Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Epson EH-TW6100 o benq W1070?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Epson EH-TW6100 o benq W1070?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me presento soy de argentina y me quiero introducir en el mundo de los proyectores.. Últimamente estuve investigando mucho y me gustaron estos dos proyectores mas el 3020..

    El uso que le dare justamente para el mundial ver los partidos y ver peliculas a 121''.. El area de visionado seria de 3 a 4m

    El precio en argentina entre ambos proyectores la diferencia es de 800 a 1000 euros entre el epson y el benq

    Pagaria esa diferencia porque mi presupuesto es alto pero si cumpliria las espectativas

    Como les dije me gusta mas el 3020 pero eh leido muy buenos comentarios del Benq w1070 y eso me hizo entrar en dudas
    Última edición por Cofer; 17/04/2014 a las 06:22

  2. #2
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    El Epson 3020 es la denominación americana, y aquí en Europa el mismo se llama Epson EH-TW6100. Lo comento porque así será más fácil que los compañeros lo identifiquen y te den opiniones.

    Es muy buen proyector. Yo tuve en pruebas el TW5200 que yo creo que es casi lo mismo (por mucho que digan las características técnicas sobre el contraste), pero con una carcasa más pequeña. Al final lo devolví y me compre el Optoma HD131Xe (clon del HD25e), porque en mi opinión da más luminosidad para el 3D, se calienta y consume menos, es más silencioso y saca menos calor. En el Epson y en general en todos los LCD la retícula (espacio en pantalla entre cada pixel de color) es bastante ancha y negra. Algunos incluso usuarios desenfocan un poco la imágen para que no se vea tanto. En cambio en los DLP la retícula es muy fina y los pixeles ocupan prácticamente todo el espacio. Al parecer los DLPs son más nítidos que los LCD.

    Una cosa que me gusta de los Epson es que funcionan directamente con gafas 3D-RF "estandar", como las Samsung. Aunque yo me he hecho un apaño con un emisor 3D-RF por VESA (si tienes curiosidad mira mis hilo de Novato Jones). Y otra cosa es que en el menú puedes regular la profundidad del 3D, cosa que echo de menos en el Optoma.

    Si tienes la suerte de no ver el arcoiris, los DLP la verdad es que están muy bien. Sólo tienes que leer las maravillas que hablan del Benq W1070. Yo los he visto en varias ocasiones y puedo dar fe que impresionan, sobretodo por su luminosidad.

    Suerte en tu elección, que al final sólo es tuya.

    Saludos.
    atcing y Cofer han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    Otro factor a tener en cuenta es la colocación del proyector, la gran mayoría de los proyectores DLP son muy exigentes con su colocación, vamos que permiten menos fallos de ubicación que los proyectores LCD.

    El Benq W1070 sólo tiene lens Ship vertical (mediante un tornillo) y sólo un poco.

    El Epson te permitirá, una corrección razonable tanto horizontalmente como verticalmente.

    Lo que si, siempre recomendamos en la medida de lo posible que visualices algún proyector con tecnología DLP para ver si eres propenso. O no al efecto "Arco iris" que a algunas personas les resulta muy molesto, pero la verdad es que ese caso sólo sucede a muy pocas personas.

    Un saludo desde Coruña (Galicia).
    atcing, Neoskynet y Cofer han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    Edite el titulo para que sea mas facil de reconocer el proyector para los compañeros.

    Tarde un poco en responder porque me puse a leer tu hilo de Novato Jones y me lograste sacar muchas dudas.

    Gracias a Neo y Mou por su respuesta y consejos.

    El proyector Epson trae la opcion de SBS es decir poner un video 3D y el proyector tener la opcion de juntar las dos imagenes en cambio el Benq nesecitaria de una fuente externa para logra eso. Si estoy equivocado por favor avisenme.

    Es decir si yo compre unas gafas 3D RF de optoma los podre usar en las epson?

    Al efecto arco iris que dices Mou si seria muy propenso eh visto un video y ya no me gusto ese efecto no lo soportaria.

    Hasta ahora esas son las dudas que me surgen ahora.
    Neoskynet ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    Hola buenas
    Yo he visto las 2 tecnologías "insitu" en una tienda DLP vs LCD y me dio mas sensación de cine el LCD, eso era lo que iba buscando, aunque si que es cierto que parecía algo mas nítido el DLP, para gustos colores...
    Yo te recomiendo el Epson, además te confirmo que a las 200 horas de lámpara los negros mejora bastante.

    Un saludo
    Neoskynet ha agradecido esto.
    JVC X500W,
    Visivo luso 100",
    Oppo 203
    Zidoo X9S
    Plasma Lg50px950,
    Onkyo TX-NR636B,
    bose acoustimass 10
    Vu plus solo2 + motsat3 100cm,
    Xbox360,
    Iphone6 IMac 21" Ipad3

  6. #6
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    Cofer, tanto el Epson como el Benq como el Optoma soportan SBS sin problemas. Los proyectores que tu dices son de gama más baja y se les denomina 3D Ready.

    Las gafas 3D es muy largo de explicar.
    Respuesta corta: Si compras lo mismo que yo sí (pero con limitaciones).
    Respuesta larga: Vuélvete a releer el capítulo de Novato Jones dedicado a las gafas 3D.

    laku, ¿a que te refieres con que el LCD te dió más sensación cine? Tengo curiosidad porque he tenido los dos y no me he dado cuenta. A ver si me he perdido algo, jeje.

    Saludos.
    laku ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    En realidad lo que me parece es un poco como el plasma y el led, en mi opinión se veía mas natural el LCD que el DLP, ambos se veian genial, además lo del wifi de Epson es una pasada no se corta nunca y sin necesidad de echar cables largos.

    Un saludo
    Neoskynet ha agradecido esto.
    JVC X500W,
    Visivo luso 100",
    Oppo 203
    Zidoo X9S
    Plasma Lg50px950,
    Onkyo TX-NR636B,
    bose acoustimass 10
    Vu plus solo2 + motsat3 100cm,
    Xbox360,
    Iphone6 IMac 21" Ipad3

  8. #8
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Epson 3020 o benq W1070?

    Hola
    alguien los ha comparado directamente (Epson EH-TW6100 o benq W1070).
    Estoy entre estos dos y no acabo de decidirme. Merece la pena la diferencia de precio? Al mismo precio, cual cojeriais??
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. BenQ W1070
    Por atcing en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6162
    Último mensaje: 29/02/2024, 13:51
  2. Descarto el BenQ W1070. Entonces ¿BenQ W1300, Infocus IN8606HD o ACER 9505D?
    Por Rafael49 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/04/2014, 12:05
  3. Optoma ( HD25e, HD25Lv HD30 ) vs Benq W1070 vs Epson EH-TW6100. Cúal me recomendáis?
    Por cachirulo66 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2014, 14:20
  4. Eleccion de proyector, epson home cinema 8350 o benq W1070
    Por rpola03 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2013, 23:03
  5. Ayuda urgente por favor con Epson HomeCinema 3020
    Por franjacaes en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2013, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins