Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

Proyecto de sala no dedicada by Manel

  1. #16
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si petatester, yo me quedé igual que tú. Aun me iba a esperar unas semanas para la compra, pero cuando vi ese precio.... y era la última unidad, quizás ptor eso el precio. Fue a través de amazon, mi primera compra y todo fue perfecto.

    Saludos!!
    Keef y DeSierra han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Mi recomendación es que pienses si vas a usar la mesa del comedor todos los días. Si no la usas, echa el sofá todo lo más atrás que puedas y coje la TV de más pulgadas que puedas. Yo a 2,80 tengo una de 47' y después de 1 mes ya me parece pequeña. ¡¡Y a disfrutar del montaje!!
    manel19bcn ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Hola Manel

    Proyecto bonito, y muy buenas elecciones.

    Te cuento mis sensaciones y mi experiencia con las cajas que quieres comprar:

    Antes de comprarlas tuve la gran suerte de poder hacer una comparativa entre las Dali Zensor 7, las B&W SC684 S2 y Monitor Audio Bronze BX5 ( creo..). Todas con el mismo ampli ( no recuerdo cual..., de esto hace ya un tiempo...). Las monitor Audio las descarté, y entre las B&W y las Dali tenia mis dudas. Tanto el señor de la tienda como un amigo entendido coincidieron que las Dali por el precio que tenian eran muy buenas cajas y además la diferencia de precio (unos 250 Euros mas caras las B&W, por supuesto), no quedaba justificada. (También depende mucho del tipo de música que escuches). Así que me decidí por las Dali.

    Así que ahora tengo las Dali Zensor 7 como frontales ( para mi gusto suenan muy bien, muy nítidas y con una respuesta de graves impresionante, dada la dimensión de las cajas). Yo estoy supercontento con la compra que hice y las recomiendo 100%. Con ese ampli no tendrás problemas y les sacarás mucho partido, a estas cajas no les puedes meter un ampli de "juguete". Yo en la actualidad las tengo conectadas a uno de válvulas ( para música) y las horas de escucha siempre se hacen cortas..., y las he ido conectando en diferentes amplis que tengo en casa.

    Estas cajas las he probado con tres amplis diferentes:

    El de "juguete": Pioneer VSX S300 ( ya lo tenía en casa para un sistema 5.1 de harman kardon 5.1 HKTS 11BQ. Mi primera sala.). Las cajas suenan, se mueven, pero claro sacan todo lo malo de lo que tienen detrás.

    Un Yamaha RXV-1800: Un muy buen ampli. Para música y cine. Gran cambio y grandísima diferencia (obviamente). La noche y el día. Todo un placer escuchar esta combinación. Las cajas responden y no se arrugan. Sonido nítido, limpio y claro. Cada cosa en su sitio.

    Ahora conectadas a un ampli de vávulas VK-2100 (ampli chino, sí sí chino has leido bien, pero con una electronica y un acabado realmente bueno. Dado el engaño que se ha sufrido tantos durante años con el HIFI, precios desorbitados simplemente por pagar marca, algunas empresas chinas han comprado esquemas electrónicos a grandes compañías europeas de HIFI, que estaban en la quiebra para fabricar ellos mismos etapas, amplis, previos..., con las mismas calidades, a unos precios bajísimos. Los altavoces es otra historia...). Con este ampli la percibes, sientes más la escenografía, pero el sonido es diferente. Más empastado y menos metálico, con menos brillo. Muy buen sonido pero diferente. Esto a va gustos.

    En mi opinión una compra excelente a muy muy buen precio. Esas cajas agradecerán, tener a ese Yamaha como compañero!!!

    PD: no me gustaría ser tu vecino ;-)

    Saludos y paciencia.



    He leido que vives en un piso..., ufff!!, no me gustaría ser tu vecino jajajaja,
    KAR100 y manel19bcn han agradecido esto.

  4. #19
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Jucarmu la mesa no se hará mucho uso, aún tengo la duda de pegarla a la pared de atrás para que haya más espacio en las zonas de paso o no, eso está por ver, cuando tenga todos los muebles empezaré a hacer pruebas a ver cómo me gusta más. Está claro que si me separo un poco más de la tele(alrededor de 3 metros) en teoría mejoraré con la disposición de los altavoces.

    Y bueno por el cambio de la tele... aun le queda muuuuuucha guerra por dar a mi Pana, pero está claro que la próxima será mínimo 65-70", lo que no sé que tecnología será, plasma por desgracia no creo que los hagan dentro de unos años, LCD-LED no puedo ni verlos jejeje así que ya pueden ir mejorando OLED y bajando el precio

    Decibelio muchas gracias por comentar tus experiencias. La verdad yo no tengo el oído tan refinado ni tengo tantos conocimientos. Este va a ser mi primer sistema, vengo de una minicadena conectada a la tele así que la mejora va a ser abismal. Pude escuchar los Dalí y me gustaron mucho a parte que estéticamente para mi son preciosos.

    Estoy en un piso así que los vecinos tendrán que aguantarse al menos en las horas diurnas Por la noche tendré que controlarme... Espero que el falso techo con un poquito de lana y el suelo laminado encima de una base aislante y el suelo antiguo hagan algo de protección.

    Saludos!!

  5. #20
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Buenas Manel!

    ¿Ese mueble blanco tan guapo se vende online?

    Saludos

  6. #21
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Hola Coren

    Sí que puedes, la web es la siguiente:

    Miliboo: mobiliario y muebles de diseño

    Un saludoo!_
    Coren ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Buenas chicos,

    Pues ya recibí los altavoces perfectamente embalados . Un acabado perfecto en los altavoces, a la altura de su precio, no podía ser menos. Me parecen preciosos. Pude hacer una pequeña prueba en casa de mis padres conectando las columnas frontales y el subwoofer y me quedé embobado con el sonido que oía. Increíble. Mal puestos y sin configurar nada ya me tienen enamorado, cuando los tenga instalados en el salón y bien calibrados...

    Tengo una duda con los soportes de pared traseros, me gustan los B-TECH BT77, por el agarre lateral en los altavoces pero no se si el grado de inclinación (7º) sería suficiente o tendría que buscarme otro que bajara un poco más, he visto algunos modelos que bajan hasta 20º pero con agarre lateral no lo he encontrado, ¿alguien tiene alguna idea?

    Muchas gracias!

  8. #23
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    estos soportes estoy esperando yo para mis magnat 200. Los pillé en amazon.es


  9. #24
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    estos soportes estoy esperando yo para mis magnat 200. Los pillé en amazon.es


    Yo los monté ayer mismo precisamente para esos mismos altavoces.

    Para lo que son, cumplen suficientemente y están a un precio inmejorable.

  10. #25
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Cita Iniciado por Preplaya Ver mensaje
    Yo los monté ayer mismo precisamente para esos mismos altavoces.

    Para lo que son, cumplen suficientemente y están a un precio inmejorable.
    recibidos hoy mismo pero tengo un problema en el que no pensé van en la misma pared en la que yo coloco la cabeza y claro, necesito que gire 180° pero el soporte pega antes de que eso ocurra y no me deja apuntar a la posicion de escucha ya que necesito que el lateral del magnat sea practicamente paralelo a la pared

  11. #26
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Hola,

    Lo que pienso es que con ese agarre frontal y trasero, tendría que instalarlo sin la rejilla protectora y yo quiero dejársela puesta.

    Así que creo que no me valdría..

    Saludos!

  12. #27
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Hola chicos!

    La cosa no avanza a la velocidad que yo esperaba pero bueno... de momento ya tengo la pared preparada con todos los cables pasados, aquí tenéis un antes y un después...





    La verdad es que es una currada, creo que no me he dejado nada, hdmi para bluray y iplus, 3 tomas de ethernet y enchufes que no falten jejejejee.

    Un saludo!!
    Huguito ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    No se sí tienes pensado en un futuro ponerte un proyector. Seguro que algún día te animarás.
    Ahora estás a tiempo de poder dejar hecha la instalación y que un futuro no sea un drama.

    Te aconsejo que lo pienses, ahora sólo tendrías que pasar un par de tubos más por el techo( si lo haces deja el HDMI del proyector pasado)
    También deja la instalación preparada por sí colocas una pantalla eléctrica

    No te arrepentirás

    Saludos y ánimo qu vas por buen camino.
    manel19bcn y Taboadax han agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    La verdad no tengo pensado, para un comedor no me llama la idea de ponerlo, solo lo haria en caso de tener una sala dedicada. Para el salón prefiero una buena pantalla y un poquito de iluminación led y queda de lujo.

    Saludos

  15. #30
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de sala no dedicada by Manel

    Bonito proyecto, si señor . Por la disposición de la sala es muy parecida a la mía, no te has planteado un 7.1 o 7.2 (tan de moda ahora los 2 SW ), como tú, en un lateral tengo una puerta grande de cristal pero el altavoz lo tengo puesto encima y en la otra pared a la misma altura, puede ser que te digan que es una tontería el 7.1 pero para mi gusto llena mucho mejor la sala este formato.
    Un saludo
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto sala no dedicada
    Por danys79 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 30/07/2013, 10:41
  2. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  3. Proyecto sala dedicada de esepunto
    Por petatester en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/12/2012, 20:31
  4. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  5. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins