado mirando calidad y precio...si estás en este foro no solo miras precio sino tambien calidad sino ya vas directo al Media MArkt y ya está no necesitas más.

    Acabo deseando que tu que trabajas en electrónica y imagen no se te casque el panel como si le ha pasada a tanta y tanta gente, y si pasa no será por que lo hayas modificado sino porque la politica de samsung es vender barato y malo...pero muy muy malo

    Salu2

    PD: Estoy muy muy cabreado con Samsung!! por sino lo habeis notado..

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Mira, puedes hacer lo que quieras con tu TV, como si bailas una jota encima de ella, es tuya lógicamente. Si lees al principio, verás que he puesto mil posts, de CUIDADO con lo que hacéis, CUIDADO donde compráis la TV para que sea oficial y no tengáis problemas, CUIDADO con el panel, que si las TVs traen placas distintas las oficiales de las que no lo son, que si hay modelos de peor calidad de fabricación fabricados exclusivamente para ciertos grandes almacenes, pero aquí, todos se auto-convencen de que han hecho la mejor compra, ya que en lugar de buscar la calidad-precio y que no les timen buscan tan sólo precio, y cuando dices tres verdades, TOOOOOODOS se molestan y "por dios Peter" estás equivocado....

    Repito, puedes hacer lo que quieras con tu TV es tuya, pero al final va saliendo lo que yo avisaba y nadie hacia caso. En los últimos posts no he parado de leer: me han salido manchas en el panel, mi TV ha pasado a mejor vida, que si tengo una raya el el panel, que si no me aparece tal aplicación. Yo tan sólo INTENTABA AYUDAR de lo que ocurría con las TV no oficiales y la mafia que había detras de ellas pero parece que era difícil de creer, pero espero que os deis cuenta por vosotros mismos porque por lo visto los consejos no han servido para nada. Saludos, espero haber dejado zanjada esta cuestión.

    EDITO: El problema es que no hay responsabilidad como tu dices, si toco y me cargo la TV la culpa naturalmente es de SAMSUNG y debe cumplir la garantía o vaya porquería de TV que han puesto en el mercado. Por lo que creo que esa frase de "bajo su responsabilidad naturalmente" no es del todo sincera. Pero vuelvo a repetir, la TV es de cada uno y pueden hacer naturalmente lo que quieran con ella .
    petersamelian y swyne han agradecido esto.

  13. #2428
    aspirante
    Registro
    08 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Una preguntilla de uno que no esta muy metido en el tema.... Metiendonos en el menú oculto, en una 40h6200, en la opción tuner, me pone S_TC, y me deja cambiar a S_TC2 y algunos más.... Supongo que será para cambiar de sintonizador u opciones del sintonizador.
    Mi pregunta es: ¿Esta capado las opciones del sintonizador y podemos cambiarlo al futuro tdt, o simplemente es una opcion que no funcionaria con el sintonizador que lleva esta tele?
    Muchas gracias anticipadamente.

  14. #2429
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por mojinoescozio Ver mensaje
    Una preguntilla de uno que no esta muy metido en el tema.... Metiendonos en el menú oculto, en una 40h6200, en la opción tuner, me pone S_TC, y me deja cambiar a S_TC2 y algunos más.... Supongo que será para cambiar de sintonizador u opciones del sintonizador.
    Mi pregunta es: ¿Esta capado las opciones del sintonizador y podemos cambiarlo al futuro tdt, o simplemente es una opcion que no funcionaria con el sintonizador que lleva esta tele?
    Muchas gracias anticipadamente.
    Tu tuner es
    S=Single - solo tiene un sintonizador
    T=DVB-T
    C=DVB-C
    Si lo cambias a otro no te funcionara porque TV detecta que no tiene el hardware necesario y se cambia al que detecta en tu caso S_TC.
    Para el dvb-t2 y tu TV tienes 3 opciones:
    1. Cambiar el tuner en la mainboard
    2. Cambiar por otra mainboard con tuner dvbt2
    3. Cambiar de TV (de aqui a que empiezen a ver emisiones en dvb-t2 pasaran unos cuantos domingos. )
    mojinoescozio ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  15. #2430
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a tod@s,veries,estoy pensando en ampliar disco duro estoy pensando en si debe ser de 2"5 o 3"5 con su propia alimentacion,yo suleo reproducir archivos pesados de 30 ,40 gigas,que me recomendais disco duro de 4 T de 2"5 o 3"5 con su propia alimentacionde luz,daria problemas los de 2"5?eso es todo las dudas que tengo y ya me direis,gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins