Me ha llegado esto por e-mail:

ENVIO GRATIS POR NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

En DVDGO seguimos de aniversario y para celebrarlo con vosotros os presentamos una nueva y espectacular promoción.

Todos los pedidos que se realicen desde hoy, Sábado 11 de Octubre hasta las 24:00 h del domingo día 19 de Octubre no tendrán gastos de envío sea cual sea el importe del mismo. Para beneficiarte de esta promoción sólo es necesario que todos los productos que compres estén a la venta (botones COMPRAR o PEDIR). Si deseas reservar productos no disponibles todavía (botón RESERVAR) te sugerimos que lo hagas en un pedido separado para que el envío que hagas ahora te resulte gratis. Tu pedido será gratuito independientemente de la fecha en la que te lo enviemos.

Esta oferta es válida para los envíos realizados a Madrid (no incluye Madrid Express), Península, Portugal (no incluye las Islas) e Islas Baleares.

Y para nuestros clientes de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra el coste de envío en estos mismos días queda reducido a la mitad (4,40 €, con el IVA ya deducido) en los mismos casos, es decir, para productos con botones COMPRAR o PEDIR.


Para mí es una promoción bastante interesante, teniendo en cuenta que hay algunas películas sueltas que me gustaría comprar en la tienda online, pero que por falta de títulos para completar los 60 o 70 euros que hay que comprar para que eliminen los portes, no compro nunca.