Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

  1. #151
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caromu Ver mensaje
    Milar.
    hou he llamado a milar de mi ciudad, y me comenta que no trabajan con sony, QUE SONY YA HA CERRADO Y NO HACE TELEVISORES, le he dicho que es imposible, que eso no es asi, y me ha pasado con un comercial, que me ha dicho lo mismo, que sony ya ha cerrado su planta de tv, y que no la trabajan ya que si aun sacan algunos tv no tendran apenas stock (esto si es cierto, la 828 acaba de salir y ya apenas hay stock). le he dicho que esto sera cosa de esta tienda en concreto, y me comenta que no, que la empresa milar no trabaja con sony, ninguna de sus tiendas de españa.
    vamos, que no entiendo nada. me habra tocado hablar con dos retrasados.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Para los que estén interesados en este televisor. Que pensais hacer, os esperareis al mes que viene para ver si hay alguna oferta y salga a precio de ganga? o comprariais ahora por si para el mes que viene las tiendas se quedan sin stock?
    ahora mismo pienso que este televisor entre 750-800€ esta super bien pero claro si me dicen que para el mes que viene baja de precio esperaria. que hariais los demas?

  3. #153
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Buenas, al final la he pillado en Ielectro
    Me ha salido por 745€, buen precio creo comparado con las demás tiendas, además las demás no tenían stock y esta si.

    En principio la tienda no da mucha confianza, a veremos si todo va bien. En un principio el Lunes me llega.


    Me hubiera gustado pillar el modelo de 55, pero entre que se van casi 500€ y que me hacía falta ya la televisión al final me conformo con 50.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  4. #154
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Ya nos expondras tus opiniones de la tv y de la tienda

  5. #155
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Estaba casi decidido por comprar esta tele, pero he ido a probarla en una tienda con un pendrive de 8gb y tardaba mas de cinco minutos en reconocer todos los archivos. Me ha parecido desesperante, eran archivos divx, jpeg y similar(nada del otro mundo). Tenían unas panasonic y las leían al instante. No me quiero imaginar que comportamiento tiene con un disco duro de gran capacidad....

  6. #156
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    la verdad es que si, tarda mucho, sobre todo depende del nº de archivos, para ver fotos es lentísima y es una pena que lea todo el disco duro cada vez que se acceda al mismo
    csr_ ha agradecido esto.

  7. #157
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Buenas, al final la he pillado en Ielectro
    Me ha salido por 745€, buen precio creo comparado con las demás tiendas, además las demás no tenían stock y esta si.

    En principio la tienda no da mucha confianza, a veremos si todo va bien. En un principio el Lunes me llega.


    Me hubiera gustado pillar el modelo de 55, pero entre que se van casi 500€ y que me hacía falta ya la televisión al final me conformo con 50.
    Ya informaras, yo iba a pedirla ahi, pero al ir a entrar hace un rato veo que han quitado ese modelo de la pagina, ni falta de stock ni nada, referencia a la tele eliminada.

  8. #158
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Ya informaras, yo iba a pedirla ahi, pero al ir a entrar hace un rato veo que han quitado ese modelo de la pagina, ni falta de stock ni nada, referencia a la tele eliminada.
    Pues es verdad!! Que cosa más extraña, si en teoría quedaban 3 en Stock.
    Lo que yo digo, una tienda bastante extraña.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenos días: yo también compre el pasado miércoles este modelo en electro y después, seguía figurando en la web el mismo autóctona de 3 unidades. El viernes me informaron que la entregarían el lunes, por lo que quiero imaginar que las 3 que tenían las han vendido y actualizado posteriormente su stock. La web no parece muy fiable, pero informare de ello una vez la reciba y pueda valorar su estado para determinar si era de exposición o no. En fin, espero no haberme equivocado en mi elección de tienda y modelo.
    costeta2 y parumerosan han agradecido esto.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Hola a todos.

    Acabo de pillar la sony 50w829. la verdad es que ha sido una pasada de cambio, veniamos de una de 29" que tenia ya 14 años.

    Todavia estoy pillandole el tranquillo. Lo que no termino de saber hacer es conectarla via wifi para acceder a los archivos del ordenador. Tampoco se como usar la aplicacion de movil, para usar este de mando a distancia.

    saludos.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    donde te la has pillado? no puedo ayudarte ya que yo estoy como tu estabas, con un televisor de 32" de hace mil años jajaja pero bueno, yo creo que si indagas un poco por manuales y demas te aclararas, si no toqueteando botones al final llegas donde quieres

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Ya me ha llegado la tv y todo correcto. La caja no está manipulada y su contenido tampoco. Todo original y nuevo, por lo que estoy muy satisfecho con ielectro. Buen servicio y mejor producto......una pasada de tv!

  13. #163
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Acabo de pillar la sony 50w829. la verdad es que ha sido una pasada de cambio, veniamos de una de 29" que tenia ya 14 años.

    Todavia estoy pillandole el tranquillo. Lo que no termino de saber hacer es conectarla via wifi para acceder a los archivos del ordenador. Tampoco se como usar la aplicacion de movil, para usar este de mando a distancia.

    saludos.
    Exactamente donde has pillado ese modelo, la W829??

    Gracias y a disfrutar!

  14. #164
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    Buenas Tardes.
    Ya me ha llegado la Televisión, así que Ielectro ha cumplido, falta ver como se comporta en caso de necesitar garantía.

    El problema es que me encuentro fuera de casa y he dejado a mi padre al cargo del montaje y configuración.. Así que no puedo daros mi opinión aun sobre la imagen. Hasta el sábado..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  15. #165
    aspirante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

    He enviado un correo a Supersonido sobre el stock del W828 y me han dicho esto:

    "Recibiremos unidades en 2 a 3 semanas . Hay una rotura de stock en Sony muy importante y están desbordados con este modelo .

    Saludos."

    A esperar se ha dicho... cuando tengan ya sera casi la fecha del mundial, igual vienen con una bajada de precio o eso es lo que espero al menos...

+ Responder tema
Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 20:43
  2. Contacto en el foro
    Por cineintegracion en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 12:28
  3. Primer gran movimiento casual de SONY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2007, 16:10
  4. contacto sangriento
    Por go en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:47
  5. Marantz SR5500+jmlab chorus 707s primer contacto
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins