Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 117

Mi primer HTPC y muchas dudas

  1. #31
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madre mia!! que viejo me he quedado, tecnológicamente hablando, cuando os leo me pierdo.

    Perdon por no atender el hilo en unos días. El curro me tiene… no os digo hasta donde.

    Bueno al lio… El cacharro, como dije va ha ser para cine principalmente (MotoGp y F1 of course, no me gusta el jurgol) lo de los juegos me da igual, para eso una buena PS4 y tirando.

    La caja… después de volverme loco tengo "casi,casi" claro que va a ser una origen S14V a falta de aclarar algunas cosillas. La Fractal, me gusta, pero paso de hacerla agujeros y entre la GD02 y la LC16M por la diferencia de precio, me quedo con la origen.
    La cosa es… La origen va con el mando y el panel VFD incluidos o hay que pillarlos aparte?
    Por otra parte… La sintonizadora también trae su mando, creo. y con ese si que no se que voy a hacer.

    Un saludo.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Viene con pantalla y mando incluidos. El mando de la sintonizadora puedes guardarlo, ya que no lo usarás

    Un saludo.

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Madre mia!! que viejo me he quedado, tecnológicamente hablando, cuando os leo me pierdo.

    Perdon por no atender el hilo en unos días. El curro me tiene… no os digo hasta donde.

    Bueno al lio… El cacharro, como dije va ha ser para cine principalmente (MotoGp y F1 of course, no me gusta el jurgol) lo de los juegos me da igual, para eso una buena PS4 y tirando.

    La caja… después de volverme loco tengo "casi,casi" claro que va a ser una origen S14V a falta de aclarar algunas cosillas. La Fractal, me gusta, pero paso de hacerla agujeros y entre la GD02 y la LC16M por la diferencia de precio, me quedo con la origen.
    La cosa es… La origen va con el mando y el panel VFD incluidos o hay que pillarlos aparte?
    Por otra parte… La sintonizadora también trae su mando, creo. y con ese si que no se que voy a hacer.

    Un saludo.
    ¿Que dudas tienes con la caja? Está claro que esa Origen es una caja estupenda, de hecho lo único negativo que se le puede achacar es el precio, jeje

    Saludos

  4. #34
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Y lo del precio es relativo...baratas no son, está claro, pero ahí tenemos el ejemplo de la M10, que sí son 300 euros, pero viene la caja, la fuente de 160W, el transformador, el receptor IR, el mando a distancia (iMON además) y el VFD, si sumas todo eso en una caja normal ya te sale tus buenos 250-280 y la Origen tiene un diseño chulísimo y usa un grosor en sus cajas B-R-U-T-A-L.

    La M10 son dos piezas macizas (realmente es una que se puede abrir) de 5 mm de grosor (las MS-Tech, para que os hagáis una idea, excepto el frontal todo lo demás es de 0,8mm) y la S16V, que tengo una aquí delante pendient de montar lo mismo, teniendo en cuenta lo grandísima que es pues el costo del fabricante tiene que ser alto. La verdad es que son cajas que cuando las tienes delante impresionan muchísimo por peso, grosor, acabados, detalles, etc. Hasta los ventiladores que vienen con la Origen (y mira que yo los míos ni los puse, pero probé los de la caja de un cliente y buff) son muy muy silenciosos, yo diría que al mismo nivel o por encima de los Enermax TB Silence.

    En fin, si no se va a usar todo lo comentado (mando, pantalla, etc.) está claro que son caras, ahora como le des valor a todo eso y encima te guste la estética y sus acabados...jeje

    Un saludo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    A ver… barata no es, de eso doy fé. pero al final echando cuentas... No me importa gastarme 80-100 pavos mas por una caja "pa siempre" en la que, si me apetece/necesito cambiar algo de dentro la puedo mantener.

    Podría optar por la s10 pero por 13 euros de diferencia, creo que no hay color teniendo espacio.

  6. #36
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Que tal funciona amazon? nunca les he comprado nada. en Ebay también las he encontrado pero mas caras.

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    A ver… barata no es, de eso doy fé. pero al final echando cuentas... No me importa gastarme 80-100 pavos mas por una caja "pa siempre" en la que, si me apetece/necesito cambiar algo de dentro la puedo mantener.
    Buenas!

    No, si a ver, no me malinterpretes, jeje, no digo que no merezca la pena esa caja, realmente es una caja fabricada y con unos acabados que no son habituales, y si lo valoras vale la pena claramente

    Yo lo decía como una manera de decir que es una caja muy buena, que es cara pero que es normal que lo sea dado el producto que es. También hay que ver que no todo lo que es caro es bueno, he montado alguna caja que otra que vale un buen dinero y me ha parecido que dejaba mucho muchísimo que desear (y no voy a dar nombres, jaja).

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  8. #38
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Que tal funciona amazon? nunca les he comprado nada. en Ebay también las he encontrado pero mas caras.
    De lo mejorcito que te encontrarás en tiendas online, por no decir la mejor. Y por supuesto un servicio post venta excepcional. Compra sin miedo
    okinawa ha agradecido esto.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Que tal funciona amazon? nunca les he comprado nada. en Ebay también las he encontrado pero mas caras.
    Impresionante, llevo muchísimo tiempo con Premium (desde que abrieron en España, aunque antes ya compraba en UK) y siempre siempre ha ido de diez, los paquetes tardan en llegar nada y menos y si tienes algún problema lo devuelves y te devuelven el dinero. Un 11 para Amazon

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenas!

    No, si a ver, no me malinterpretes, jeje, no digo que no merezca la pena esa caja, realmente es una caja fabricada y con unos acabados que no son habituales, y si lo valoras vale la pena claramente

    Yo lo decía como una manera de decir que es una caja muy buena, que es cara pero que es normal que lo sea dado el producto que es. También hay que ver que no todo lo que es caro es bueno, he montado alguna caja que otra que vale un buen dinero y me ha parecido que dejaba mucho muchísimo que desear (y no voy a dar nombres, jaja).

    Saludos
    Ni mucho menos te he malinterpretado. Sabes que todos vuestros comentarios y ayudas se agradecen en lo que valen.
    Tocinillo y Tassadar han agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    De lo mejorcito que te encontrarás en tiendas online, por no decir la mejor. Y por supuesto un servicio post venta excepcional. Compra sin miedo
    Muchas gracias

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Impresionante, llevo muchísimo tiempo con Premium (desde que abrieron en España, aunque antes ya compraba en UK) y siempre siempre ha ido de diez, los paquetes tardan en llegar nada y menos y si tienes algún problema lo devuelves y te devuelven el dinero. Un 11 para Amazon

    Un saludo.
    Eso mismo había oído. Quizás sea el momento de acostumbrarse a comprar por otros lares.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Saliendonos del tema de la caja… he leído por el foro sobre las mejoras de la imagen del mediante software con la aplicación de filtros y que esto supone un requerimiento extra para el micro. Con ese i3 que decíamos al principio, será suficiente?

  14. #44
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Si, perfectamente.

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cuando tenia claro lo de la caja, me encuentro con esto Ultra low profile HTPC chassis. 175€ puesta en casa.

    El mando que aconsejan es este: Remote control que no me da mucha confianza...

    Pero supongo que se le podrá poner un mando iMon, no? Remote control

    Aparte…
    Sabiais de esta caja? les he mandado un correo a ver si la venden suelta… y si $399 o sea aprox. 290€
    http://www.steigerdynamics.com/img/g...xterior/a1.jpg
    Teniendo en cuenta que no tiene pantalla ni posibilidad de ponerle IR para un mando… Por relación precio/prestaciones gana la S14V aunque sea mas pequeña. Pero no me negareis que es preciosa.


    La verdad es que me he topado con algunas cajas… como esta que esta descatalogada
    http://www.karmadigital.com/images2/...re_pc_case.jpg

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de un HTPC "Grande" que componentes utilizar (muchas dudas!!)
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:09
  2. Mi primer proyector - HELP! Eleccion y muchas dudas..
    Por Hitchcock en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2013, 03:27
  3. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 20:01
  4. Mi primer htpc con la panasonic v20 o vt20. Dudas
    Por pepito69 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 00:16
  5. Mi Primer Proyector Muchas Dudas
    Por Sarpotsu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2008, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins