Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Se trata de uno de los actores del momento y no nos cuesta imaginarlo interpretando casi cualquier papel. En su trayectoria ha encarnado ya desde a un alocado juerguista en Resacón en Las Vegas hasta a un joven con trastorno bipolar en El lado bueno de la cosas, pasando por un policía obsesivo en La gran estafa americana.

    Estos últimos papeles, de hecho, ya le han valido para ser nominado en dos ocasiones a los Oscar como mejor actor principal y mejor actor de reparto. Pero a Bradley Cooper podría haberle llegado ahora uno de los papeles de su vida, si se confirma el rumor que le sitúa como candidato principal para encarnar al mítico aventurero Indiana Jones en el reboot de la saga que encumbró al éxito a Harrison Ford.

    Aunque la posible quinta entrega de la franquicia ha sonado permanentemente por todos los rincones de Hollywood desde que se estrenara la cuarta película en 2008, en los últimos tiempos los rumores parecían haberse silenciado un poco, tal vez porque parece complicado que Ford pueda volver a meterse en la piel del aventurero a sus 72 años.

    No obstante, las informaciones que manejan las gacetas especializadas apuntan a que Indiana Jones podría volver a la gran pantalla mediante un reboot de la saga que, en lugar de continuar donde la historia quedó en 2008 tras la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, regresara al inicio con un nuevo y joven actor para encarnar al protagonista. Es en este punto donde entra en juego Bradley Cooper como principal apuesta en todas las quinielas.

    Por el momento, solo podemos esperar a que se confirme esta o alguna de las múltiples informaciones con mayor o menor rigor que se han ido escuchando en estos años, mientras imaginamos qué tal le sentaría a Bradley Cooper el sombrero de Indiana Jones.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    estaria bien que se hiciera reboot para que se grabara en 5k con 30fps, pero no lo veo claro aunque sea bradley cooper, mas bien lo que deberian hacer es la version las aventuras del hijo de indiana jones, mismo estilo de accion, mejores efectos en otra impactante trilogia, asi hay donde elegir

  3. #3
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Indiana Jones es Harrison Ford, si no sale él pues que hagan una trilogía de Uncharted o algo parecido y dejen la franquicia tranquila, al menos unos añitos más y hagan su reboot cuando pasen un par de décadas o así de la última. Bradley Cooper, alias Caratorcida, no me desagrada y realmente creo que pegaría en el papel. La idea de su hijo, bueno mientras no sea Shia Labeouf que por mucho que crezca, parece un crío sabiondo, aunque por otra parte, uno de los fuertes de Indiana Jones es la época en la que se ambienta (2º Guerra Mundial) y si se realiza sobre su hijo, ésta sería durante la Guerra Fría en adelante (como ocurre en la cuarta entrega), una época bastante menos interesante. Un saludo!
    petatester, Tassadar y BILBOKOA han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Completamente de acuerdo con kawito, yo no concibo un Indy sin Harrison Ford al igual que para mí un Terminator sin "Chuache" no es Terminator.

    Saludos
    petatester y kawito han agradecido esto.

  5. #5
    LFE
    LFE está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    prefiero un Indy joven con Cooper. Que no otra peli de familia, con padres, abuelos, hijos, nietos y hermanos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Cita Iniciado por LFE Ver mensaje
    prefiero un Indy joven con Cooper. Que no otra peli de familia, con padres, abuelos, hijos, nietos y hermanos.
    Bueno, en eso sí que coincido contigo, jeje, es que no me gusta el explotar ciertos productos hasta el infinito para sacarles todo el dinero posible. Yo creo que las pelis de Indiana Jones estuvieron muy bien, pero que las dejen estar y se inventen otra cosa, al menos como dice kawito, que lo hagan dentro de x años.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 11/04/2014 a las 15:59

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Para mi Indy es Harrison Ford, con lo que no me convence la idea.

    Sobre la serie de El Joven Indiana Jones, me daría con un canto en los dientes simplemente con que algún día llegase a España aunque fuera en dvd.

    Y sobre el actor elegido yo habría tirado por:


  8. #8
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Bradley Cooper podría encarnar al nuevo Indiana Jones

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Yo habría tirado por:

    Puuff demasiado bicho, muy grande y ancho para el papel de Indi diría yo, además a mi parecer Bradley Cooper se manejaría mejor con el humor. Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 19/08/2008, 11:59
  2. Indiana Jones
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2003, 10:39
  3. Indiana Jones
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 15:40
  4. Indiana Jones en DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2003, 14:39
  5. ¿Indiana Jones podría ser así?
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2003, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins