Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Muerte a los 7 dias

  1. #1
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Muerte a los 7 dias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace años que sigo el foro, aunque nunca había escrito nada en el ... hasta ahora.

    El caso es, que la semana pasada compre la VT60 de 50" y hasta ayer todo genial, las 3Ds, internet, DLNA ... una maravilla todo y con esa calidad de imagen y sonido (vengo de una 42px81fv) ...

    Como digo, todo perfecto hasta ayer, que despúes de cenar fuí a encender la tele para ver una peli y le costo un poco encenderse, tube que apagar del boton trasero y volver a encender un par de veces porque se quedaba el led parpadeando en rojo ...

    El caso es que hoy al ir a ponerla otra vez, ya no encendia, es darle al boton y parpadea varias veces en verde y cuando deberia mostrar imagen se queda en rojo y de hay no pasa ...

    He buscado por el foro a ver si alguien ha tenido el mismo problema y no he encontrado nada ...

    Alguna solución conocida?

    Lo malo es que justo han pasado 7 días desde que me llego a casa y encima me ha pillado festivo ...

    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    La compraste en tienda física??

  3. #3
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    No, en electroprecio, he llamado a panasonic y me han dicho que me ponga en contacto con ellos antes de los 15 dias de fecha de compra para que me la cambien, que si no me enviarian a un tecnico ... pero claro, al ser festivo hasta el martes nada ...

    Lo que he estado haciendo ha sido volver a envalar todo y creo que no me queda otra que esperar hasta el martes ...

    Eso si, en Panasonic al menos me han tomado los datos, para que luego no digan que han pasado los 15 días sin dar aviso ...

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Pero te has puesto en contacto con electroprecio? La garantía la cubre en primera instancia quién te vendió, no el fabricante.

    Panasonic España te ha dicho que te la cambia por otra nueva?? No se supone que no quedan existencias en España ya?

    Yo tengo un problema con los puertos HDMI que me ha venido la TV que no entra ningún conector en el 2 ni el 3. Sólo en HDMI1.

    El tema es que la mía viene de Alemania y ya he hablado con el vendedor, pero si se quisiera pasar un técnico de Panasonic por casa... Para ver que efectivamente algo pasa con esos puertos HDMI.

  5. #5
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    No he podido ponerme en contacto con electroprecio porque es festivo y salta el contestador, tengo que esperar hasta el martes ... (intentare llamar el sabado por si suena la flauta) ...
    En panasonic españa, me han dicho que me pusiese en contacto con el vendedor para ver si me la podian cambiar, se supone que tienen que recibir más unidades la proxima semana ...
    Tanto los puertos HDMI como USB y demás en la mia al menos funcionaban bien, lo que le pasa a la mia es que se queda como en "standbye" y no llega a salir el logo de panasonic viera ...

    Saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Sudor frio que me entra leyendo el post,yo tengo la de 50" comprada en electroprecio instalada el martes de esta semana que vamos a terminar.Por ahora y espero que así siga cero problemas,ojalá la tienda te solucione lo mas breve posible la incidencia y te puedan mandar una unidad nueva.
    Un saludo.

  7. #7
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Pues bueno, tengo novedades que contar ...

    En Electroprecio como imaginaba, no habia nadie el sabado, ayer deje la tele desconectada de la red eléctrica y hoy me ha dado por probar suerte y ha encendido a la primera ...
    La he dejado en configuración de fábrica y de momento no ha echo nada raro ... ahora lo que me tiene mosqueado, es que le de por funcionar 4 o 5 días y que despúes me toque tirar de garantia ...

    Por cierto, Esenachete, la tuya tenia pegatina en la pantalla? La mía el protector de la parte de abajo si, pero una pegatina que he visto en foros de desembalajes arriba a la izquierda no venia ...

    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Cita Iniciado por kalcetin Ver mensaje
    Pues bueno, tengo novedades que contar ...

    En Electroprecio como imaginaba, no habia nadie el sabado, ayer deje la tele desconectada de la red eléctrica y hoy me ha dado por probar suerte y ha encendido a la primera ...
    La he dejado en configuración de fábrica y de momento no ha echo nada raro ... ahora lo que me tiene mosqueado, es que le de por funcionar 4 o 5 días y que despúes me toque tirar de garantia ...

    Por cierto, Esenachete, la tuya tenia pegatina en la pantalla? La mía el protector de la parte de abajo si, pero una pegatina que he visto en foros de desembalajes arriba a la izquierda no venia ...

    Saludos.
    Pues solamente venía con el precinto que se tiene que despegar en la parte baja que cubre el ancho de la pantalla,también buscando por el foro he encontrado el método para mirar las horas de uso sin entrar en el menú de servicio y todo ok,el tv venía como recién salido de fábrica con cero horas de encendido.
    ibiza60cv y kalcetin han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Me quedo más tranquilo, ahora de momento sigue funcionando y no ha echo nada raro ...
    He estado sintonizando canales de cable y satelite sin problemas, eso si, eligiendo como país "otros" ...
    La mía marcaba 36 horas cuando se recupero, ahora ya está en las 43 ...
    Por otro lado, he estado probando lo del tema 3D, conectandola por DLNA al PC y hay varias peliculas que en la parte derecha de la imagen salen destellos o estelas, no se como llamarlo, en el PC se ven bien ...

    Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    El 3D lo he probado para chequear solamente las gafas y a través del popcorn A400 alguna ISO en bluray 3D y en principio todo ok.
    kalcetin ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Me he dado cuenta de que es por el reproductor de la propia televisión al reproducir algunos archivos AVI ...
    Con MKV y M2TS de momento todos me los ha reproducido bien y he probado unos 30 diferentes ...

    P.D.: 50 horas de panel y aguantando

    Gracias y saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Madre mía... tengo reservada la VT60 de 55" en Electroprecio para final de mes y...

    1) Miedo a comprar Online algo tan caro y grande
    2) Miedo a los plasma en general (nunca he tenido uno y que si rodaje..quemados...retenciones...)

    Y leo este post...y ya si que me echo para atrás uffffffffffffffffffffffff

  13. #13
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Sinceramente javivl82, dentro de poco tengo intención de comprar televisión para la cocina (primero necesito otras cosas) y no tengo ninguna duda en que la encargaré a electroprecio ...
    Un televisor puede salir "bueno o malo" independientemente de que lo compres por internet o en tienda fisica al igual que los coches o las motos, que tambien hay que hacerles su rodaje ...

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Cita Iniciado por kalcetin Ver mensaje
    Sinceramente javivl82, dentro de poco tengo intención de comprar televisión para la cocina (primero necesito otras cosas) y no tengo ninguna duda en que la encargaré a electroprecio ...
    Un televisor puede salir "bueno o malo" independientemente de que lo compres por internet o en tienda fisica al igual que los coches o las motos, que tambien hay que hacerles su rodaje ...

    Saludos.
    Pero si sale "malo" ... devuelve el cajetón y a pelearse por todas las pegas que te pongan al respecto......

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Pues solamente venía con el precinto que se tiene que despegar en la parte baja que cubre el ancho de la pantalla,también buscando por el foro he encontrado el método para mirar las horas de uso sin entrar en el menú de servicio y todo ok,el tv venía como recién salido de fábrica con cero horas de encendido.
    Podrías indicar ese método? No pierdes garantía entiendo...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luz amarilla de la muerte
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/02/2010, 13:38
  2. [USA/UK/ESP] Con La muerte En Los Talones
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/11/2009, 13:11
  3. Los 65 minutos de la muerte
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 20:32
  4. CONDENADO A MUERTE?
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 21/12/2005, 17:15
  5. Muerte de los TFT????
    Por Delorien en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins