Ya está confirmado. El 26 de noviembre saldrá a la venta en nuestro país la edición de Paramount de Hasta que llegó su hora (Once upon a time in the West).



Disco 1. La Película: Esta monumental epopeya se encuentra entre las grandes obras maestras del género. Entre sus numerosos valores, cuenta con la grandiosidad de sus exteriores en el Monument Valley y un reparto impresionante. Henry Fonda resulta absolutamente convincente en un papel de malvado, Frank, asesino psicópata y desalmado al que no le remuerde la conciencia tras aniquilar a una familia entera. Jason Rohards es el mestizo sobre el que pesa la acusación falsa de la matanza. Charles Bronson es el hombre que recuerda las salvajes torturas sufridas por su hermano. Bajo la experta y brillante dirección de Sergio Leone, “Hasta que llegó su hora”, supone una impecable combinación del mejor western con la grandiosidad del cine épico.

Disco 2. Los Extras: UNA OPERA DE VIOLENCIA. LOS SALARIOS DEL PECADO. ALGO QUE VER CON LA MUERTE - Documentales que incluyen entrevistas con Claudia Cardinale, Gabriele Ferzetti, Bernardo Bertolucci y el director de fotografía Tonino Delli Colli. Mas estrevistas de archivo con Sergio Leone y Henry Fonda, PRESENTACIÓN - El Ferrocarril: Revolucinoando el Oeste, LOS EXTERIORES ENTONCES Y AHORA - Montaje fotográfico, GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRODUCCIÓN - Montaje fotográfico, PERFILES DEL REPARTO - Henry Fonda, Chales Bronson, Claudis Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzeltti, Trailer original