Buenas a tod@s,

Desde el pasado viernes tengo mi primera televisión plana, una W905A de 40" que compré en Tencnostore.es por 859 €. Recomiendo este sitio para comprar por ser tienda oficial Sony. Yo la recogí en la tienda física en Zamora; si bien me indicaron que cuando lo pedía el cliente, antes de enviarla la probaban para ver que todo estaba bien.

Estoy entusiasmado con mi nueva tele que sustituye a una Sony de tubo con 19 años a sus espaldas, por ahora no tengo nada de clouding ni fallos en ningún píxel y estoy aún calibrando los ajustes a mi gusto.

Solo tengo un problema y es que al conectar un disco duro al puerto USB, algunas películas y series en formato AVI me indica formato no compatible y no aparece la imagen en miniatura del archivo; ya se me actualizó el SW pero sigue igual. Me ha resultado un tanto sorprendente, ya que en el sintonizador de TDT de 25 € que utilizaba en la tele vieja, si los reproducía y sólo en algunos casos no se escuchaban. Tras leer este foro he visto que cambiando el formato con el programa AVI fourCC Code Changer podrían ser compatibles, pero no lo he conseguido o no he sabido hacerlo bien. ¿Alguien me podría ayudar para hacer los archivos compatibles, de una forma sencilla?

Por otra parte ¿se puede eliminar de alguna forma de canales como TVE1, TDP... la invitación a pulsar en el botón rojo de los contenidos?

Muchas gracias de antemano por su ayuda y saludos,

Bernie