Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

DVD indiana ... ESPAÑOL EN 5.1 YA!

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD indiana ... ESPAÑOL EN 5.1 YA!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es que se aprovechan de eso, de que somos unos impacientes pero no es justo, estoy harto de dvds sin subtitulos en castellano (te subtitulan la pelicula y los extras hasta en suomi pero muchas veces faltan en castellano) con remasterizaciones cutres, con extras ridículos.. muchas veces éstos mismos dvds se editan en el extranjero trufados de contenidos y bien preparados .. y luego que ? la versión especial, la del coleccionista, la de la madre superiora y el copon bendito... que debemos hacer ¿comprar 15 veces el mismo dvd cada vez que añaden algo? ¿no pueden sacar simultaneamente dos ediciones y que la gente elija? es vergonzoso, pero claro, como la gente sigue consumiendo el mercado funciona así que ¿para qué ofrecer algo mejor? yo creo que ya está bien, las productoras deben empezar a respetar un poco a sus clientes.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Hombre, no creo que sea para tanto

    Si os digo la verdad, no creo que sea para tanto. Paramount no se caracteriza por realizar chapuzas en ediciones como la que podremos comprar mañana en los centros comerciales de todo el país (creo que el ejemplo de la trilogía de El padrino es más que suficiente). Además, teniendo en cuenta que se trata de un producto Lucas, la garantía de calidad está más que asegurada.

    Si me parece preocupante el tema del 5.1 en inglés y no en castellano, pero prefiero poder oir el doblaje de toda la vida, y escuchar la pista en DD 5.1 en versión original, con subtítulos. Al fin y al cabo, creo que las voy a ver cien veces, después de todo lo que hemos tenido que esperar.

    Y otra cosa es que yo no creo que vayan a sacar otra nueva edición de la trilogía. Si al final se confirma la salida de una nueva aventura de Indy, sacarán otra película aparte de la trilogía original.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 19/08/2008, 10:59
  2. Maratón de Indiana Jones
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2003, 09:43
  3. Indiana Jones
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2003, 09:39
  4. Indiana Jones
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 14:40
  5. Indiana Jones en DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins