Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    Bien,

    ole por Alternate. Dos de los componentes los he cogido en esta tienda ( procesador y fuente ), estando los dos en un precioso "En Stock" en verde, y me mandan un email hace un momento diciendo que salen hoy de Alemania.

    ¿ A qué coj**** le llaman "En Stock" ?

    Entro con el número de seguiemiento y me pone que llegarán el día 22/04/2013.

    No me parece normal publicitar los productos así si no los tienen en stock nacional

    Un Saludo
    Siento decirte que para Alternate es una práctica muy habitual eso que comentas.

    Un saludo.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    Bien,

    ole por Alternate. Dos de los componentes los he cogido en esta tienda ( procesador y fuente ), estando los dos en un precioso "En Stock" en verde, y me mandan un email hace un momento diciendo que salen hoy de Alemania.

    ¿ A qué coj**** le llaman "En Stock" ?

    Entro con el número de seguiemiento y me pone que llegarán el día 22/04/2013.

    No me parece normal publicitar los productos así si no los tienen en stock nacional

    Un Saludo
    Uno seguro que es el 4330T, ¿no? ¿y el otro?

    A mi me han mandado varias cajas MS-Tech defectuosas...hasta que no les mandé un e-mail comentándoles que eso no podía ser y tal no hicieron nada. Ahora llevo 3 cajas y las 3 perfectas. ¿Casualidad?

    Un saludo.

  3. #18
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Siento decirte que para Alternate es una práctica muy habitual eso que comentas.

    Un saludo.
    No sólo eso, si no que encima las explicaciones aportadas por ellos, para vender un producto como "En Stock", cuando yo lo compro en amazon.es y no en amazon.de, son poco menos que lamentables y las respuestas más que ser reconocedoras, son todo lo contrario.

    Un Saludo

  4. #19
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Uno seguro que es el 4330T, ¿no? ¿y el otro?

    A mi me han mandado varias cajas MS-Tech defectuosas...hasta que no les mandé un e-mail comentándoles que eso no podía ser y tal no hicieron nada. Ahora llevo 3 cajas y las 3 perfectas. ¿Casualidad?

    Un saludo.
    Sí, les pedí el I3-4330T y la fuente de alimentación.

    Un Saludo

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    No sólo eso, si no que encima las explicaciones aportadas por ellos, para vender un producto como "En Stock", cuando yo lo compro en amazon.es y no en amazon.de, son poco menos que lamentables y las respuestas más que ser reconocedoras, son todo lo contrario.

    Un Saludo
    Yo hace ya muchos años tuve problemas con ellos, y a raíz de un pedido de más de 3000 euros en donde tuve mil y un problemas dejé de comprarles.

    Ese pedido fué para montar un superordenador, un Athlon 64 3500+ core Winchester (Imaginate si hace años), y entre otras cosas me pasó lo que comentas del stock, tardé en recibir todas las piezas del PC como mes y medio, los llamé montones de veces y me dejaban en espera más de media hora de reloj... un cachondeo. Afortunadamente la persona para quien era el ordenador era comprensiva, si no no veas...

    Hace un año decidí darles otra oportunidad y les hice un pedido (estando ya en Alemania). Me dijeron al poco tiempo que aunque lo que había pedido estaba en stock no lo estaba y tardarían semana y media en recibir el material. Entonces les dije claramente que me anularan el pedido y me devolviesen el dinero, y aunque tardaron un poco lo hicieron.

    Últimamente les he comprado algo, pero porque al final se ve uno casi obligado si algo que lo tienen más barato que en otros sitios, pero desde luego no son mi primera opción.

    Saludos

  6. #21
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Bueno, en mi caso compré en Alternate españa y en la de ahora, y aunque ésta última no es ni de lejos como Amazon, si que ha mejorado respecto a la española...que eso si que daba vergüenza ajena en muchísimas cosas...pero vaya, recomiendo Amazon a todo el mundo, aunque hay cosas que no tienen...

    Un saludo.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Yo en su momento, hace ya años, les solía comprar, pero claro, no tenían la competencia que tienen ahora y no había mucho más donde elegir.

    Al último email de ayer, en el que les decía que poner un producto "En Stock" cuando lo mandan de Alemania ( comprado por internet en alternate.es y no en alternate.de ), es engañar claramente al consumidor, no se han dignado ya en contestar.

    Los demás componentes los cogí en amazon ( estoy encantando con el servicio Premium, he llegado a pedir productos a las 23.30h y al día siguiente a las 10h tenerlos ) y ya me han llegado todos y eso que han salido más tarde.

    La caja tiene una pinta increíble. Vosotros que habéis montado muchos HTPC no se si habéis tenido la oportunidad de confeccionar uno con ella, pero me parece que está perfectamente diseñada y pensada en su interior. Igual en un mueble de salón de balda no entra, pero sí si se pone de sobremesa sí y creo que no desluciría nada.

    Si se confirman mis impresiones sobre ella, es posible que más adelante cambie la placa Asrock del otro PC por una igual pero micro ITX para comprar una 2ª caja igual y poder poner los 2 ordenadores uno encima de otro ( dejando un poco de hueco para la ventilación, ya que los ventiladores frontales cogen el aire de las partes superior e inferior del frontal ).

    La pena es que hasta después de Semana Santa no voy a poder ponerlo en funcionamiento y por trabajo me va a resultar muy difícil encontrar hueco.

    Cuando haga pruebas os comento como ha ido

    Muchas Gracias

    Un Saludo

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Nunca he montado ningún equipo con esa caja, pero creo que no hay ninguna caja de todos los modelos que tienen que no me guste su diseño, son MUY bonitas, bien trabajadas y parecen de calidad, además de tener un precio justo...

    Un saludo y sube fotos cuando lo tengas todo, por favor

  9. #24
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Buenas tardes,

    me disponía a ir adelantando algo la instalación del HTPC, a la espera de recibir el Martes el procesador y la fuente y me he encontrado el zócalo de la placa base de la siguiente manera.

    No se llega a distinguir bien ni con lupa ya que es realmente pequeño pero parece que falta algo y al tacto el pin está más alto y lo que va debajo ( ¿ transistor ? ) no parece estar. Es en la parte inferior izda de las fotos.

    ¿ Ha venido mal la placa base ? Ni que decir que no lo he averiado yo ya que además ni tengo el procesador todavía. La compré en Amazon

    http://imgur.com/XsHDHnw
    http://imgur.com/U26IF6n
    http://imgur.com/d3RRwUr

    A ver qué os parece.

    Muchas Gracias

    Un Saludo

  10. #25
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    No se ven las imágenes compañero, resúbelas en otro server como imgur mejor.

    Un saludo.
    Necronomicon ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    No se ven las imágenes compañero, resúbelas en otro server como imgur mejor.

    Un saludo.
    A ver si ahora se ve. Lo curioso es que ese pin parece estar más alto que los demás.

    No se si podría hacer una foto un poco más detallada, pero es que no se aprecia bien ni con lupa

    Un saludo

  12. #27
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Adjunto una nueva

    imgur: the simple image sharer

    En ella quizá se aprecie que falta ¿un transistor? y en cambio hay un pin más alto

  13. #28
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Sí, parece que le falta un pin...pero igual es así. Prueba la CPU y mira si te da algún problema de estabilidad (usa Orthos o Prime95 para estresar la CPU) y si te da pantallazo azul o se apaga el PC o similar...a devolver la placa

    Un saludo.

  14. #29
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Acabo de ver una foto un poco más detallada en internet y veo que estaba totalmente equivocado.

    Hasta ahora siempre he instalado procesadores AMD y en ellos los pines son rectos. En estos de Intel veo que no es así, no están en línea de donde sale a donde termina y es ello lo que me confundía y debido a esos 2 codos que hace, estaba un poco más levantado. Ya lo he bajado y yo creo que ya está ok.

    Lo que hace no tener una lupa en condiciones y sobre todo no tener npi sobre estos sockets .

    Cuando llegue el procesador lo probaré, pero creo q está ya ok.

    Muchas gracias

    Un Saludo
    Tocinillo ha agradecido esto.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Muchas dudas: NAS o HTPC bajo consumo, necesario 4 bahías

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    Acabo de ver una foto un poco más detallada en internet y veo que estaba totalmente equivocado.

    Hasta ahora siempre he instalado procesadores AMD y en ellos los pines son rectos. En estos de Intel veo que no es así, no están en línea de donde sale a donde termina y es ello lo que me confundía y debido a esos 2 codos que hace, estaba un poco más levantado. Ya lo he bajado y yo creo que ya está ok.

    Lo que hace no tener una lupa en condiciones y sobre todo no tener npi sobre estos sockets .

    Cuando llegue el procesador lo probaré, pero creo q está ya ok.

    Muchas gracias

    Un Saludo
    Jaja cosas que pasan, yo pensaba cuando he visto la foto que tenías un golpe o algo...hasta que me he dado cuenta que había una lupa, fíjate xD

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Inicio en HTPC. 100% silencio. Bajo Consumo. 0% estética
    Por Anonimo251020193 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/02/2014, 15:42
  2. HTPC bajo consumo
    Por Brëtol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/02/2014, 16:25
  3. Ayuda, ordenador bajo consumo, HTPC o PC.
    Por ruroig en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2013, 20:28
  4. Muchas dudas con el consumo LED/PLASMA 2010
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/08/2011, 13:16
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins