Hola a todos. Os pongo en situación. Mi suegra quiere pasar muchas cintas VHS a algún formato de video (bien sea a DVD, avi, mpeg o cualquier otro archivo digital). Tiene reproductor de VHS que funciona correctamente. Por otro lado, su reproductor de DVD murió y quería adquirir otro. Tiene un pc conectado al televisor, aunque es un poco viejo. Me enseñó en una revista un combo de esos de VHS con grabador de DVD pero me parecía caro (300 €).

Entonces me gustaría a ver si me podéis aconsejar:

Con el reproductor de VHS conectado a esto --> August VGB100 Capturadora de Video y Audio USB 2.0. O si me recomendáis otros conversores/capturadoras de video.

Y por otro lado un Samsung BD-F5500 que podría reproducir con un pen drive lo que quisiera y con opción a smart tv aunque no tiene wifi lo cual es otro problema dada la situación del router.

Para mi, lo anterior dicho es la opción más barata (creo) y además gana versatilidad con ese reproductor.

Otra opción podría ser un reproductor de Blu-ray que grabe desde una fuente de Audio/video, pero sin que grabe blu-ray ni dvd y a poder ser sin disco duro, grabando directamente sobre un disco duro externo usb. No sé si esto existe ni que costes tiene.

Bueno, vosotros que es lo que haríais para ayudar a mi querida suegra? Gracias.