Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trashto Ver mensaje
    No se si este link aportará luz pero parece que lo tienen claro respecto a lo de los paneles:

    49" VA
    El resto IPS

    LG LB870V: Mejor TV LED 3D pasivo 2014 WebOS ~ Analisis TV LED
    Gracias por la info!! por lo que se ve si es VA, espero que tenga la misma calidad que los IPS.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por rafabr Ver mensaje
    Yo voy a por el de 55'

    Yo iria claramente a por esa de 55" el problema es la distancia.. tan solo tengo 2,5M del sofa al TV.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por trashto Ver mensaje
    Creo que puede haber diferencias entre la 49" ,que es la que me interesa, y las dos superiores en tamaño por el cambio de panel así que hasta que no salga alguna review no podremos saber nada de nada. Cualquier cosa sería especular aunque ya tenemos un compañero que la ha visto en directo y las impresiones son buenas, pero lo que dice, mejor una review para saber si tiene algún problema. Una competidora suya seria la nueva sony kdlw serie 8, la ponen espectacular en 2D y con baja resolución en 3d y doble imagen creo recordar tb en 3d. Si esta mejora al la sony, que es lo que espero, me tiro de cabeza.
    Yo tambien la he visto en directo la de 49" y me parece espectacular, eso si con los contenidos de publicidad de LG, no se que tal sera con el contenido TDT, la pena es no poder compararla con la de 55" para notar las diferencias..

  4. #19
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Simplemente subo el tema a ver si alguien que la tenga pueda dar su opinión sobre este modelo.

    Es la que más me tira para comprarme, la de 49'', y estoy esperando a ver si alguien da un poco de luz sobre como se ve y demás.

    Salu2

    Unas fotos de un foro alemán. Parece que esta no tiene el "problema" de las esquinas oscuras.

    http://bilder.hifi-forum.de/medium/7...157_435080.jpg

    http://bilder.hifi-forum.de/max/7991...340_435079.jpg

    http://bilder.hifi-forum.de/max/7991...726_435078.jpg
    pebrot ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cada vez mas indeciso a la hora d elegir nueva TV.. parecia decantado x dar el salto a la UHD con alguno d los nuevos modelos d LG (preferentemente el ub950v) pero con tantos comentarios d q si no hay contenidos actualmente en 4k... q si el reescalado d imágenes d TDT se ve mal... en fin... no se q hacer... x eso m he fijado ahora en este modelo, el lb870v... en su tamaño d 55".. xq tengo distancia (casi 4 metros) y xq siempre m han gustado las teles grandes... y esperar unos añitos mas para pasarme al 4k...
    Alguien ha podido ver el resultado d este modelo con TDT? 3D? Alguien la tiene ya y puede decir como va? Sabeis si se puede colgar en la pared? Es q he leido q lleva la barra d sonido en la peana... Creo q tiene muy buena pinta...
    Necesito consejo...

  6. #21
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Estoy en la misma opinion que tu y al final me he decidido por ella la 55lb870v la he comprado en Lera pero la cosa va mas lenta de lo que pensaba y todavia no se cuando me llegara. Estos de LG parece ser que la distribuyen con cuentagotas y cre que pririzan a ECI mas que otras.
    en cuanto me llegue os comentare

  7. #22
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por rafabr Ver mensaje
    Estoy en la misma opiniin que tu y al final me he decidido por ella la he comprado en Lera pero la cosa va mas lenta de lo que pensaba y todavia no se cuando me llegara. Estos de LG parece ser que la distribuyen con cuentagotas y cre que pririzan a ECI mas que otras.
    en cuanto me llegue os comentare
    Ok rafabr, deseoso q t llegue pronto y compartas tu opinion con todos. Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Me uno a la petición de info si alguien la tiene.

    Respecto a si se puede colgar en pared si se puede, hay que cambiar el pie y la barra de sonido queda por debajo de la tele.

    Yo estoy por la de 49'', la de 55'' no me cabe.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy detras de este televisor, me gustaría saber si alguno sabe cuanto input lag tiene ya k también lo voy a utilizar para jugar...
    muchas gracias

  10. #25
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Ya habia cambiado de opinion unas cuantas veces, primero pense en el lg 55lb671v luego en el sony 50w828b y al final he optado por el 55lb870v lo he encontrado a muy buen precio en hiperclick y eso es lo k ha hecho k me decante por el, he llamado a los comerciales y muy amables por telefono y me han dicho k haga la compra pero k aun no la pague hasta k les llegue, 2 semanas me han dicho, me han resuelto todas mis dudas, la barra de sonido si va en la pared o en peana se ajusta de diferente manera segun me ha comentado.
    La tv es de importacion, y aunque me aseguran que LG este año se hace cargo de la garantia aunke la compres fuera de España (tambien lo he leido por ahi) he optado por la ampliacion de garantia por si acaso pasase algo, y aun asi me ha salido mas barata que comprarla en otras tiendas.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Una pregunta a todos.... la peana es giratoria??
    Porque ni la 671v ni la 730v lo son este año, vaya cargada quería q mi tele nueva fuera pesaba giratoria como son todas las teles gama media desde hace años.
    Si el tope de gama 870v no lo es es para flipar.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Buscando x la web m he encontrado con la siguiente foto d esta tv colgada en la pared.. donde se ve q la barra d sonido (peana) cambia d posicion.. cada dia estoy mas decidido en adquirirlo... pero tengo q financiar x motivos economicos y en el corte ingles esta muy cara... 1.999€. .esperaré a final d junio q es cuando finaliza la promocion d descuento d LG a ver si m puedo hacer con ella...
    Mientras tanto eaperamos comentarios d los q ya la hayan adquirido
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    corruptus ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    No he podido encontrar tampoco el manual en la web de lg

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por jjkasfer77 Ver mensaje
    Buscando x la web m he encontrado con la siguiente foto d esta tv colgada en la pared.. donde se ve q la barra d sonido (peana) cambia d posicion.. cada dia estoy mas decidido en adquirirlo... pero tengo q financiar x motivos economicos y en el corte ingles esta muy cara... 1.999€. .esperaré a final d junio q es cuando finaliza la promocion d descuento d LG a ver si m puedo hacer con ella...
    Mientras tanto eaperamos comentarios d los q ya la hayan adquirido
    Me han dicho, que el próximo sábado será el día sin IVA en el Corte Inglés / hipercor. Estate atento.

    Fiabilidad de este comentario 60%...
    jjkasfer77 ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 49LB870V Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    Una pregunta a todos.... la peana es giratoria??
    Porque ni la 671v ni la 730v lo son este año, vaya cargada quería q mi tele nueva fuera pesaba giratoria como son todas las teles gama media desde hace años.
    Si el tope de gama 870v no lo es es para flipar.
    querido joseangel881 la peana es fija... y segun vaya apoyada sobre mesa o pared la peana se monta de forma diferente. ademas la peana es donde va montado el sistema de sonido. es como si se tratase de una barra de sonido acoplada a la tv. es lo que m han dicho en la tienda
    joseangel881 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Cajas tope de gama T+A de 9200.-€ por casi un tercio
    Por viper gtr-10 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2013, 23:22
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins