Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Guerra Galaxias Capitulos 4,5,6 DVD

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Cuando las ranas críen pelo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bromas aparte, lo que tú formulas es una de las preguntas más viejas de los coleccionistas de DVD. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo saldrán a la venta las tres primeras películas de la trilogía de Star Wars.

    Algunos rumores apuntan a 2007 como fecha de salida para la trilogía clásica, una vez estrenadas todos los nuevos capítulos de la saga. Pero esto es un rumor bastante antiguo.

    Recientemente, thedigitalbits.com apuntaba rumores de una posible salida en el 2004. Yo me agarro a esta posibilidad, descartando totalmente la salida en 2007 (es demasiado lejana) y coincidiendo con la salida de todas las trilogías que se suponían sagradas en el comienzo del mercado del DVD (hablamos de la trilogía de Indiana Jones, la trilogía de Back to the future, la trilogía de El padrino...).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guerra Galaxias Capitulos 4,5,6 DVD

    Yo no tengo ninguna información, pero sabiendo que en mayo del 2005 se estrena el episodio III, que seguramente en noviembre de ese año se edite en DVD esta película; no me resultaría raro que después se editaran los episodios IV,V y VI (lo que significaría que sería sobre el año 2006). Supuestamente Lucas está atareado con la preparación del último film de la saga.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo también había leído algo al respecto

    También yo había leído al respecto, pero tampoco creo que sea una prueba que garantice la próxima salida de la trilogía en DVD.

    Como he comentado antes, la salida al mercado de la trilogía de Indiana Jones me parece un indicativo mayor, teniendo en cuenta que ahora pueden medir las cifras de mercado y la aceptación por parte de los consumidores de un producto así.

    Lucas no va a esperar hasta 2007 (el episodio III saldría a la venta en DVD en noviembre de 2006, por lo que lo lógico era pensar dicha fecha). Eso está claro. Teniendo en cuenta que puede sacar ahora tajada del pastel sacando una trilogía clásica al estilo la de Indiana Jones con las tres películas y un disco de extras. Algo escaso.

    Durante lo que queda hasta el estreno de Episodio III y su posterior salida a la venta en DVD, la trilogía clásica puede llenar las ya repletas arcas del tío George, que luego procederá a sacar la trilogía completa junto con una nueva edición de la nueva trilogía, con escenas añadidas y extras para aburrir. Incluso podría plantearse regalar un sable luz auténtico .

    Y nosotros nos callaremos y compraremos todo lo que salga a la venta, claro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    jan
    jan está desconectado
    principiante
    Registro
    05 may, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guerra Galaxias Capitulos 4,5,6 DVD

    * * *Saludos Foreros;

    * * * * * * *En lo que a mí respecta, mi opinión sobre las ediciones en dvd de estos capítulos es simple y llanamente
    especulación por parte de Mr. Lucas ya que no ha tenido ningún inconveniente en sacar varias ediciones de estos títulos en un formato de tantísima calidad y durabilidad como es el VHS >.

    * * * * * * * *Y tampoco creo que sea escusa el decir que cuando se editaron,"el dvd no estaba lo suficientemente consolidado", ya que cuando salió a la venta tanto el capítulo
    I y II se editaron al mismo tiempo el IV,V y VI en un pack
    VHS... POR FAVOR!! >

    * * * * * * * * Soy un gran fan del trabajo del Sr. Lucas,
    pero no me gusta que me tome el pelo nadie.

    * * * * * * * * *Bueno compañeros,unsaludo

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado estimado duque

    ¡¡¡¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!!!!!!!, Yo tengo un colega que se dedica...(bueno)... pasa pelis de vhs a formato cd...se lo puedo comentar,a mi tambie me interesa...ha,por cierto,como se pone la imagen que aparece en vuestros mensajes...gracias... ......Duque.....Ya lo he descubierto...jejejejejjeje
    Me parece perfecto que tengas diez amigos, parche en el ojo y garfio incluidos, que se dediquen a realizar copias vcd de películas nuevas (lo digo por otro post reciente que tienes escrito por aquí...), de películas antiguas, de manuscritos e incluso de álbumes fotográficos familiares. Lo que no me parece correcto es que lo publiques en este foro. Te ruego no llenes el foro con mensajes de dudosa moralidad.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. triologia la guerra de las galaxias
    Por alv en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2011, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  3. Creación de Capítulos en DVD
    Por hermano_alf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2004, 09:44
  4. Novedad en el tema guerra galaxias cap 4,5,6
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2003, 10:56
  5. Los capitulos,en los vob o en el IFO?
    Por solkanar2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins