Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda con tv a 3,50 metros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con tv a 3,50 metros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos.
    Quisiera pedir ayuda para comprar un televisor.

    La distancia de visionado seria de unos 3 metros y medio en linea recta, la habitación no tiene mucha iluminación, y el uso que le voy a dar seria: PS4, fútbol en imagenio y TDT, películas TDT y wuaki tv a través de ps4, y alguna serie en TDT e imagenio en ese orden.

    Como no tengo muy claro si plasma o led quería pedir vuestra opinión por que he leido buenas referencias del led SONY W905 y del plasma PANASONIC VT60 pero me queda la duda de las pulgadas que serian ideales y del input lag y quemados que puedan aparecer en la panasonic.

    Gracias, espero vuestra ayuda.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    1. plasma
    2 minimo 50

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Yo creo que a 3,5 metros lo ideal son 65"
    Yo estoy a 2,80-3,00 y estoy valorando 60-65"
    quizás al principio parece mucho pero una vez te acostumbres lo agradecerás
    Sanjudas ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    A tres metros y medio todas las pulgadas que pongas son pocas. El plasma se podría adaptar muy bien por lo que comentas de la iluminacíón, pero dices que por orden de uso lo principal será la PS4, con lo que si realmente el uso principal de la tele es jugar a la consola es posible que no te convenga un plasma.

    Saludos
    Sanjudas ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    1. plasma
    2 minimo 50
    correcto , es lo que tenia pensado unas 55" pero plasma.... como dice tassadar el uso seria principalmente ps4 y y claro , me dan un poco de miedo las retenciones que puedan aparecer aunque supongo que lo recomiendas por el tema del futbol que si se notaria diferencia no ?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Cita Iniciado por vincent-vcia Ver mensaje
    Yo creo que a 3,5 metros lo ideal son 65"
    Yo estoy a 2,80-3,00 y estoy valorando 60-65"
    quizás al principio parece mucho pero una vez te acostumbres lo agradecerás
    el problema es que las 65" suben bastante el precio por ejemplo en la vt60 suben unos 400E con respecto a la de 55"
    y en el led w905 no hay modelo de 65" aunque en el modelo w955 de este año si pero segun he leido por el foro tiene panel ips y peores negros

    gracias a todos por vuestra ayuda

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Cita Iniciado por sr lechuga Ver mensaje
    el problema es que las 65" suben bastante el precio por ejemplo en la vt60 suben unos 400E con respecto a la de 55"
    y en el led w905 no hay modelo de 65" aunque en el modelo w955 de este año si pero segun he leido por el foro tiene panel ips y peores negros

    gracias a todos por vuestra ayuda
    La "equivalente" en 65" de la sony 905 sería la KDL65W855. Hay un hilo hablando sobre ellas:

    https://www.forodvd.com/tema/133711-...-55-kdl55w905/

    No son iguales, pero al parecer es muy buena también (triluminos, creo que panel VA como la 905...)

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    hola joss el modelo que comentas el w855 lo vi hace unos dias en mediamarkt y la verdad que es una pasada no tiene nada que envidiar a la w905 no se alomejor fue la diferencia de brillo que tenia pero se ve de cine
    el problema el precio, estaba a 2200

    en el enlace que has puesto dicen que el input lag lo tiene parecido alguien sabe concretamente cuanto tiene?
    se notaria la diferencia de refresco en una tv con tantas pulgadas 200 hz reales de la w905 frente a 100hz de la w855?

    sinceramente me parecen muchas pulgadas para 3m y medio ademas de el precio
    gracias,un saludo
    joss81 ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    55" está bien.

    Pilla el Sony que con la PS4 es un tamdem perfecto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Las pulgadas te pareceran muhcas...20 minutos, ademaa si vas a a jugar ala play fundamentalemnte los 200hz 600 o lo que sea de hz te daran igual (es ams amrketing que otra cosa) pues has de desactivarlos por el input lag. en la mayoria de los casos los 200hz (inutiles para consolas) son para ver Tv/ Bluray y suavizar la imagen aunque crean efectos negativos y al final si lo pones lo pondras en nivel bajo o los quitaras.

    Las conclusiones que saques de una Tv en el media market tienen valor cero. De ahi la muerte de la tecnologia del plasma (no por ser peor , que es mas bien al contrario) sino porque brillan menos cion mucha luz. El brillo de una tv tal como la ves en el media market es insoportable en casa

    Yo juego a la ps3 en proyector 106" a 3 metros y te olvidas que es grande en 2 minutos

    Hay plasmas de 60" por 800 euors (si tienes algo de cuidado) puedes jugar perfectamente en ellos, yo lo hago

    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")
    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Las pulgadas te pareceran muhcas...20 minutos, ademaa si vas a a jugar ala play fundamentalemnte los 200hz 600 o lo que sea de hz te daran igual (es ams amrketing que otra cosa) pues has de desactivarlos por el input lag. en la mayoria de los casos los 200hz (inutiles para consolas) son para ver Tv/ Bluray y suavizar la imagen aunque crean efectos negativos y al final si lo pones lo pondras en nivel bajo o los quitaras.

    Las conclusiones que saques de una Tv en el media market tienen valor cero. De ahi la muerte de la tecnologia del plasma (no por ser peor , que es mas bien al contrario) sino porque brillan menos cion mucha luz. El brillo de una tv tal como la ves en el media market es insoportable en casa

    Yo juego a la ps3 en proyector 106" a 3 metros y te olvidas que es grande en 2 minutos

    Hay plasmas de 60" por 800 euors (si tienes algo de cuidado) puedes jugar perfectamente en ellos, yo lo hago

    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")
    LG 60PN6500 / Plasma Tv (60" y 65")
    hola rioeire de decidirme a comprar un plasma seria el pana vt60 pero creo voy a ir a por uno de los dos led de sony el w855 o el w905
    mas que nada por que nunca he tenido un plasma y creo que no voy a saber hacerle bien el rodaje ademas soy de meterle varias horas seguidas a la consola

    los herzios me interesan por el tema del futbol que como he dicho tambien iria dedicada a ver futbol digamos que seria un 40% ps4,
    30% futbol, 20% tdt y 10% peliculas y preguntaba si se notaria mucho el refrresco a la hora de ver fubol

  12. #12
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Yo creo que me quedaria con als apulgadas de la w855 antes que los 200hz. Si vienes de palsma esos HZ te resultaran desgradables, al menos esas es mi experiencia con una Philips que tuve con 200HZ

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    hola rioeire ,he estado pensando y veo que es un poco absurdo comprarse ahora un tv de 2000e, estando a la vuelta de la esquina una nueva generacion de 4k y oled asi que creo que te voy a pedir consejo sobre como se porta el tv lg de plasma que has puesto en el enlace por que dijiste que lo tenias o tenias uno parecido no?

    se que no sera como un plasma panasonic pero lo que digo que me vale para salir del paso y esperar a que se pongan a mejor de precio la nueva generacion.

    vengo de un led toshiba de 32 (toshiba 32SL738G) asi que seguro que habra bastante diferencia encuanto a calidad.

    un saludo

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Hombre no es una vt pero es una buena tv por ese precio y si quieres esperar al 4k no es mala opcion. De input lag no es muy buena pero tampoco lo es la mia y no noto nada. Por 700 eurod plasma y 60" .....

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con tv a 3,50 metros

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Hombre no es una vt pero es una buena tv por ese precio y si quieres esperar al 4k no es mala opcion. De input lag no es muy buena pero tampoco lo es la mia y no noto nada. Por 700 eurod plasma y 60" .....
    hola como dices rioeire no sera una vt pero aqui la ponen muy bien en calidad pecio

    LG 50PN6500 (Televisores) Opiniones

    asi que creo que la voy a pillar y que dure unos años hasta que bajen las 4k o las oled
    de input lag he visto aqui Display Lag's Input Lag Database: Best HDTVs & Monitors for Gaming que tiene 56 ms y como no llevo idea de jugar por internet creo que me sobra

    por cierto una duda que tengo el rodaje se podria hacer por usb o hdmi reproduciendo un video break in?
    otra duda que tengo supersonido es fiable?

    gracias saludos
    Última edición por sr lechuga; 06/04/2014 a las 15:33

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TX-P42X60E o 50" distancia 2,5 metros Ayuda me urge
    Por axblue en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2014, 18:08
  2. Cable HDMI de 20 metros o 2 de 10 metros
    Por marquezzzzz en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2012, 17:05
  3. Ayuda en salon 46", 3 metros, 1200€
    Por D14bl0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/09/2009, 13:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2007, 22:07
  5. A 3 METROS
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2005, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins