Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Necesito opiniones HTPC

  1. #16
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es peor. Piensa que son procesadores con bajo consumo (al menos los NUC's, que tienen un TDP de casi un tercio con respecto a Hawell) y por ello el disipador es más pequeño. Con lo maniático que soy yo con el ruido, si digo que el NUC es silencioso es que es muy silencioso jeje.

    De todas formas si quieres ir a por uno a piezas adelante, a mi personalmente las cajas tipo cubo no me gustan (a no ser que sean para NAS), pero si a ti te gusta esa caja adelante.

    Por 450€ yo he montado muy buenas máquinas, siempre basándome en Haswell que me parecen están un paso por delante en labores de HTPC (calor, consumo, TDP --> ruido, 4K, etc.). Una buena configuración sería:

    CPU: Intel Core i3 4330T (Alternate): 118€
    PLACA: Asrock B85M Pro4: 62€
    DISIPADOR: Scythe Big Shuriken II: 36€
    VENTILADOR de sustituación para la CPU: Enermax TB Silence PWM 12 cm (Alternate): 9€
    MEMORIA: 4GB DDR3 Kingston 1600 Mhz: 33€
    SSD: Crucial M500 120GB: 61€
    FUENTE: Be Quiet! Pure Power L8 300W / SFX 2 -dependerá de la caja que al final compres-: 53€

    TOTAL: 372€, a falta de elegir la caja.

    Un saludo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    La verdad, que me gustan los componentes. El tema de la caja es lo unico que tengo dudas ya que por tema de espacio estoy mirando cual puede ser la mejor opcion.

    Una duda que tengo es si en este htpc podre instalarle hyperspin con varios emuladores o necesito una grafica dedicada.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Perdon tocinillo, me referia que al ser tan potente y tan pequeñito el NUC, el tema de la refirgeracion sera peor frente a un htpc, por tamaño.

    Por el presupuesto, puedo subir hasta los 450€ para montar un buen htpc.Que tal es la caja bitfenix phenom ATX?

    Un saludo y gracias por tus consejos tocinillo.
    Hola Geko_vk,

    Yo te recomiendo un equipo montado por componentes antes que un Nuc o cualquier otro premontado. La principal ventaja es que si lo configuras bien será totalmente silencioso el 100% del tiempo, no solo en tareas ligeras, y además tendrás más posibilidades de ampliación.

    Las desventajas con respecto al NUC será el precio y el espacio, pero si no te importa invertir un poco más y que sea algo más grande...

    La caja que dices me imagino que te referirás a la BitFenix Phenom Micro ATX: ENLACE, poruqe en ATX creo que no está ese modelo, jeje, está en ITX y en MicroATX. Por cierto, ¿has mirado la Phenom ITX? Te puedo decir que personalmente no me gustan demasiado las cajas tipo cubo, pero esta caja es muy bonita y está muy pero que muy bien diseñada: ENLACE

    En la Bitfenix que pones podrías montar el 4130T, pero por espacio sin problemas también sería válido el 4130 o el 4330 (de 54w de TDP), y te cabe el disipador que quieras (incluso el Mugen 4: ENLACE, que casi podrías dejar en pasivo xD).

    En cuanto a la placa, yo preferiría Asrock, ya solo por la mejor gestión de los ventiladores que permite en BIOS creo que merece la pena.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 27/04/2014 a las 19:35

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Perdona tassadar, si, me refiero a la micro atx. Me estoy metiendo en el mundillo del hyperspin y me gustaria configurar un centro multimedia en la habitacion jejeje para recordar viejos tiempos.

    Mi intencion es ver contenido en HD sin llegar a discos bluray 3d, todo mediante ficheros mkv. Y luego pues la instalacion de juegos arcades no muy potentes, que para esto ultimo no se si haria falta meter una tarjeta dedicada. Como mucho los requisitos recomendados del juego como maximo son 1Gb, tipo de juego Sonic and sega all star jeje

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Para los emuladores no hace falta ni mucho menos una gráfica muy potente, con la que traen integrada los i3 Haswell estoy seguro de que te será suficiente ¿que consolas piensas emular?.

    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    opnebor, zinc,megadrive,psx,dreamcast,gamecube,snes,nes,n64 ,mugen jeje y luego algun juego arcade de pc como el double dragon neon, pacman edition DX.

    He visto estas cajas que me gustan:

    BitFenix Phenon M-ATX
    MS Tech 1200
    Silverstone SST GD04S

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    opnebor, zinc,megadrive,psx,dreamcast,gamecube,snes,nes,n64 ,mugen jeje y luego algun juego arcade de pc como el double dragon neon, pacman edition DX.

    He visto estas cajas que me gustan:

    BitFenix Phenon M-ATX
    MS Tech 1200
    Silverstone SST GD04S
    Sin problemas entonces, con un i3 (e incluso menos) puedes emular todo eso. Diferente sería si me dices que vas a poner un emulador de PS3

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Sin problemas entonces, con un i3 (e incluso menos) puedes emular todo eso. Diferente sería si me dices que vas a poner un emulador de PS3

    Saludos
    Con el i3 también podrá usar sin problemas un emulador de PS3, ya que no existe XD
    Salu2

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    opnebor, zinc,megadrive,psx,dreamcast,gamecube,snes,nes,n64 ,mugen jeje y luego algun juego arcade de pc como el double dragon neon, pacman edition DX.
    De GameCube me parece (tampoco me hagas mucho caso) que no hay ningún emulador... Al menos nada decente/serio.

    Salu2

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Para PS3 ya tengo la propia consola y la xbox jejeje. Para dreamcast hay uno llamado dolphin pero no lo he probado aun.

    De las cajas que he puesto, cual os gusta mas?

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Para PS3 ya tengo la propia consola y la xbox jejeje. Para dreamcast hay uno llamado dolphin pero no lo he probado aun.

    De las cajas que he puesto, cual os gusta mas?
    El Dolphin es de GameCube (y también de Wii).

    Se me fue la pinza perdona, te había entendido XBOX (la primera, no la 360) en vez de GameCube, y eso que después yo escribí también GameCube XDD, para la GameCube/Wii si que está el Dolphin que es una pasada de emulador la verdad.

    Salu2

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    De estas cajas, por cual os decantais?¿Cual creeis que me puede venir mejor?

    BitFenix Phenon M-ATX
    MS Tech 1200
    Silverstone SST GD04S

  12. #27
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Con el 4130T/4330T (que está a casi el mismo precio: Intel® CM8064601481930 tienes de SOBRA por 5 para mover casi cuaquier emulador. De PS3 si existe, está en pre-alpha y no lo mueven ni con un QuadSLI xD

    Sobre las cajas sabiendo mi cubo-fobia me iba a por la MS-Tech o por la Silverstone, la primera me parece más bonita, con mando y la segunda mejor construida y con más posibilidades de expansión, dpeende de a lo que le des preferencia.

    Un saludo.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Buenas noches chicos,

    Pues os voy hacer caso y como lo voy a montar en una salita pequeña voy a decidirme por la Ms-Tech por ser mas "bonita" y tener mando, ademas si tengo algun problema creo que tocinillo se la conoce bastante bien jeje
    Tocinillo ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    De PS3 si existe, está en pre-alpha y no lo mueven ni con un QuadSLI xD
    Ya se que existe, digo que no existe porque actualmente eso para mi es como si no existiera XD, no mueve una mierd*, de momento solo movía un "mini-juego" digital de la store y lo hacía demasiado mal. Al menos así era hace semanas, pero dudo que haya avanzado mucho la cosa jaja

    Salu2

  15. #30
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Necesito opiniones HTPC

    Exacto, eso quería decir jeje. Aún nos quedan bastantes años para ver la PS3 emulada en x86, pero bueno, por algo se empieza.

    Sí geko, en la Superguía tienes soporte completo para ese mando

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones configuración HTPC
    Por Felgue_PK en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/08/2011, 09:25
  2. Necesito opiniones, Soy Nuevo
    Por DanteEME en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:19
  3. Necesito opiniones
    Por petergabriel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2004, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins