Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

47 la791v

  1. #1
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado 47 la791v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , soy nuevo en este foro , o sea que perdonad los gazapos que pueda cometer.

    Os cuento , me compré a finales del 2013 una sony w805a en el Corte Inglés. Desde el principio empezó a dar problemas técnicos hasta que me cansé y la llevé al SAT. Lleva allí más de un mes y no saben todavía cuanto tardarán las piezas de recambio , con lo que El Corte Inglés se hace cargo de esa TV , que ya no quiero , y me deja escoger otra tv del mismo precio.

    Y aquí viene la duda. Me he decantado , entre la oferta que tienen , por una LG. Por precio puedo escoger entre una del 2013 , la 47LA791V , o una nueva del 2014 , la 47LB671V.

    Ya les he dicho que , a mismo precio (999 euros) , prefiero el modelo de gama más alta , la LA791V , que el modelo más actual de una gama más baja , pero como la 791V no la tiene en tienda y la está buscando en otra tienda , tengo margen de unos días para cambiar de opinión.

    El problema es que en internet no encuentro nada sobre la LA791V , más que el dato interesante de que ya lleva DVB-T2 , con lo que su sintonizador está preparado para los futuros cambios en la TDT, pero nada más. Solo encuentro cosas sobre la 790V , que no se si es parecida o no.

    He hecho bien en decantarme por la 791V ? O , como todavía puedo , debería pedir que me trajesen directamente la nueva LB671V?

    Os agradezco la ayuda de antemano.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 47 la791v

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en este foro , o sea que perdonad los gazapos que pueda cometer.

    Os cuento , me compré a finales del 2013 una sony w805a en el Corte Inglés. Desde el principio empezó a dar problemas técnicos hasta que me cansé y la llevé al SAT. Lleva allí más de un mes y no saben todavía cuanto tardarán las piezas de recambio , con lo que El Corte Inglés se hace cargo de esa TV , que ya no quiero , y me deja escoger otra tv del mismo precio.

    Y aquí viene la duda. Me he decantado , entre la oferta que tienen , por una LG. Por precio puedo escoger entre una del 2013 , la 47LA791V , o una nueva del 2014 , la 47LB671V.

    Ya les he dicho que , a mismo precio (999 euros) , prefiero el modelo de gama más alta , la LA791V , que el modelo más actual de una gama más baja , pero como la 791V no la tiene en tienda y la está buscando en otra tienda , tengo margen de unos días para cambiar de opinión.

    El problema es que en internet no encuentro nada sobre la LA791V , más que el dato interesante de que ya lleva DVB-T2 , con lo que su sintonizador está preparado para los futuros cambios en la TDT, pero nada más. Solo encuentro cosas sobre la 790V , que no se si es parecida o no.

    He hecho bien en decantarme por la 791V ? O , como todavía puedo , debería pedir que me trajesen directamente la nueva LB671V?

    Os agradezco la ayuda de antemano.
    Si para ti es importante el tema del smart tv, entonces pilla la LB671V, pues el nuevo sistema webOS es mucho mejor que el sistema empleado con anterioridad.

    Por lo demás, las dos son buenos aparatos.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: 47 la791v

    Muchas gracias policronio!! Si , como dices , la 791V no es mucho mejor aparato que la 671V nueva , puede que mañana llame al Corte para que me traigan esa.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.
    policronio y Eduelem han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: 47 la791v

    Ya seguí tu consejo de pillar la nueva 47LB671V. La encargué el sábado y me la traerán a casa el martes.
    La verdad es que , después de lo que me comentaste , me informé un poco por la red y parece que sí va a merecer la pena el nuevo webOS de los modelos 2014.
    Y malo será que se note mucho en calidad de imagen la diferencia entre el panel y software de imagen de la 791V respecto de la nueva de gama inferior .
    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 47 la791v

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Ya seguí tu consejo de pillar la nueva 47LB671V. La encargué el sábado y me la traerán a casa el martes.
    La verdad es que , después de lo que me comentaste , me informé un poco por la red y parece que sí va a merecer la pena el nuevo webOS de los modelos 2014.
    Y malo será que se note mucho en calidad de imagen la diferencia entre el panel y software de imagen de la 791V respecto de la nueva de gama inferior .
    Saludos.

    No creo que se note ninguna diferencia, las dos llevan el mismo tipo de panel.
    Última edición por policronio; 22/04/2014 a las 17:57
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: 47 la791v

    Muchas gracias de nuevo policromo!!

    Ayer recibí la LB671V. Ya la tengo casi dominada (salvo la calibración de imagen , tema en el que soy un ignorante) y el WebOS es una maravilla y muy rápido , así como la cantidad de opciones de conectividad y calidad en general de la tv.
    Única decepción por ahora , que todavía no está funcionando la LG Store para las aplicaciones y contenido.

    De todas formas , ya estoy escribiendo poco a poco en el foro de LG 2014 mis impresiones (modestas, porque soy nuevo en esto) sobre la
    nueva tv , por si a alguien le interesa.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins