Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ya tengo mi nuevo equipo Marantz.

  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Ya tengo mi nuevo equipo Marantz.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Hace poco decidí adquirir un equipo estéreo adicional para ponerlo en un dormitorio, como algunos ya sabéis por mis post.

    Después de darle muchas vueltas decidí finalmente adquirir un equipo compuesto por :

    -Amplificador Marantz PM 5004.

    Adquirido en Amazon UK por 155 libras, unos 186 euros al cambio. En España 389 euros.

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1



    -Reproductor de cd Marantz CD5004.

    También adquirido en Amazon UK por 160 libras, 192 euros al cambio. En España 369 euros.

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1



    El conjunto queda de esta manera:



    Como cajas he adquirido una B&W 686 en blanco por 379 euros. estas adquiridas en Madrid hifi. Y, no, estas no las encontré más baratas en Amazon UK, je, je.





    Me llegó el lunes pasado y lo tengo montado, aunque no he tenido tiempo de hacer un uso intensivo del mismo. Espero que poder trastear con el este fin de semana.

    En principio puedo decir, que la impresión en las primeras audiciones realizadas es muy buena.

    El amplificador y el reproductor de CD tienen esa característica estética de Marantz que hace que queden muy bonitos en el dormitorio, y eso para la WAT es importante, je, je.

    La calidad del reproductor de CD es francamente buena. Cuando tenga oportunidad hare pruebas a ver que tal suena colocándolo con el ampli Yamaha que tengo en el salón y las columnas Monitor Audio Silver RX6 para comparar, pero de momento en conjunción con el ampli Marantz y las B&W de estantería, creo que la calidad de la reproducción solo se puede definir como francamente buena, por no decir casi que excepcional, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que me ha costado este reproductor de CD. Añadir que el motor es totalmente silencioso. No consigues oírlo aunque lo intentes pegando la oreja al equipo.

    El ampli para tener solo 40W de potencia hay que decir que es más que suficiente para el dormitorio donde va instalado. En ningún momento he podido ponerlo a volúmenes muy altos, porque haciendo las pruebas a las nueve de la noche pues no es plan. A niveles razonables de audición es mas que suficiente. A volúmenes bajos mantiene la nitidez y la separación adecuada de instrumentos. He probado el loudness, a estos volúmenes bajos, y se aprecia mejoría a ese nivel, aunque a mi no me termina de convencer. Es cuestión de gustos.

    El ampli, cuando pueda lo probare a ver que tal mueve las RX6 al igual que el reproductor de cd.

    Además del CD, le he conectado un transmisor bluetooth de Logitech en la entrada de "radio" del ampli para ver que tal con música comprimida del móvil, radio por internet a través del programa Denon Radio y Spotify. El resultado muy satisfactorio, aunque sigue siendo música comprimida, pero para poner música de fondo o ambiental mientras haces otra cosa esta muy bien.

    A mi modo de ver es un ampli excelente para estéreo, y al igual que el reproductor de CD, máxime por el precio de adquisición.

    La altura de ambos equipos no es exagerada por lo que puestos uno encima de otro no ocupan demasiado.

    La respuesta de las cajas B&W con este equipo en principio no defrauda. He de reconocer que están muy bien, aunque me siguen gustando mas las cajas Monitor Audio.

    En resumen, si tuviera que recomendar el ampli y el reproductor de cd de Marantz, lo haría sin reservas. Desde mi punto de vista excelentes equipos a pesar de ser los básicos de entrada del fabricante. No quiero pensar como serán los superiores de gama. Je, je.

    Solo un matiz. Comprarlos en tienda española a precios españoles, aun siendo buena compra por la calidad del equipo, los precios me parecen un tanto elevados, ya que te vas a más del doble de lo que he pagado por ellos en Amazon UK.

    Comprarlos en UK a mitad de precio, eso si me parece una compra maestra (modestia aparte).

    Solo un pequeño pero. Al adquirirlos en Reino Unido, te los envían con el cable de corriente británico que tiene enchufe con tres clavijas.

    La conexión de corriente trasera es standard, como la de los ordenadores de sobremesa, y con solo dos clavijas.

    Utilice dos cables de conexión eléctrica que tenia de ordenadores e impresoras viejos por casa. Los conecte a la trasera de los equipos y al enchufe de casa y listo, ¡a funcionar!.

    Un solo inciso más. El ampli después de dos o tres horas de uso intensivo no se calienta nada de nada, ni siquiera un poco. Uno de los síntomas donde se aprecia el correcto diseño y una adecuada construcción del equipo.

    Bueno, estas son las primeras impresiones que puedo facilitar.

    Espero que sean de utilidad para cualquiera que se este planteando adquirir algún equipo nuevo.

    Un saludo a todos.
    Última edición por heracles; 11/04/2014 a las 16:19
    milosev, oliods, Keef y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi nuevo equipo Marantz.

    Enhorabuena por este fantástico equipo!
    Marantz es una excelente elección.
    Hace poco cambié mi avr yamaha rx a810 por un marantz nr 1603 (en teoría inferior en casi todo)
    Pues bien,le da mil vueltas al yamaha en todo,bueno en casi todo..la interfaz gráfica me gusta mas la de yamaha.
    Lo tengo conectado por las salidas de previo frontales a un rotel ra 1520 y este a unos B&W 683.
    Estoy pensando en cambiar el rotel por algún modelo de marantz con entrada directa a etapa como pueden ser:

    Marantz PM-KI Pearl Lite
    Marantz PM8005

    El equipo quedaría asi:
    Avr Marantz nr 1603
    Ampli Marantz PM 8005 o PM-KI Pearl Lite
    B&W 683,Htm61,Polk audio rti 35

    Ves equilibrado el equipo? Merece la pena el cambio del rotel por cualquiera de estos dos integrados Marantz?
    Muchas gracias.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi nuevo equipo Marantz.

    Hola,

    Cualquiera de los dos Marantz que indicas creo que son estupendos.

    En cuanto si merece la pena, pues la verdad es que no conozco el Rotel, por lo que no puedo comparar ambos amplis.

    Sobre el papel tiene algo menos de potencia que cualquiera de los dos Marantz que indicas, con lo cual ganarías en capacidad para mover las cajas con mas soltura y también en estética al ya tener a juego el AVR.

    Ahora bien, ¿eso vale el desembolso a realizar para sustituir el Rotel? Pues francamente eso es algo que debes valorar tu y que va a depender de si la mejora es muy notable o no, ya que caso de no ser así tal vez no valga la pena.

    Otra cuestión distinta es que estés pensando en mejorar el equipo con cualquiera de los Marantz y quieras aprovechar el Rotel para montar un segundo equipo en otra habitación, en ese caso creo que no habría duda.

    Un saludo.
    oliods, Keef y diasgrises han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me compro un equipo nuevo? o arreglo el que tengo?...
    Por javier1985cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/2010, 16:00
  2. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  3. Ayuda sobre equipo nuevo Marantz
    Por Antonazul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2008, 16:44
  4. Yo tambien tengo equipo nuevo
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2005, 09:33
  5. ya tengo mi marantz
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2004, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins