Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

  1. #1
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    tengo en estos un momentos un Synology DS212j y quiero pasar a algo más grande ( 4 bahías ) ya que se me queda corto.

    Hace poco he cambiado el PC y por temas de trabajo, ahora trabajo más en casa que antes y por ello, puse un 2º monitor en escritorio extendido, por lo que a pesar de poder conectar el PC también a la TV como 3er monitor extendido gracias a las 3 salidas de la placa, me empieza a parecer excesivo ( en un princip¡o, antes de lo del trabajo, mi idea era el escritorio en espejo en 2 o 3 pantallas pero ahora estoy obligado a tenerlo en extendido )

    Tengo una Panasonic VT30 y no reproduce los mkv de alto bitrate por DLNA desde el Synology ( ni desde el PC, simplemente no puede ). Si cambio a un modelo de 4 bahías, como el DS414 o DS412+, solucionaría el tema del espacio, pero finalmente tendría que comprobar un reproductor a parte, estilo Apple TV ya que el problema de la reproducción seguiría estando.

    En resumen:

    Ds414, en torno a 400€ ( más unos 100€ de reproductor )
    DS412+ en torno a 540€ ( más unos 100€ de reproductor )
    DS414 Play, en torno a 540€ parece que saldría, ¿ solucionaría el problema con mi VT30 a través del transcoding 1080p ?

    Llegados a este precio, me he planteado 2 opciones:

    - QNAP TS-469L, con HDMI y XBMC integrado. Me da miedo el hecho de que me ha parecido leer que es un poco ruidoso por el ventilador de la FA integrada. Parece un muy buen equipo.

    - Nuevo PC en formato reducido

    Condiciones:

    - Espacio para 4 bahías
    - Bajo consumo ( que no pase aprox de 35W )
    - Silencioso, que lo que oiga sean los HD

    Teniendo en cuenta mi presupuesto, creo que no habría problema para montar un PC bastante majo.

    El uso del mismo sería exclusivo NAS+descarga24/7+reproductor. Seguramente le pasaríala grabadora de Blu-Ray del escritorio a este nuevo equipo. Tiene que ser capaz de reproducir todos los formatos con soltura

    Una vez montado el PC o comprado otro NAS, vendería el Synology DS 212j.

    He visto el HP ProLiant G7 MicroServer AMD Turion II pero tendría que cambiar la ventilación, poner gráfica de perfil bajo y el micro no se si queda un poco corto para reproducción de archivos pesados

    A ver si me podéis orientar sobre qué me vendría bien. Por cierto, me encanta cacharrear así que no habría problemas con tener que montarlo de cero.

    Un Saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Un AppleTV o similares no te solucionará el problema de la reproducción. Yo siempre recomiendo (me dedico a ello) un buen HTPC, pero viendo el presupuesto que tienes yo te aconsejaría:

    - N54L: 175€ más el cambio de ventilador y fuente = unos 250€ aprox. Tienes más información aquí: https://www.forodvd.com/tema/122881-...ml#post1360750

    - Intel NUC como reproductor. Puede con todo lo que quieras y más, es casi como una Pi de pequeño y bien configurado es muy silencioso. No se si por presupuesto llegarías al D34010WYK (i3), de unos 330€ con 4GB de RAM y SSD de 64 GB mSATA, si no la otra opción es el basado en Celeron dual core, el DN2820FYKH (unos 190€ con 4GB de RAM y SSD de 64 GB mSATA). Aunque sea un poco "palo" me estiraría a por la primera opción.

    Otra opción es montar un NAS+HTPC en la misma máquina, con unos 500€ seguramente podrías hacerlo (aunque a mí me gusta más el NAS por un lado y el HTPC por el otro), basándose en un i3 4130T o un G3220 y una caja tipo cubo con 4 bahías (hay una bitfenix muy bonita) o una caja tipo HTPC pero formato ATX y grandota, del estilo de las Silverstone LC13 (le caben más de 9 discos duros, la tuve un tiempo) o la LC16, que por cierto venden en este foro en la sección de hardware.

    Un saludo.
    Necronomicon ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    La verdad es que los Intel Nuc son una pasada. Sólo falta que incorporen mando a distancia para poder apagar/encender el sistema y manejar el XBMC y sería la releche.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Un AppleTV o similares no te solucionará el problema de la reproducción. Yo siempre recomiendo (me dedico a ello) un buen HTPC, pero viendo el presupuesto que tienes yo te aconsejaría:

    - N54L: 175€ más el cambio de ventilador y fuente = unos 250€ aprox. Tienes más información aquí: https://www.forodvd.com/tema/122881-...ml#post1360750

    - Intel NUC como reproductor. Puede con todo lo que quieras y más, es casi como una Pi de pequeño y bien configurado es muy silencioso. No se si por presupuesto llegarías al D34010WYK (i3), de unos 330€ con 4GB de RAM y SSD de 64 GB mSATA, si no la otra opción es el basado en Celeron dual core, el DN2820FYKH (unos 190€ con 4GB de RAM y SSD de 64 GB mSATA). Aunque sea un poco "palo" me estiraría a por la primera opción.

    Otra opción es montar un NAS+HTPC en la misma máquina, con unos 500€ seguramente podrías hacerlo (aunque a mí me gusta más el NAS por un lado y el HTPC por el otro), basándose en un i3 4130T o un G3220 y una caja tipo cubo con 4 bahías (hay una bitfenix muy bonita) o una caja tipo HTPC pero formato ATX y grandota, del estilo de las Silverstone LC13 (le caben más de 9 discos duros, la tuve un tiempo) o la LC16, que por cierto venden en este foro en la sección de hardware.

    Un saludo.
    Ya lo había visto por encima, sin prestarle aún mucha atención, gran trabajo el realizado con la fuente. Muy agradecido con todo lo que aportas siempre.

    "Otra opción es montar un NAS+HTPC en la misma máquina, con unos 500€ seguramente podrías hacerlo (aunque a mí me gusta más el NAS por un lado y el HTPC por el otro), basándose en un i3 4130T o un G3220 y una caja tipo cubo con 4 bahías (hay una bitfenix muy bonita) o una caja tipo HTPC pero formato ATX y grandota, del estilo de las Silverstone LC13 (le caben más de 9 discos duros, la tuve un tiempo) o la LC16, que por cierto venden en este foro en la sección de hardware.
    "

    Por temas de espacio, y si pongo el HP para el NAS, descartaría esta opción.

    ¿Cómo verías el HP como servidor poniéndole una gráfica de perfil bajo con HDMI?

    Creo que para el NAS puedo elegir el HP, pero me gustaría saber, si además, es viable usarlo como HTPC con archivos muy pesados y audios HD o lo suyo sería ir a por un Intel NUC como comentas ( la primera opción, a priori mucho más barata y sería un "aparato" menos )

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un Saludo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Yo no lo veo, creo si quieres un solo cacharro seria montar un HTPC en una caja bien grande y listo.

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo no lo veo, creo si quieres un solo cacharro seria montar un HTPC en una caja bien grande y listo.

    Un saludo.
    Si, estoy leyendo y leyendo y me stoy eplanteando esa opción.

    Caja aparte HTPC que me haga de NAS con componentes de muy bajo consumo y que muevan con soltura cualquier 1080p o Full BluRay 3D.

    Creo que la grabadora la sacaría a unidad externa con una adaptador a 5,25" y conector eSATA que tengo fichada de IcyBOX y de esta manera, poder usarla en los 2 PCs ( estarán al lado ) y sobre todo, que no me condicione la elección de la caja, que es donde me está entrando duda.

    Estoy pensando en caja tipo cubo pero alargado estilo Fractal Design Node 304, en la que se pueden meter varios discos duros y poner una config placa Mini ITX + micro. De esta manera la podré poner encima de la actual y no me quitará sitio.

    No se si ir a Intel o si será suficiente un kabini de los nuevos para lo que quiero. Ya comento que el consumo aspiro a que ande muy bajo ( más bajo que con la APU 7850k desde la que escribo ).

    Un Saludo

  7. #7
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Con un 4130T puedea movee incluso 4k (en mis tests que he hecho) y su TDP maximo es de 35W...vaya es ideal para lo que pides.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Con un 4130T puedea movee incluso 4k (en mis tests que he hecho) y su TDP maximo es de 35W...vaya es ideal para lo que pides.

    Un saludo.
    Bueno,

    pues de momento voy pensando lo siguiente:

    Caja: Fractal Design Node 304. Posibilidad de hasta 6HD, hueco para fuente ATX ( si quiero le podría poner una picoPSU sin que me queda la chapa trasera abierta ) y sobre todo, cumple bastante bien en medidas para juntar los 2 PC uno encima de otro y que no me quite más sitio
    Fuente: Be Quiet Pure Power L8-300W Plus Bronze
    Placa base: MiniATX, a poder ser, con 6 conectores SATA, a decidir ¿ Asus H87I-Plus C2 ?
    Procesador: Intel I3-4130T, parece que hay muchos problemas de disponibilidad. Si alguien conoce de alguna tienda que lo tenga en stock, a ver si me puede decir dónde por favor
    Disipador: Teniendo en cuenta que la caja parece que permite mucho, ¿qué disipa le pondríais teniendo en cuenta que la cuando más carga va a tener va a ser reproduciendo video y que quiero que sea lo más silencioso posible ? ¿ O el que viene con el micro es suficiente y es silencioso ?
    Memoria: 1 módulo 4Gb 1600MHz
    Disco Duro: quizá use uno de 160GB que tengo por aquí o veré si un SSD de muy baja capacidad si encuentro barato, ya que instalaría lo justo ( SO, cliente Bittorrent y aplicaciones reproducción )

    Por otro lado, Carcasa 5,25" ICY BOX IB-550StU3S para la grabadora Blu-ray. Tiene conector USB3.0 y eSATA por lo que puedo tener un cable a cada PC, aunque no funcionará con los 2 al mismo tiempo.

    ¿ Alguna recomendación placa ?

    El SO sería Windows 7 Ultimate 64 bits y básicamente el uso sería descara 24/7, NAS y visualización de todo el contenido, conectado por HDMI a un Onkyo. ¿ Cual creéis que sería el consumo aprox con esta config y 4-5 discos, estando 2 en uso, aunque todos conectados ?
    Mientras no pase de 35W me daría por muy contento, pero no se si llegaría a ese objetivo, muy eficiente debería ser la fuente.

    El motivo de que compre de momento esa fuente es que aunque después cambie a picoPSU ( algo que me gustaría ) esta fuente la pasaría al otro PC.

    Con todo, sería bastante más barato que el NAS dedicado que tenía pensado

    Un Saludo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Muy buen equipo. Por partes:

    - El 4130T lo tienes en Alternate a 104€ (más 8 de gastos envío). Esto es por el TDP máximo, al cual nunca llegarás con ese equipo, así que podrías ahorrar dinero comprando un G3220, con TDP de 54W (que solo notarías cuando le dieras caña al equipo), que vale la mitad (48€ en Amazon) pero pierdes el 3D.

    - El disipador, viendo que te caben hasta de 210 mm, pudes irte a uno del tipo vertical con doble ventilador y grande, del estilo del Noctua NH-D14, lo que es carísimo. Otra buena opción sería irse al Enermax ETS-T40-TB T.B. Silence, que ya viene con un buen ventilador y silencioso (Enermax TB Silence PWM de 12 cm) y encima está a unos 35€ en Amazon con los gastos de envío.

    - SSD, si solo lo quieres para el sistema operativo y absolutamente nada más y necesitas ahorrar dinero en este sector, sí o sí, tienes el Kingston Technology SSDNow S200 30GB por 32€, yo me iría a por uno de al menos 60 GB subiendo 10€ el presupuesto: el V300 de Kingston de 64 GB (42€).

    Todo lo demás lo veo genial, muy equilibrado y potente. El consumo, en mi experiencia, suponiendo que estás reproduciendo un BD Remux de los más exigentes con audios HD y demás (tengo pruebas con Oblivion y con El Hombre de Acero que tienen picos de 40 mbps) será de unos 12-15W más el consumo del/los HDD (que dependerá de cual tengas, pero de media unos 6-7W por cada uno si están activos y no hibernados).

    Un saludo.
    Necronomicon ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Muy buen equipo. Por partes:

    - El 4130T lo tienes en Alternate a 104€ (más 8 de gastos envío). Esto es por el TDP máximo, al cual nunca llegarás con ese equipo, así que podrías ahorrar dinero comprando un G3220, con TDP de 54W (que solo notarías cuando le dieras caña al equipo), que vale la mitad (48€ en Amazon) pero pierdes el 3D.

    - El disipador, viendo que te caben hasta de 210 mm, pudes irte a uno del tipo vertical con doble ventilador y grande, del estilo del Noctua NH-D14, lo que es carísimo. Otra buena opción sería irse al Enermax ETS-T40-TB T.B. Silence, que ya viene con un buen ventilador y silencioso (Enermax TB Silence PWM de 12 cm) y encima está a unos 35€ en Amazon con los gastos de envío.

    - SSD, si solo lo quieres para el sistema operativo y absolutamente nada más y necesitas ahorrar dinero en este sector, sí o sí, tienes el Kingston Technology SSDNow S200 30GB por 32€, yo me iría a por uno de al menos 60 GB subiendo 10€ el presupuesto: el V300 de Kingston de 64 GB (42€).

    Todo lo demás lo veo genial, muy equilibrado y potente. El consumo, en mi experiencia, suponiendo que estás reproduciendo un BD Remux de los más exigentes con audios HD y demás (tengo pruebas con Oblivion y con El Hombre de Acero que tienen picos de 40 mbps) será de unos 12-15W más el consumo del/los HDD (que dependerá de cual tengas, pero de media unos 6-7W por cada uno si están activos y no hibernados).

    Un saludo.
    El problema es que en Alternate.......... según estaba escribiendo esto he tenido que empezar a borrar porque he visto que de anoche a ahora han metido stock de nuevo, ayer no había


    El 4130T sin caja lo tienen pdte de entregar y el que viene en caja lo tienen Disponible en 1-3 días.

    Como ando apurado de tiempo ( me gustaría tenerlo antes de Semana Santa ), y viendo que el 4330T sin caja está ( en la pág lo tienen como Intel® CM8064601481930 ) por 20€ más, creo que me iría a por el 4330T y así aprovechar su mejor gráfica.

    El G3220 en principio lo descarto por el tema del 3D y que además, quiero dejar el equipo preparado para dentro de 2 años, que me mudo de casa y ya estoy ahorrando dinero para TV que compraré un poco decente y de tamaño a poder der 55 o 60".

    Aunque no busco que tenga 4K ya que no hay contenido todavía y me parece algo más comercial que otra cosa, es posible que dentro de 2 años, la TV que compre, aunque no lo busque, lo traiga y si el procesador que compro ahora viene preparado para ello, mejor que mejor.

    Teniendo en cuenta que ya me había hecho a la idea de 120€ en el micro ¿ me tiro a por el 4330T verdad ?

    El 4130T sin caja no lo tienen todavía ( no llegaría antes de Semana Santa ), y el que viene en box, son 12€ menos que el 4330T, pero tampoco tendría seguro 100% de recibirlo para entonces

    Sobre el disipador, en el otro PC, tengo el Noctua NH-C14 y la verdad es que rebosa calidad por los 4 costados, así que estudiaré este tema.

    Placa base, cogeré la Asus comentada y disco duro, me gustaría irme a un SSD en torno a 60GB sí, porque por unos 10€ que ví ayer que había de diferencia, no ando tan justo de espacio.

    Muchas gracias por tu ayuda Tocinillo.

    Un Saludo

    Editado para corregir la diferencia de precio entre 4130T y 4330T

  11. #11
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Sí, por esa diferencia mejor el 4330T: mayor velocidad de reloj, mejor gráfica (un 15% aproximadamente), mismo TDP y poca diferencia de precio, así que adelante

    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    - El disipador, viendo que te caben hasta de 210 mm, pudes irte a uno del tipo vertical con doble ventilador y grande, del estilo del Noctua NH-D14, lo que es carísimo. Otra buena opción sería irse al Enermax ETS-T40-TB T.B. Silence, que ya viene con un buen ventilador y silencioso (Enermax TB Silence PWM de 12 cm) y encima está a unos 35€ en Amazon con los gastos de envío.
    Por no gastar más dinero, que al final me caliento , creo que voy a coger el Enermax y como me sobra un ventilador de 140mm del Noctua del otro PC ya que no lo tengo instalado porque no hace falta , veré si dejo el del Enermax o le pongo el de 140mm del Noctua si no es excesivo ( incluso se lo podría poner a la caja ).

    A pesar de que es un mostrenco majo el disipador Enermax, parece que de altura entrará.

    Lo que no se si coincidirá una vez anclado al socket, para que coja el directamente el aire proveniente de los ventiladores frontales de la caja para enfriar las aletas y al mismo tiempo, por el otro lado, estaría el de 140mm para sacar el aire de la caja.

    Eso ya se verá, pero parece que podría ser un buen ciclo de entrada aire a caja - salida de la caja.

    Ahora tengo que mirar también un par de duplicadores para la alimentación de la fuente, ya que sólo dispone de 3 conectores de energía SATA y lo más seguro es que empiece directamente con 4 HDs

    Un Saludo

  13. #13
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Bueno,

    pues ya está hecho el pedido:

    Caja: Fractal Design Node 304 Blanca 74,9€
    Fuente: Be Quiet Pure Power L8-300W 43€
    Placa Base: Asus H87I-Plus 101,4€
    Procesador: Intel i3-4330T OEM 125€
    Disipador: Enermax ETS-T40-TB con ventilador 120mm ( veré si le pongo el de 140mm el NOctua que tengo ) 35.4€
    Memoria: Kingston 4Gb RAM 1600MHz CL9 31.6€
    Disco SSD: Kingston SW300S37A V300 60GB 43€
    Duplicador energía SATA 2.48€

    Tota con GE: 465.67€, mucho más barato y versátil que el QNAP y de consumo creo que podrían andar cercanos.

    Lo montaría quizá de momento con 4 HD:
    - SSD Kingston
    - WD Red 4Tb que ya tengo
    - 2 x 2Gb WD Green que ya tengo

    Tengo otro de 1GB Seagate, 2x160GB Seagate y 1x320Gb Seagate que ya veré que hago con ellos puesto que tengo una base externa por USB 3.0
    Queda pdte la compra del ICY BOX IB-550StU3S para pasar la grabadora Blu-Ray a externa y poder usarla en los 2 equipos, que andaría sobre los 42€

    Con todo, y una vez esté funcionando y probado con Watimetro el consumo y comparado con el A10-7850K, seguramente acabe comprando para el equipo una FA picoPSU ( miraría en aliexpress ) y la Be Quiet pasaría al otro equipo, ya que la Corsair que tengo en el otro equipo, a parte de que seguro es más ruidosa, no es muy eficiente, con lo que acabaría matando 2 pajos de un tiro.

    En teoría, y según los plazos de envío, debería estar todo el Miércoles aquí y ya tendría tajo

    Muchas Gracias por tu ayuda Tocinillo, ya comentaré que tal cuando tenga todo montado.

    Un Saludo
    Tocinillo ha agradecido esto.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Genial, ya nos contarás. Sobre los ventiladores no tendrás problemas, piensa que yo monto bastante esa configuración en una caja sin salidas de aire y solo con el ventilador de la CPU ya es suficiente para que todo esté bien ventilado. En tu caso, con los discos duros, imagino que con un segundo ventilador será suficiente

    Un saludo.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Bien,

    ole por Alternate. Dos de los componentes los he cogido en esta tienda ( procesador y fuente ), estando los dos en un precioso "En Stock" en verde, y me mandan un email hace un momento diciendo que salen hoy de Alemania.

    ¿ A qué coj**** le llaman "En Stock" ?

    Entro con el número de seguiemiento y me pone que llegarán el día 22/04/2013.

    No me parece normal publicitar los productos así si no los tienen en stock nacional

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio en HTPC. 100% silencio. Bajo Consumo. 0% estética
    Por Anonimo251020193 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/02/2014, 16:42
  2. HTPC bajo consumo
    Por Brëtol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/02/2014, 17:25
  3. Ayuda, ordenador bajo consumo, HTPC o PC.
    Por ruroig en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2013, 21:28
  4. Muchas dudas con el consumo LED/PLASMA 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/08/2011, 14:16
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 02:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins