Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 117

Mi primer HTPC y muchas dudas

  1. #16
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de la info de la peli. Seguro que en el reproductor del xbmc te da la info que neesites y la musica... Para CD's tengo u. Reproductor dedicado y si no... Ya vere.
    La diferencia entre la fractal y la silverstone son 100 pavos. Que peefiero usar en mejorar los componentes.

    Esa es la idea de momento, a no ser que se me ponga a tiro algo mas atractivo.

    No te parece?

    De todas formas voy a seguir buscando... Ya me fastidiaria encontar algo que me gustase mas cuando ya este comprada.

    Un abrazo.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Eso que comentais es de lo que me estoy dando cuenta. Finalmente creo que voy a prescindir del dock.

    Por desgracia casi la que mas me gusta, parece ser que esta "out of stock" o soy muuu torpe y no la encuentro. Zalman HD503 Zalman HD500 Series Home Theatre PC Cases Aunque la 501 también esta bien...

    La fractal Node 605 por su diseño minimalista...Fractal Design

    La nox live 2 Nueva caja NOX Live 2 para HTPCs Aunque no he leído buenas cosas de este fabricante, en foto tiene buena pinta...

    la LC16M... SilverStone Technology Co., Ltd.- LC16M

    Y ya en otra liga la sv14 de origenae...

    Voy a seguir buscando y no descarto algo de una dimensión un poco menos alta siempre que se mantenga la anchuara para no romper con la estética del resto del equipo.

    Gracias mil, compañeros.
    Esa Nox no es tan horrendamente mala en refrigeración como la Nox Media HTPC, yo diría que está al nivel de la MC-380 de MS-Tech, pero aun así hay cajas que de serie vienen mucho mejor preparadas.

    La Fractal es una gran caja, muy bonita y con una muy buena refrigeración, si no te importa prescindir del LCD y mando integrado es muy buena opción.

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Lo de la info de la peli. Seguro que en el reproductor del xbmc te da la info que neesites y la musica... Para CD's tengo u. Reproductor dedicado y si no... Ya vere.
    La diferencia entre la fractal y la silverstone son 100 pavos. Que peefiero usar en mejorar los componentes.

    Esa es la idea de momento, a no ser que se me ponga a tiro algo mas atractivo.

    No te parece?

    De todas formas voy a seguir buscando... Ya me fastidiaria encontar algo que me gustase mas cuando ya este comprada.

    Un abrazo.
    Por 100 euros de diferencia yo optaría por la más barata, la verdad.

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La Fractal es una gran caja, muy bonita y con una muy buena refrigeración, si no te importa prescindir del LCD y mando integrado es muy buena opción.

    Por 100 euros de diferencia yo optaría por la más barata, la verdad.

    Saludos
    ¡¡ Cagüenlaleche !! No me había fijado que la Fractal va sin mando integrado. Vaya disgusto que me acabas de dar

    ¿Como se les ocurre hacer eso? hay cosas que nunca entenderé...

  4. #19
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Como digo bastante a menudo: no hay muchas cajas en mercado que incoporen mando, sean bonitas y estén bien de precio: algunos modelos de Silverstone, MS-tech, Origen y poca cosa más. Una pena, porque el que haya probado un mando a distancia bien configurado y con el que puedas encender y apagar el equipo....no quiere otra cosa.

    Un saludo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Seguimos con la búsqueda… madre mia, esto no es fácil. bueno si, origenae. pero….
    Tocinillo ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Acabo de perder una origenae S12 en ebay por 20€. A 5 minutos de terminar estaba en 201, me he confiado y al final ha salido en 280.

    Habria alguna manera de adaptarle el IR del mando a la fractal? Tipo bricofacil. Con un taladrito de 3mm y metiendolo por detras?
    O es una idea descabellada...

  7. #22
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Acabo de perder una origenae S12 en ebay por 20€. A 5 minutos de terminar estaba en 201, me he confiado y al final ha salido en 280.

    Habria alguna manera de adaptarle el IR del mando a la fractal? Tipo bricofacil. Con un taladrito de 3mm y metiendolo por detras?
    O es una idea descabellada...
    Si eres un manitas sí, le haces un agujerito y le pones el receptor IR por dentro y que salga el piloto rojo para que reciba la señal del mando. Otra opción es, como hice yo con la Silverstone LC13 de un cliente, quitar el led de actividad del disco duro y aprovechar ese agujero para poner el receptor IR ahí; lo que pasa es que la Fractal no tiene ese agujero (sí lo tiene pero tendrás que bajar la tapa).

    Ahora bien, tendrás que buscar un receptor IR y mando compatibles para meterlo ahí dentro. Tienes estas opciones, por ejemplo:



    4 in 1 Fully Backlit certified Windows Media Center USB IR remote with internal reciever and a Custom Mounting Bracket. Specialty Computer Products



    HDPLEX Internal MCE IR Remote Control - HDPLEX INC

    Otra opción es la Silverstone LC16, no se si te gustará o no pero ahí queda como opción más:



    O las ya citadas MS Tech...

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Tengo la Silverstone y evidentemente te la recomiendo, para mi gusto tiene ese toque "minimalista" ademas de tener un tamaño "estándar" es decir que se le puede añadir cualquier tamaño de placa, no estas atado a placas matx como otras cajas, el pero es que a día de hoy es complicado conseguir una, s2

    PD Mi humilde opinión seria montar un AMD A10, el 5800 o 6500 por ejemplo, la grafica integrada que traen te dejará asombrado, una placa mtx por ejemplo la AsRock FM2A88M Extreme4, y por ultimo dos unidades Ram de 4GB ddr3 a 2400 y por supuesto un disco SSD para el SO (con 120GB bastaria), todo por unos 300 euros (caja y fuente aparte).
    okinawa ha agradecido esto.

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Tengo la Silverstone y evidentemente te la recomiendo, para mi gusto tiene ese toque "minimalista" ademas de tener un tamaño "estándar" es decir que se le puede añadir cualquier tamaño de placa, no estas atado a placas matx como otras cajas, el pero es que a día de hoy es complicado conseguir una, s2

    PD Mi humilde opinión seria montar un AMD A10, el 5800 o 6500 por ejemplo, la grafica integrada que traen te dejará asombrado, una placa mtx por ejemplo la AsRock FM2A88M Extreme4, y por ultimo dos unidades Ram de 4GB ddr3 a 2400 y por supuesto un disco SSD para el SO (con 120GB bastaria), todo por unos 300 euros (caja y fuente aparte).
    La RAM a más de 1600 mhz no merece la pena a no ser que se vaya a usar el HTPC para jugar. Quiero decir, que para otros usos que no sean jugar no notarás diferencia.

    También comentar que como PC de ofimática y HTPC, tampoco hace falta más de 4 gigas.

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Tengo la Silverstone y evidentemente te la recomiendo, para mi gusto tiene ese toque "minimalista" ademas de tener un tamaño "estándar" es decir que se le puede añadir cualquier tamaño de placa, no estas atado a placas matx como otras cajas, el pero es que a día de hoy es complicado conseguir una, s2

    PD Mi humilde opinión seria montar un AMD A10, el 5800 o 6500 por ejemplo, la grafica integrada que traen te dejará asombrado, una placa mtx por ejemplo la AsRock FM2A88M Extreme4, y por ultimo dos unidades Ram de 4GB ddr3 a 2400 y por supuesto un disco SSD para el SO (con 120GB bastaria), todo por unos 300 euros (caja y fuente aparte).
    Si quiere jugar sí, pero si no es un desperdicio de potencia, calor y vatios y encima en reproducción HD sigue detrás de Intel (no tiene soporte 4K, al menos hasta Kaveri -que no se si soporta- y bajo Linux su rendimiento es pésimo), aunque ya digo que solo si no piensa jugar (y no me refiero a jugar al FIFA y similares, sino juegos potentes).

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La RAM a más de 1600 mhz no merece la pena a no ser que se vaya a usar el HTPC para jugar. Quiero decir, que para otros usos que no sean jugar no notarás diferencia.

    También comentar que como PC de ofimática y HTPC, tampoco hace falta más de 4 gigas.

    Saludos
    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Si quiere jugar sí, pero si no es un desperdicio de potencia, calor y vatios y encima en reproducción HD sigue detrás de Intel (no tiene soporte 4K, al menos hasta Kaveri -que no se si soporta- y bajo Linux su rendimiento es pésimo), aunque ya digo que solo si no piensa jugar (y no me refiero a jugar al FIFA y similares, sino juegos potentes).

    Un saludo.
    Tenéis razón ambos, la ram no se aprovechan los 2400, con una de 1866 va bien pero como en precios no distan mucho pues..., si 4 u 8 gb pues es por comodidad ya que 8GB con 2400 pueden ser de utilidad en el futuro y porque esta claro que esta configuración que comento es para jugar aunque sea esporadicamente, sino no tendría mucho sentido, es digamos, una configuracion gamming de bajo coste (se me ve el plumero soy pro AMD), discrepo algo en el tema de compatibilidad con 4k, porque aunque es cierto, a dia de hoy hay pocas tv con 4k (y caras) y poco contenido. Como alternativa podría comprar un APU Kaveri al parecer con soporte 4k y a la cual podemos ajustar el TDP, cosa importante tb en mi opinion, S2

    PD no debemos olvidar en sentido del hilo, en ningún momento ha pedido una configuracion para 4k, y en el caso de juegos si ha querido dejar una puerta "abierta" de ahi la configuracion que recomendé.
    Última edición por uziel_rpm; 10/04/2014 a las 13:07 Razón: actualizar
    okinawa ha agradecido esto.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    El problema de AMD es que tiene peor TDP que Intel, peor IPC que Intel, no soporta 4K, tampoco desentrelazados avanzados, filtros y demás en Linux, eso sí, monta mejores gráficas (excepto si comparamos con la Iris Pro, que es una mala bestia aunque no llega a las mejores de AMD) a costa de más TDP.

    Aunque seas pro-AMD (nunca entenderé los pro-marcas) para lo que quieres en el HTPC yo lo veo un sinsentido, pero será tu equipo y tú el que decidas.

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Tenéis razón ambos, la ram no se aprovechan los 2400, con una de 1866 va bien pero como en precios no distan mucho pues..., si 4 u 8 gb pues es por comodidad ya que 8GB con 2400 pueden ser de utilidad en el futuro y porque esta claro que esta configuración que comento es para jugar aunque sea esporadicamente, sino no tendría mucho sentido, es digamos, una configuracion gamming de bajo coste (se me ve el plumero soy pro AMD), discrepo algo en el tema de compatibilidad con 4k, porque aunque es cierto, a dia de hoy hay pocas tv con 4k (y caras) y poco contenido. Como alternativa podría comprar un APU Kaveri al parecer con soporte 4k y a la cual podemos ajustar el TDP, cosa importante tb en mi opinion, S2

    PD no debemos olvidar en sentido del hilo, en ningún momento ha pedido una configuracion para 4k, y en el caso de juegos si ha querido dejar una puerta "abierta" de ahi la configuracion que recomendé.
    Yo he sido "de AMD" durante muchos años (desde mi primer K6-2 300 mhz), pero siempre he tenido claro que es una idiotez ser incondicional de una marca.

    Actualmente AMD está clarísimamente por detrás de intel en tecnología y en procesos de fabricación, y cada vez puede competir menos con Intel (felices tiempos aquellos de los Athlon 64 y los primeros x2 aplastando cráneos de Pentium 4 xD).

    En este momento mi PC de trabajo es un i5 haswell overclockeado a 4,3 ghz que ha sustituido un Phenom II x2@x4 overclockeado a 3,8 Ghz. El Phenom era una maravilla (y sigue dando caña en otro PC), pero el i5 es mejor y consume menos, y en el caso del AMD hablamos de arquitectura Stars, que en mi opinión es mejor que la actual basada en la arquitectura modular bulldozer.

    Una APU A8-A10 está muy bien por ser equilibrada entre CPU y gráfica, y servir como equipo todo-terreno en el que queramos jugar de vez en cuando, pero quitando eso... dificilmente merece la pena un AMD a día de hoy, y mira que me duele decirlo .

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Soy proAMD, no FanAMD, lo evidente no se puede negar, Intel practicamente lleva toda la vida por delante de AMD pero sin entrar en detalles tecnicos querido Tocinillo (lo siento pero no soy usuario de linux), lo que no se puede negar es que en relación calidad-precio para un htpc "normal" AMD con sus APU no tiene rival, saludos a los dos.

    PD Estamos hablando de un HTPC, no? si es para otra cosa mi recomendacion cambiaria.
    okinawa ha agradecido esto.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Soy proAMD, no FanAMD, lo evidente no se puede negar, Intel practicamente lleva toda la vida por delante de AMD pero sin entrar en detalles tecnicos querido Tocinillo (lo siento pero no soy usuario de linux), lo que no se puede negar es que en relación calidad-precio para un htpc "normal" AMD con sus APU no tiene rival, saludos a los dos.

    PD Estamos hablando de un HTPC, no? si es para otra cosa mi recomendacion cambiaria.
    Depende de qué consideres un HTPC "normal", la definición de HTPC más usada comúnmente no suele englobar jugar a juegos exigentes, sino que se centra en lo multimedia....y ahí sigue teniendo mejor calidad/precio Intel, desde el más "básico" de la gama (G3220) con un TDP medio de 54W y que soporta 4K, pasando por las versiones "T" (con un TDP de 35W) que soportan además 3D pasando por la gama alta, con CPU's de 45 (sí, 45W) de TDP montando cuatro núcleos reales (nada de núcleos lógicos como AMD, compartiendo la FPU...de ahí que en informática usemos el término "núcleos lógicos", ya que tener sí tienen 4 núcleos, pero no "completos") y con un IPC y rendimiento multihilo que se come a AMD...pues vaya con el "AMD no tiene rival", no lo entiendo xD.

    Lo único que tiene mejor son las pedazo de gráficas integradas que tienen (y bueno, Intel también tiene las Iris HD5200 Pro que son unas malas bestias), pero para mí eso es más secundario (hablando de HTPC, como bien comentas) que soportar 4K o darle soporte completo a Linux (que tú no lo uses no significa que una grandísima parte de los usuarios de HTPC -y XBMC- no use distros como Openelec...que es Linux), pero vaya, cuestión de preferencias.

    PD: Eso no quita que, en mi opinión, Intel no fuera competitiva en este mercado hasta este año. Simplemente basta mirar las gamas anteriores y los problemas que tenían y tienen las HD2500/HD3000 con la sincronía, fps, auto-cambio de refresco correcto, filtros, problemas de corrupción y pixelación en muchos vídeos -especialmente los del contenedor VC1- y muchas otras cosas que AMD había solucionado hacía tiempo. Pero las cosas cambian y en este caso para bien.

    Un saludete.
    okinawa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de un HTPC "Grande" que componentes utilizar (muchas dudas!!)
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2014, 11:09
  2. Mi primer proyector - HELP! Eleccion y muchas dudas..
    Por Hitchcock en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2013, 02:27
  3. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 19:01
  4. Mi primer htpc con la panasonic v20 o vt20. Dudas
    Por pepito69 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2010, 23:16
  5. Mi Primer Proyector Muchas Dudas
    Por Sarpotsu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins