Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Amplificador para Boston M350

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Amplificador para Boston M350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!,
    Después de mucho leeros, alucino con todo lo que sabéis y con lo exigentes que podéis llegar a ser algunos con vuestro equipo para reproducir música. Me hace muy feliz ver tanto amor a la música y al sonido en tiempos donde a la mayoría de la gente le da igual escuchar música de cualquier manera como por ejemplo con el altavoz del móvil.

    Yo soy músico y productor musical, y últimamente vengo sintiendo la necesidad de incluir en mi estudio un equipo hifi para poder comparar con mis monitores de estudio Genelec 1030 y Yamaha Hs50. Pues las escuchas hifi pueden ser mucho más detalladas, profundas, agradables y emocionantes que los crudos y frios monitores de estudio.

    Para elegir mis altavoces me he vuelto loco, al final, no se si habré hecho bien con la compra, me acabo de comprar unos altavoces Boston M350, pues escuché unos M340 y me encantaron y he encontrado en el ebay estos M350 por 1000€ la pareja (hasta hace nada costaban 2600€) y me he lanzado. De todas formas he comprado un poco a ciegas pues no he comparado mucho con otras cajas, a parte de ser nuevo en el mundo del hifi. ¿Que opináis de estos altavoces? he encontrado muy poca información en internet.

    Mientras me llegan los Boston, tengo que comprarme un ampli. Pero igual... ¿que comprar? hay tanta variedad en marcas y en precios... estoy pensando en Marantz PM6005, en Yamaha A-S500, o cosas así. La sala donde los voy a poner es una sala rectangular de 6m por 3,3, unos 20m2 con un buen acondicionamiento acústico, y los boston indican entre 50w y 500w por caja. ¿Alguna recomendación?

    Gracias de antemano
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Una ayudita amigos audiofilos...
    Ahora tengo un receptor de A/V yamaha RX-V361 de una gama bajilla... notaré mucha diferencia si subo al yamaha A-S500 o Marantz PM6005? o es mejor que tire de momento con el A/V y ahorre para aspirar a algo mejor??
    Que mundo más complicado el del Hifi...
    Cuando tenga el equipo completo estáis invitados todo aquel que quiera escuchar estos Boston o mis monitores de estudio. Estoy en Arroyomolinos (Madrid)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    No hubo ayuditaaaa
    Finalmente tras mucho leer he pillado el ampli yamaha A-S500, me llegará estos días, de momento voy moviendo las boston con mi A/V yamaha RX-V361, que se queda corto en potencia y empieza a dar distorsión armónica pronto, pero aún así puedo ver la increíble calidad de estos altavoces. Me ha llamado muchísimo la atención lo que han cambiado los boston después de unas horas de uso, había leído sobre el rodaje de los altavoces, pero nunca me hubiera imaginado un cambio tan espectacular. Después de unas 4 o 5 horas el sonido que antes era pobre con un horrible pico en 2khzs, y desastroso a la hora de reproducir algunos timbres, mejoró como un 500%

    En fin espectaculares estas Boston M350, de todas formas tampoco tengo con que compararlas dentro del mundo hifi. Y si además cuando las conecte a mi nuevo A-S500 el sonido mejora más tal y como espero ya si que será orgásmico escuchar música.
    Salud

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    De todas formas, ¿hay alguien que tenga o haya probado estos altavoces?, me gustaría que alguien con más expericiencia en el mundo hifi me diera su opinión.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Bueno nadie me contesta... a nadie le interesa mi tema, de todas formas que continuo yo solo con mi monologo...

    Me ha llegado hoy el amplificador Yamaha A-S500, la primera impresión al conectarlo no ha sido muy buena, esperaba una diferencia más notable respecto a mi A/V también de Yamaha pero de un precio muy inferior... la distorsión armónica es grandísima a altos volumenes, y tampoco aprecio diferencias en cuanto a respuesta de sonido, claridad, u otros parametros de calidad sonora.
    De todas formas creo que no estoy usando los cables de audio adecuados, estoy tirando con los basiquísimos cables que venían en mi equipo home cinema. Mañana compraré unos buenos cables de mínimo 2,5 mm de sección y seguiré probando...
    ¿o no será que también necesitan un rodaje estos amplificadores?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Por favor ayudaaaaaa!! ¿¿¿¿hay alguién ahí???? Estaré eternamente agradecido al que me arroje algo de luz!!!

    Hoy he instalado los cables pros de 2,5mm de sección y nada... el amplificador Yamaha A-S500 sigue siendo una tremenda decepción... a partir del 50% del volumen del ampli, el sonido empieza a tener distorsión armónica, siendo totalmente saturado a partir del 60%, el volumen máximo antes de que sature no es superior del que entregaba mi receptor RX-V361, y no he hecho comparación A/B, pero juraría que el A/V sonaba mejor que este A-S500, con unos graves más definidos y unos agudos menos chillones...

    Estoy usando el ampli en modo pure direct, y con la selección de impedancia correcta y todo correctamente conectado, con una fuente sonora de ultracalidad saliendo de conversores D/A de 4000€ en una sala de 30m2 acondicionada acusticamente con absorventes de medios y agudos, trampas de graves y difusores.

    ¿Es normal que no pueda subir el volumen a más del 50%?, todas las opiniones que había leido hablaban muy bien de este Yamaha A-S500, ¿estará el mío estropeado?, ¿lo devuelvo?, ¿o es que tengo que comprar un ampli mucho más caro?
    Ayudaaaaaaaaaa, heeeeeeeeelp me!!!!!!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Creo que voy a devolver el Yamaha A-S500. Lo compré en Amazon, no creo que haya problema en devolverlo. No se a por que amplificador ir... mi presupuesto es de 400€ máximo... ¿que tal el Yamaha A-S700, también se quedará pequeño?, y del mercado de segunda mano ¿que ampli podría estar bien?... solo necesito el volumen que da el A-S500 al 60% pero que no esté saturado!!

    Yo no se si mi A-S500 está defectuoso, si no lo está es una vergüenza que vendan un equipo así, o es que hay algo que se me escapa...

    No puedo ir a tienda física porque con 400€ me compro un cagarro... así que internet o segunda mano... lo malo es que estoy perdidísimo y nadie me hecha un cable... ¿alguien sabe de otro foro donde alguien me pueda responder?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 abr, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Poca ayuda te puedo dar ya que soy mas novato que tú, pero seguro que algún experto de los de aquí te da una mano. Dales tiempo.

    Yo tengo en mente un Amplificador y el AS 500 era una de mis opciones ya que por lo que había leído era un buen aparato.

    Estaré al tanto de tu hilo.
    Suerte !!
    leyendha ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Gracias Algor!!!! una voz que me contesta!!!!!!!!
    Es tan raro mi problema con el AS 500, me parece tan raro que a partir de la mitad del volumen distorsione... cuando tenía los altavoces conectados al A/V mucho más barato, podía subir el volumen hasta el 0db (el máximo), y el sonido no distorsionaba.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    No había visto tu hilo, sorry

    Es raro lo que pasa con ese ampli, no creo que esté defectuoso, la verdad, pero no es descartable.
    Viviendo en Madrid yo iría a Madrid hifi por ejemplo, Televisores led, plasma y gafas 3D, Tv Smart tv, Auriculares y Micrófonos, Tablet pc, Controladores dj, Samsung, Behringer, Sony, Panasonic, AKG, Sennheiser

    Explicales lo que sucede y a ver si puedes con ellos buscar una solución, bien comprando alli un stereo o llevando tu avr y probarlo con sus cajas.
    leyendha ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Gracias Manuel!!!
    No he querido ir a una tienda porque no me gusta molestarles cuando no les voy a comprar nada, y menos llevarle un amplificador que no les he comprado a ellos, eso si, si hubiera un amplificador que pudiera comprar en tienda física en Madrid que por 400€ movieran decentemente mis cajas si que iría a informarme y comprar... ¿pero lo hay?
    He visto que de segunda mano aquí en madrid venden este pepino: Marantz AV SR8001 por 340€, es un receptor audio video, pero por lo que he leído parece un aparato muy serio, y solo viendo que consume 800w te haces a la idea de que la entrega de potencia será bestial.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    México
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Hola Leyendha! muchas gracias por compartir tu experiencia! soy muy novato en este tema, seguramente algún experto te contestara pronto, yo iría a una tienda y probaría la misma configuración es decir el AS 500 y las Boston M350, tal vez no sea el av que pueda mover esas cajas, también prueba el equipo que tienes en mente Marantz AV SR8001. yo preferiría molestarles un poquito y no quedarme con la duda.

    Saludos!
    leyendha ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado Avatar de Juan milani
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    hola como estas saludos desde argentina yo tambien tuve un yamaha as500 y lo devolvi enseguida, hay que girar mucho el pote de volumen para que aparescan los 85w,y su sonido no dice nada, tampoco te recomiendo el as700, para comprar yamaha,solo son buenos de as1000 para arriba, yo te recomiendo el denon dra500, es barato suena fastastico y esta bien construido un sonido mas clasico, si bien es un equipo entry level es superior al yamaha, mejor manejo de potencia, mejores graves, y mucha menos distorcion ademas cuando activas loudness sube la potencia no como el yamaha que es variable y que le que baja el volumen, despues de seis meses con el denon no me arrepiento,y no lo cambiaria por nada, lo volveria a comprar y solo mejoraria los parlantes DENON ES | DRA-500AE
    leyendha ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado Avatar de Juan milani
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    leyendha ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

    Gracias Carlos y Juan!!

    Que bien leer que tampoco te gustó el AS500 Juan, ahora se que no estoy loco, aunque me sigo preguntando porque tanta gente está tan contenta con él, porque lo ponen de flipar... ¿A ti Juan también te empezaba a distorsionar a partir del 50% del volumen? es que esto me parece tan raro y cutre...

    Gracias por recomendarme el Denon!! incluso entra dentro de mi presupuesto comprándolo en tienda física, iré a estudio22 donde indicabas con tu link a probarlo, y de paso pruebo las cajas que fabrican ellos, las pulsar, de las que tantas cosas buenas he oído.

    Espero que no me pongan problemas los de Amazon para devolver el AS500.

    Muchísimas gracias por arrojarme algo de luz!! me estaba volviendo locooooo
    Carlosmx ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2014, 04:24
  2. Elección de receptor para mis altavoces Boston
    Por icadem en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2013, 12:33
  3. Como probar Boston Acoustics Soundware XS sin amplificador??
    Por ranssa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2013, 23:40
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2012, 23:50
  5. ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa
    Por danibus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2012, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins