Sin duda una de las mejoras más significativas que se pueden hacer a un equipo, en especial si requiere alta potencia. Es un filtro de red concebido para etapas de potencia que requieran alta entrega de energía, tipo Krell, The Gryphon, Plinius, Musical Fidelity etc. Las etapas (hasta dos) se conectan directamente al Titán, y para el resto de componentes que requieren menos potencia tienes el multilink, que es una regleta de 6 tomas que se conecta al Titan.

Los resultados son sencíllamente, increíbles, tengas problemas de red o no. La vendo por dos motivos, el primero porque ya no tengo etapa de potencia ni amplificadores que necesiten tanta entrega de energía (16 amperios, con picos de 25) y sobre todo porque tengo que meter una SAI online por la birria de línea que tengo en mi urbanización, y me tendría que gastar 3.000 euros en una SAI con la suficiente potencia como para enchufar la Titan, con lo que me tocará comprar la SAI y un filtro con mucha menos potencia.

Su pvp es de más de 4.000 euros en conjunto, y actualmente tienen en supersonido una de oferta, en la que el conjunto saldría por 3.000. Yo la vendo por 1.300, no negociables. El funcionamiento es impecable, y el estado estético del Titan es 9/10, de multilink 6/10 porque la calidad de la construcción y de los materiales no es la misma. Conservo el embalaje del Titán, lo del multilink, pero se enviaría bien embalado.

Envío incluido por SEUR a la península, entrega en mano en Barcelona, con el correspondiente descuento. Manual y cable Isotek para la red incluido.

Fotos