Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

  1. #1
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Aprovechando que ha salido para PS4:



    ♫ ¡Bienvenido! ♫
    Final Fantasy XIV A Realm Reborn es un juego con cuotas mensuales.



    El original de Final Fantasy XIV fue lanzado en septiembre de 2010 a las críticas generalizadas. Como resultado de esta recepción negativa, Square Enix Yoichi Wada presidente anunció que un nuevo equipo, dirigido por Yoshida, se haría cargo de desarrollo del título. Este equipo fue el responsable de la generación de contenidos para la versión original, así como el desarrollo de un nuevo juego que se ocupe de todas las críticas de la liberación anterior. Inicialmente llamado "Version 2.0", Final Fantasy XIV: A Rearm Reborn cuenta con un nuevo motor, mejora de las estructuras de servidor, modo de juego mejorado y la interfaz, y una nueva historia. La prueba alfa concluyó el 27 de diciembre de 2012 y la primera ronda de pruebas beta está programada para comenzar el 25 de febrero de 2013.




    Final Fantasy XIV: A realm Reborn tiene lugar en la tierra ficticia de Eorzea, cinco años después de los acontecimientos de la versión original. Al final de Final Fantasy XIV, el principal Bahamut dragón se escapa de su prisión en la luna para iniciar la séptima era Umbral, un acontecimiento apocalíptico que destruye gran parte de Eorzea. A través de la bendición de los dioses, el personaje del jugador se escapa de la devastación por el tiempo de viaje de cinco años en el futuro. Como Eorzea se recupera y reconstruye, el jugador debe hacer frente a la amenaza inminente de una invasión por parte del Imperio Garlean desde el norte.

    Pagina oficial: FINAL FANTASY XIV, The Lodestone
    Que es donde podreis encontra mas informacion como las clases, ciudades y mas historia.

    Foro oficial: FINAL FANTASY XIV Forum
    Youtube oficial: FINAL FANTASY XIV - YouTube
    Twitter Oficial paso a paso: https://twitter.com/FFXIV_NEWS_EN
    Twitter Oficial 2: https://twitter.com/ff_xiv_en
    Facebook oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
    Segun Wikipedia: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Wikipedia, the free encyclopedia


    El juego se divide en 3 localizaciones "generales",o poblados,donde se encuentran las Guild,o gremios del job que querramos desarrollar:

    Gridania

    Archers Guild
    Conjurers Guild
    Lancers Guild
    Carpenters / Carpentry Guild
    Leatherworkers / Leatherworking Guild
    Botany / Botanists Guild

    Ul’dah

    Gladiators Guild
    Pugilists Guild
    Thaumaturge Guild
    Alchemy / Alchemists Guild
    Goldsmiths Guild
    Weavers Guild
    Mining / Miners Guild

    Limsa Lominsa

    Arcanists Guild
    Marauders Guild
    Armorer / Armorsmith Guild
    Blacksmiths Guild
    Cooking / Culinatirans Guild
    Fishing Guild

    Razas:

    Hyur

    A lo largo de unos mil años y tres grandes olas migratorias, el Hyur han llegado a ser la más poblada de las razas civilizadas de Eorzea. En comparación con los demás, el suyo es un físico promedio, tanto en términos de altura y constitución. La libertad Hyur campeón personal y la libertad, y su identificación con una ecléctica variedad de lenguas y tradiciones, es un legado de su variado patrimonio, como es la falta resultante de una identidad cultural unificada.
    Esta raza se divide en dos ramas. En las Midlanders y en las Highlanders.
    (Cada "subtipo de raza" tiene distinto aspecto, os dejo un ejemplo en los Hyur.)

    Midlanders

    El clan Midlander comprende más de la mitad de la población total de Hyur de Eorzea. El nombre deriva de la larga tradición del clan de establecerse en regiones bajas, aunque en realidad las líneas Midlander provienen de una amplia variedad de tierras ancestrales. Se han establecido en todas las ciudades en todo el reino, y se puede observar la vida líderes tan diversos como su patrimonio

    Highlanders

    El nombre de Highlander viene de la historia del clan de dominio sobre las montañas de Gyr Abania. En comparación con sus hermanos Midlander, los montañeses son notablemente más grande en construcción y musculatura. Tras la caída de su patria ancestral de Ala Mhigo, muchos han buscado refugio en el bullicioso pueblo mercantil de Ul'dah, donde buscan una nueva vida como mercenarios y mercenarios.

    Lalafell

    El Lalafell son gente tanto rotunda y diminuto. Pequeña para los estándares de cualquier raza y en posesión de un rostro infantil, resulta difícil para los no-Lalafell para medir la edad de una persona con algún grado de precisión. Originalmente un pueblo de agricultores que habitan en las islas fértiles de los mares del sur, encontraron su camino a través de Eorzea las rutas comerciales crecientes. Lalafell la bienvenida a los forasteros, y compartir unas prósperas relaciones con todas las otras razas de Eorzea.

    Esta raza se divide en 2 ramas. Las Plainsfolks y las Dunesfolk.

    Plainsfolks:

    El Plainsfolk se han asentado en La Noscea y otras regiones donde el suelo es plano y se cultiva fácilmente. Aunque muchos viven la vida de los agricultores, no es raro ver a Plainsfolk residente en Limsa Lominsa, ocupando cargos en la marina o trabajan en la pesca. Ellos son bien conocidos por su actitud relajada y sin preocupaciones.

    Dunesfolk:

    El Dunesfolk se puede encontrar en las arenas ardientes de Thanalan y otras zonas áridas tales. Como fundadores de la ciudad mercantil de Ul'dah, son famosos por su obsesión con el comercio. Una inclinación natural para transformar las ideas en acción ha servido a la Dunesfolk bien en sus negocios.

    Miqo'te

    Aunque su presencia en Eorzea es menor que el de las otras razas, el Miqo'te se distinguen fácilmente por sus grandes orejas, que sobresalen y las colas inquietas y felinos. Los antepasados ​​de esta primera línea se dirigieron al reino durante la Edad de Hielo sin fin en la era Umbral Quinto, atravesando mares helados en busca de la vida silvestre en los que subsistían. Territorialidad instintiva hace que muchos de ellos a llevar una vida solitaria. Los varones, en particular, se dice que evitan el contacto con los demás.

    Como no, esta raza se divide en 2 clases. Las Candidatos del Sol y las Keepers of the Moon.

    Candidatos del Sol:

    En busca del auto-proclamados del Sol son el clan diurna de la carrera Miqo'te. Su preferencia por la cálida luz del día penetra todos los aspectos de su cultura, como se desprende de su devota reverencia por la Azeyma Warden, diosa del sol. Aunque relativamente pocos en Eorzea, un pequeño número de ellos ha sido aceptado en la vida cotidiana de las otras razas en la ciudad portuaria de Limsa Lominsa. Otros se sabe que tienen su hogar en la región del desierto de Sagolii.

    Keepers of the Moon:

    El nocturno entre el Miqo'te han llamado los Guardianes de la Luna. Retroceso es de la luz deslumbrante del día, se deleitan con el manto de la noche, con la mayor oferta de su piedad a Menphina la amante, la diosa de la luna. Su tradición de la caza en los bosques espesos de la Sábana Negro desde hace años lanzadas ellos en conflicto con la forestfolk de Gridania, que los condenan como los cazadores furtivos. En los últimos tiempos, sin embargo, muchos de los Guardianes de la Luna han encontrado algo de paz con el pequeño Gridanians, y llevado a vivir en la ciudad.

    Elezen

    Los Elezen son un pueblo típicamente altos y largos de las extremidades y esbelta de construir. También están dotados de un poco mayor vida útil en comparación con el Hyur. El Elezen dijo una vez el dominio exclusivo de Eorzea, su presencia anterior a la de las otras razas, y, como tal, ha desarrollado un alto sentido del honor y el orgullo. En los últimos años, la migración hacia tierras Hyur Elezen iniciado un conflicto amargo. En la actualidad, sin embargo, el entendimiento mutuo alcanzado entre las dos razas que les permite trabajar en pro de la paz y la prosperidad mutua.

    2 ramas: Wildwood Elezen y Duskwight Elezen.

    Wildwood Elezen:

    Los bosques, de los cuales la Sábana Negro es el corazón enredado, han sido el hogar de la Elezen Wildwood durante cientos de años. Muchas de las Wildwood, sin embargo, han sido atraídos a las ciudades-estado que ayudó a fundar, como Ishgard y Gridania. Su afición por la ley y el orden ha contribuido a la reputación de ser arrogante y argumentativos.
    Duskwight Elezen:

    Durante los últimos siglos, los Elezen Duskwight han vivido en las cavernas del bosque de Eorzea. Estos Elezen cavernícolas son los descendientes de una rama que se separó del principal clan de Wildwood durante la fundación de Gridania. El Duskwight desprecian los "grilletes" de la vida urbana, y no es raro que este pueblo solitarios para evitar las ciudades-estado del todo.

    Roegadyn

    El Roegadyn se identifican fácilmente por sus cuadros masivos y musculosos. Ellos son descendientes de un pueblo marítimo que vagaban por los mares del norte, aunque muchos de sus antepasados ​​dieron la barcoluengos sur para enfrentarse a la travesía en aguas Eorzean. A menudo considerado como una raza bárbara, la Roegadyn ferozmente competitivo son también conocidos por su compasión y lealtad inquebrantable. Muchos de los más grandes guerreros de la historia han nacido de las acciones Roegadyn.

    Estan los Sea Wolves y los Hellsguard:

    Sea Wolves:

    Los lobos de mar eran temidos piratas una vez como brutales de los mares del norte. Ahora, sin embargo, son una de las principales razas de Limsa Lominsa, empleado más a menudo visto como marineros o marineros. De acuerdo con las antiguas costumbres, los lobos marinos tienen nombres tomados del lenguaje Roegadyn antigua.

    Hellsguard:

    El Hellsguard son un pequeño clan de Roegadyn que se han labrado una casa en el norte de la columna vertebral de Abalathia. Es tradición del clan para entrar en el comercio de mercenarios, por lo que la Hellsguard llevó a entregarse fácil de recordar nombres compuestos por palabras en la lengua común. Ellos son una vista común en las calles de Ul'dah, ganarse la vida como mercenarios o guardaespaldas.


    Aqui os podeis descargar un "tipo de demo/video" para ver como os ira el juego en cuanto a graficos: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
    En concreto vereis esto:


    Aqui el video de "presentacion":


    El creador de personajes del Benchmark:



    Disponible con controlador (mando):FINAL FANTASY XIV Developers' Commentary "Gamepads" - YouTube



    FAQ Se aceptan ayudas para agrandar y/o mejorarla.

    ¿Donde pillo mi chocobo?
    Alrededor del nivel 20, junto con las main history quest. Justo al alistarte a una Gran company. Necesitas 2000 company seals. Se consiguen mediante fates (metodo mas rapido).
    ¿Como consigo que mi chocobo pelee junto ami?
    A nivel 30, vas a Camp Tranquil. Por alli te dan la quest. Esta al suroeste de Quarrymill.
    Se puede invocar mediante verduras gysahl, se compran en las ciudades, por norma general el que te vende armaduras de raza de lvl 1.

    ¿Que es o en que se diferencian las free companys y las grand companys?
    Las Grans companys mas bien tratas con "la maquina" y las free companys con los jugadores.
    En la grand companys puedes ganar puntos en fates, o en diferentes levemetes u otros casos como la donacion de objetos, y con esos puntos intercambiarlos por equipamiento entre otras cosas.
    En la free company aun no esta esto detallado pero puedes ganar puntos para subirla de nivel y asi obtener buffos como mas exp en batallas, mas exp en crafteo, menos coste de teletransportes entre otros.

    La alineación de la Free Company o la Grand Company se puede cambiar cada 7 días, el cambio supone 15.000gil, se pierde el progreso con la GC anterior, los objetos obtenidos no se pierden.

    La asociación de la Free Company es completamente independiente a la evolución del personaje a nivel personal, no influye en absolutamente nada.

    Aún no se sabe bien... se supone que en un futuro se podrán obtener recompensas y demás... pero al punto en el que estamos de momento son todas iguales.

    Todas te dan el banco, la opción de ponerte el logo del clan en la ropa, los buffos y de momento no hay nada más implementado.



    Fuente: >>>AQUí<<<
    Última edición por JorG; 17/04/2014 a las 13:06
    Pimpo, konami, Aussiean y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  2. #2
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Dentro de las profesiones,dependiendo cual combinas,obtienes unas u otras,en mi caso,al ser Arcanist,y subir CNJ y THM,mi personaje,cambiándole una piedra,se convierte en SCH (Scholar,curandera,la cual lleva un par de hadas que ayudan al grupo y curan constantemente),o SMN (Sumonner,invocador,en vez de hadas,lleva unos acompañantes,los cuales tienen diversas funciones)


    Scholar:





    Summoner:



    El mini-golem,que tantos buenos ratos me ha dao haciendo de tanque en las mazmorras:



    Ésta es la última invocación de Summoner que me falta de sacar:






    En cambio,si lo que subimos es CNJ (Conjurador),mínimo a nivel 30,y Arcanist,a nivel 15,se convierte en WHM (White Mage,o mago blanco):





    Tiene millones de cosas por descubrir,infinidad de cosas que hacer,que subir,Free Companies donde conocer gente y juntarse para hacer mazmorras,quests,etc.



    -.Para los que queráis probar la experiencia,los mundos donde mas Españoles hay,son Moogle (Yo ando por allí) y Ragnarok.-


    100% Recomendable.
    Última edición por JorG; 17/04/2014 a las 13:11
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  3. #3
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Pues no,ya no me falta la última invocación del Garuda,jajajaja:





    Una mazmorra más,y acabo la historia principal,luego,empieza lo guapo,las mazmorras para crear las armaduras,y las armas......

    Puto vicio de juego.....
    konami ha agradecido esto.
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  4. #4
    Moderador Avatar de konami
    Registro
    10-mayo-2007
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    528 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Mola mucho JorG... yo le perdí la gracia a la saga hace mucho tiempo, toda una pena....


    Saludos!!
    JorG ha agradecido esto.

  5. #5
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Es que no tiene nada que ver,con éste te la gozarías,y pa que lo diga yo que soy un negao de los RPGs de siempre......
    konami ha agradecido esto.
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  6. #6
    recién llegado Avatar de Archiii
    Registro
    23-abril-2014
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Yo lo probe poco antes de que saliera en la beta y me parecio un juego la verdad , no el tipico juego que mientras subes lvl mientras juegas con una mano , con la otra te rascas la nariz , me hubiera gustado ver el high-end , pero ahora mismo no esta la cosa como para pagar subscripciones mensuales

  7. #7
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Siempre puedes pillar un mes suelto desde Mogstation,en un mes dando caña se hacen cositas.
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  8. #8
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05-septiembre-2011
    Mensajes
    1,392
    Agradecido
    402 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Aparte de tener plus store hay que pagar para jugar?

  9. #9
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03-enero-2012
    Mensajes
    2,804
    Agradecido
    1662 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Aparte de tener plus store hay que pagar para jugar?
    No hace falta tener el Plus.....

    Si,hay que pagar una cuota mensual por conectarte al server,tipo world of warcraft.....
    paniyo ha agradecido esto.
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

+ Responder tema

Temas similares

  1. BD Final Fantasy
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 08:30
  2. ¿Final Fantasy o Money Fantasy?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2007, 00:38
  3. Manowar en Final Fantasy IX??
    Por Cheto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2007, 10:55
  4. Final Fantasy PsP
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2006, 10:00
  5. He comprado Final Fantasy VII
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2006, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins