Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, bien llevo queriendo renovar TV desde hace algún tiempo pero siempre me pasa lo mismo, voy a la tienda, veo los pepinacos nuevos del año y pienso; " me esperaré a que lo rebajen..." y para cuando ya lo han hecho (casi siempre un año después) ya estan los nuevos modelos con la última pijada y tecnología que supera a la anterior y vuelvo a pensar lo mismo. Así llevo desde que salieron las primeras TV 3D

    En definitiva, ahora estoy dispuesto a dar el paso de una vez por todas ya que pronto voy a ser papa y me han comentado que se te acaban todos los caprichos una vez lo eres XD, total que me he fijado un precio entre 800 y 1000 € como máximo. Decidí informarme un poco sobre las TVs, ventajas, inconvenientes, etc ya que no estaba documentado sobre que hay que fijarse hoy en día, encontré este foro y ví que aquí se manejan muchos datos, comparativas y buena información.

    Y ahora escribo para que me ayudéis a elegir entre las que he seleccionado como candidatas, la Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS. Para empezar, decir que ahora mismo mi TV es una Sony KDL40Z4500 que si no recuerdo mal fue de las primeras en salir con 200Hz. El uso que le doy a la TV principalmente es un 80% para jugar (PS3 y PS4) y el otro 20% para ver la tele (Canal + casi siempre). Si me recomendáis alguna otra que no se pase de presupuesto lo agradecería para estudiar las opciones. No quiero ningún plasma.

    El cambio en principio era para renovar un poco, para tener tmb internet a través de la TV y un tamaño más grande. También la quería por el tema de Yomvi de Canal +, ya que ahora mismo utilizo un Netbook Toshiba para poderlo ver en la TV con un cable de ordenador (que ahora mismo no se como se llama). Ya me he informado que Sony no dispone de esta app y eso me jode muchísimo, ya que si me comprara TV nueva, mi Netbook no tiene HDMI y tengo entendido que ahora ya no tienen la clavija para el clable de ordenador antiguo (Corregirme si me equivoco) con lo cual no podría ver Yomvi. La única opción que tendría a este respecto es llamar a Canal + para informar que quiero darme de baja y esperar a una contraoferta para exigirles el iPlus por el mismo precio.

    Bueno y eso es todo, ahora espero ver vuestras opiniones al respecto para ayudar a decidirme. Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS

    Siento decirte que sí vas a ser papá olvídate de la tele , la ps3 y todo lo demás. No vas a tener tiempo porque vas a querer dormir.

    Ahora mismo es difícil recomendar tv nuevas porque hay pocas reviews. De la 829 encontrarás un par per ojo que luego cuando vayas a comprar lo que encontrarás será la 828, por lo que se lee no está muy claro porque hay varios modelos todos al mismo precio y con diferencias importantes.

    Yo estuve tentado de comprarme una GT60 hace muy poquito y al final pensando fríamente, no tendré tiempo de disfrutarla con el peque ,así que en 2/3 añitos tiraremos por un oled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para decidirme entre Samsung es7000 y LG lm760s
    Por docrates en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2013, 13:48
  2. Ayuda para decidirme por una TV Smart TV 3D
    Por jenitto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2013, 13:52
  3. ayuda para decidirme televisión led 55´´
    Por TOSALET82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2012, 00:11
  4. Ayuda para decidirme
    Por rain_king en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 14:54
  5. Ayuda para decidirme por una TV
    Por lana79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins