Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Información sobre canales en Samsung F7000

  1. #1
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Información sobre canales en Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Finalmente ya tengo en casa la 46F7000 y de momento encantado. Mira que he tratado de buscar esos "focazos" en las esquinas viendo videos desde USB o el SmartTV pero nada. Pero eso es otro tema.

    A lo que iba: cuando he hecho la búsqueda de canales como siempre me aparecen muchos duplicados. Hasta aquí normal.
    El tema es que en mi anterior HDD multimedia (que usaba para sintonizar el TDT) podría conocer la potencia de la señal, frecuencia, etc... de cada uno de los canales. De esta forma sabía cual debía borrar y cual no.
    Pero en la Samsung por mas que busco no hay manera.

    ¿Alguien sabe como ver esta información?

    Por si sirve de ayuda vivo en Barcelona ciudad.

  2. #2
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Canales satelite

    Hola a todos,

    Hoy he conectado la tele a la parabólica del edificio y mi sorpresa es que solo me aparecen canales codificados de C+.
    Al principio solo me aparecían 28 y con muy mala calidad, así que compré un cable nuevo y un conector F dedicado.
    Ahora la cosa ha aumentado hasta mas de 100, pero eso, todos son de c+.

    ¿No debería salirme canales extranjeros?
    La lista de esta web es bastante mas considerable: Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat

    Es que me dá que soy yo que hago algo mal, pero no se el que... le digo tipo antena Satélite, búsqueda automática

  3. #3
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Ah, que se me olvidaba comentarlo: en satelite solo me da la opción de seleccionar el Astra 19.2E.
    Por lo que parece corresponde a lo que ha encontrado, pero no se si me deja seleccionar solo ese satelite porque la tele de alguna manera sabe que es el bueno, o porque le ha dado la real gana.
    Es que me gustaría también hacer una búsqueda del Hispasat, a ver que sale.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Diria que para coger Hispasat hay que reorientar la antena.
    El bueno es Astra que dispone de canales HD del plus y todos los SD habituales.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Diria que para coger Hispasat hay que reorientar la antena.
    El bueno es Astra que dispone de canales HD del plus y todos los SD habituales.
    Ya encontré como decirle a la tele que me busque canales en más satélites (obviamente si no está la antena orientada a ese satélite no encontrará nada). Ahora estoy fuera de casa, pero cuando vuelva ya explico como hacerlo.
    Pero me sigue pasando lo mismo: solo canales del Plus, ni uno solo en abierto, ni árabe, ni alemán ni español ni na de na. Y ya no se que mas puede ser.

  6. #6
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Bueno, os sigo contando mis penas.
    Lo que hice esta mañana mientras desayunaba, que era decirle que buscara en toda la lista de satelites que tiene memorizada la TV... pues olvidarlo.
    Esta mañana en prueba rápida antes de ir a trabajar si vi que encontraba mucho mas. Ahora hecha la misma prueba pero hasta el final, lo que ha pasado es que me ha encontrado lo mismo (siempre canales codificados de C+) pero todo por triplicado.

    ¿COMO LECHES PILLO CANALES NORMALES????
    Que la lista es larga de narices.
    Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat

  7. #7
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Bueno, como cabezón soy un rato he seguido haciendo pruebas y mirando cosas y por lo menos ya se que es lo que pasa (otra cosa que no se porque pasa).
    Resulta que si hago una busqueda manual de canales (basándome en la lista de la web anterior) al entrar en Astra 19.2E u transpondedor 10729 (V/R) veo que la potencia es del 65%. ¿Es adecuada o poca?

    Ese sería el primer problema, pero el gordo viene ahora: por lo que veo hay dos tipos de transpondedores, los V/R y los H/L.
    Pues de los primeros en diferentes frecuencias voy pillando algo (22%, 5%,...) pero de los H/L que es donde están la mayoría de los interesantes no pillo nada de nada.

    Me suena haber leido por ahí que eso ya es cosa de configuración de la antena. ¿Puede ser? ¿O es la tele quien tiene que interpretarlo?

    A ver si alguno me puede ayudar.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Segun he leido en tu primer mensaje lo tienes conectado a la parabolica de la comunidad.
    Los satelites por norma general emiten en polarizacion vertical y horizontal, frecuencias altas y bajas
    Tambien por norma general en las comunidades instalan nada mas la polarizacion vertical y frecuencias bajas ya que es por donde emite Canal+, por lo tanto si lo tienes conectado a una antena comunitaria es normal que veas pocos canales.
    LeidenSpain ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Cita Iniciado por JAVIARCE Ver mensaje
    Segun he leido en tu primer mensaje lo tienes conectado a la parabolica de la comunidad.
    Los satelites por norma general emiten en polarizacion vertical y horizontal, frecuencias altas y bajas
    Tambien por norma general en las comunidades instalan nada mas la polarizacion vertical y frecuencias bajas ya que es por donde emite Canal+, por lo tanto si lo tienes conectado a una antena comunitaria es normal que veas pocos canales.
    Muchísimas gracias, es la info que he conseguido averiguar, y me da que es lo que toca.
    El mosqueo que tengo ahora es que vale que tenga pocos canales, pero es que no me aparecen ni las autonómicas, y eso si debería salir.
    Actualmente solo pillo 118 canales, de los cuales solo 1 (la tienda en casa) es en abierto.
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    60 €€€€ y que la orienten para ambas cosas
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  11. #11
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    60 €€€€ y que la orienten para ambas cosas
    JA JA JA ¿Para sobornar a alguien?
    No es cosa de orientar, sino de configuración. Y por lo que he leido el 90% de las comunitarias en España están así.
    Sino daría problemas de saturación del cable y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    no hombre jajaja es lo que suelen cobrar por colocar una antena y orientarla
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    A mi esta semana me llegó de redcoon el "Iris 9600 HD 02" y como ya tenía la antena instalada del Plus (15 años de cliente) fue conectar y "hacerse la luz" previa preparación del decodificador.

    El resultado, ¡¡¡ excelente !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi esta semana me llegó de redcoon el "Iris 9600 HD 02" y como ya tenía la antena instalada del Plus (15 años de cliente) fue conectar y "hacerse la luz" previa preparación del decodificador.

    El resultado, ¡¡¡ excelente !!!
    Si, pero usando un sintonizador que no es el de la tele, y con una antena particular (banda baja y alta y horizontal y vertical).
    A mi dentro de unas semanas me dejaran un sintonizador, a ver que pillo que sea diferente de la tele.

    ¿en tu caso usando la tele pillas los mismo canales que con el sintonizador?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: Canales satelite

    Mi tv que yo sepa no tiene sintonizador de satélite.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canales Digital+ en F7000
    Por Sieso en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2014, 20:54
  2. DUDAS SOBRE PEANA SAMSUNG F7000 y MÁS!
    Por juankys en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/2014, 10:49
  3. Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?
    Por jorman31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 14:27
  4. Cambio de canales de TV Aerea a TV satelite en F7000
    Por exducados en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2013, 23:07
  5. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins