Hola a todos, os quería hacer una consulta.
Mirad mi presupuesto es de tope tope 600 euros, y aun asi no se si mi novia me va a dejar..
Tengo un salon de unos 25-30 m2 y busco algo sobre todo orientado a sonido. Lo unico que me importa es el sonido. A que me impresione lo que escucho viendo peliculas, no se si me entendeis. Si no, no me gasto el dinero
Cuando digo orientado al sonido me refiero a que todo lo que tenga el receptor av mejor, pero no lo necesito, de centro multimedia ya tengo si quiero la tele (samsumg serie 8000 46") o la play...
Decir que pienso que me sobra un 5.1/2, ya que no tengo pensando comprarle 7 altavoces porque entre otras cosas en mi salon no lo voy a poder aprovechar. De echo ya los altavoces traseros no
los voy a poder colocar ni siquiera correctamente por como tengo estructurado el salon y los sofas. O sea que cuanto mas pueda bajarle el precio con los receptores av que voy a poner mejor.
Su uso va a ser sobre todo ver pelis.

Explicado esto tras leer estas son mis opciones y no se cual elegir, si necesito mas calidad, menos..:

Todos los precios son sacados Amazon.de

Altavoces:
1 subwofer Magnat Monitor Supreme Sub 301 A -> 187 euros
1 central Magnat Monitor Supreme Center 250 -> 55 euros
2 delanteros Magnat Monitor Supreme 200 -> 140 euros
2 traseros Magnat Monitor Supreme 100 -> 70 euros





Receptores AV:

Onkyo TX-NR626 -> 359 euros (se me va de presupuesto pero he visto en amazon que la gente que se compra este receptor se compra los altavoces Onkyo SKS HT 528 5.1 de 159 euros, y entonces si que me entra en el presupuesto)
Onkyo TX-NR525 -> 247 euros
Denon AVR-X1000 -> 269 euros
Yamaha RX-V475 Netzwerk AV-Receiver -> 250 euros
Pioneer VSX-923-K -> 300 euros
Pioneer VSX-528-K 5.1 AV-Receiver -> 200 euros
Pioneer VSX-828-K-> 256 euros
Sony STR-DN840 7.2 Kanal Receiver-> 253 euros
Sony STR-DH540 5.2 Kanal Receiver -> 189 euros

Ah por cierto! tambien queria comentar que me han ofrecido en una tienda uno que tenian de liquidacion baratisimo, por 220 euros.

Es el Denon 1113xp. Me fui contento a mi casa pensando que al dia siguiente me lo compraba porque el vendedor me lo puso como un equipazo pero que estaba ya descatalogado de ahi el precio. Pero me puse a leer por internet y era el mas basico de todos los denon cuando salio en el 2010 :s