Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda eleccion TV para cine y juegos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion TV para cine y juegos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros, lo primero presentarme ya que llevo un tiempo leyendoos y sois de lo mejor que hay en la red para temas de television, mi enhorabuena a la comunidad.

    Por otro lado entro al tema, y es que necesito vuestro consejo para la eleccion de la tele de mi salon. En cuanto a tamaño 55" es lo que quiero, de 60" se me queda demasiado justa en el hueco del salon, para ver a una distancia de unos 2m o 2,5 m (aproximado, tengo que medir).

    El uso que le voy a dar es 50% cine, peliculas y series y 50% gaming, y de tdt solo las carreras de motogp y f1. Y este es el dilema, ya que por lo que veo, hablais maravillas de los plasmas, por desgracia en Murcia veo muy dificil llegar a ver uno de exposicion y para tema gaming no se si serian lo mejor, aunque para cine fuese lo ideal.

    Ni que decir tiene que priorizo calidad de panel antes que tonterias tipo SmartTV, control por voz etc ...

    Ahora mismo tengo bajo mi ojo dos modelos muy dispares, la Samsung H8000, la que es curva VS Panasonic VT60 (del que tanto hablais). Lo que me preocuparia en caso de decantarme por el plasma es el tema de los videojuegos, por ejemplo con Halo puedo darle varias horas al dia del tiron (ultimamente con el trabajo no tanto como quisiera), y no se si eso produciria quemados o si es recomedable, o por el contrario mejor una led aunque pierda esos colores reales de cine.

    Me podeis recomendar otros modelos que conozcais o que sean equivalentes en otras marcas, lo escucho todo ya que no es un gasto que quiera hacer a la ligera.

    Gracias de antemano y os voy leyendo!
    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion TV para cine y juegos

    Buenos días:

    Como puedes leer por aquí, parece ser mejor televisión la VT60. Sobre los quemados, también se ha escrito, pero yo no tengo ni idéa, eso sí, al parecer el retardo en los juegos es muy bajo en los plasma, y si encima hablas de ver cine... Yo creo que como es algo nuevo que nunca hemos hecho (lo de los cuidados), pues da un poco de miedo/pereza, pero supongo que es como todo, al final no será para tanto. Lo ideal es que te cuente alguien que controle. Desde luego para lo que no lo recomiendan nunca es para monitor de pc por las imágenes FIJAS, pero en un videojuego de acción que no paras de moverte... pues igual las barras de vida y puntos y esas historias... no sé.

    Otra cosa es que te gustase más la imagen lcd led (en especial Samsung), por aquí lo tildan de enfermedad (alguno la erradicaría).

    Un saludo.
    Slasher ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion TV para cine y juegos

    Como bien dices la parte de imágenes fijas es lo que más miedo me da. En los videojuegos siempre hay Huds y partes fijas en la pantalla, inclusive en los de acción. Luego mi intención no es usarlo como pc, pero imagino que le conectaré el portátil ya que lo uso como reproductor y para steam.

    Sobre el mantenimiento del plasma he leído que lo dejáis con ruido 10 mins todos los días y no veis de seguido mucho el mismo canal. Se que es una tontería pero me da miedo xD ya he visto que por aquí se tiene pavor a la samsungnitis xD no es mi caso eh? Mencione la Samsung por ser la que he visto pero si lo ideal para mi fuera les LCD me da igual la marca mientras se vea bien.

    Un saludo.
    joss81 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta led 55" para cine y juegos
    Por Blastocito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2013, 22:54
  2. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2010, 21:11
  4. mi sala para cine y juegos
    Por serrano_22 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2009, 23:50
  5. me recomendais alguna tele para juegos y cine?
    Por zafiropure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins