Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

  1. #1
    principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando una tele y he encontrado una grandísima oferta en la web: REBAJAS - elPrecioDigital

    La verdad es que vale mucho la pena, pero no sé si fiarme de la web o no y por eso pido ayuda. ¿Alguien ha comprado y tiene alguna referencia de ella? ¿Sabéis si es una web seria? ¿Los productos son nuevos?

    Es que he visto en la información de la web que tienen la sede en Miami, Florida (USA). Luego vas a ver el mapa y sale que tienen una tienda en Navarra pero si clicas encima del dibujito aparece la dirección de una calle de Andorra La Vella. Luego he visto que su sede en Europa está en Italia y la verdad es que me ha parecido todo basante raro.

    No sé, si alguien tiene alguna referencia, podría compartirla por favor. Creo que podría servir para muchos como yo que no sabemos bien de que pie cojean algunas webs y tiendas online y por eso no queremos pillarnos las manos.

    Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!!

  2. #2
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Ummm, mala pinta. He leido cosas sobre esta pagina referente a q es un timo,
    Yo no me gastaba un duro, ojito. Nadie da duros a pesetas, y el hecho de no tener cif en España, direccion fisica ni tlf de contacto aqui ya es sintoma.

    Un saludo
    atcing y candeu2000 han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Es un timo. Estos hace unos meses pusieron una tienda idéntica llamada eltorohifi, y hubo algunos incautos que picaron.
    raul_cegarra ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Estaba yo buscando información de la tienda...

    es que no es normal que se vendan Mac que valen 2000€ de segunda mano ojo y los vendan aquí a 1300 o cosas así, los precios no son ofertas son irreales.

    de todas maneras si están registrados o parece

    Pol Industrial Sevialla 7
    28946 Fuenlabrada
    Madrid
    NIF B84722420
    Email ventas@elpreciodigital.com

  5. #5
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Hola ni existe esa direccion, ni existe NIF que tendria que ser un CIF, ni existe teléfono real, ni persona real...ni na de na

    Pagina web con claros sintomas de ser sólo fachada y dispuesta para el Timo.


    Cita Iniciado por Nachbar Ver mensaje
    Estaba yo buscando información de la tienda...

    es que no es normal que se vendan Mac que valen 2000€ de segunda mano ojo y los vendan aquí a 1300 o cosas así, los precios no son ofertas son irreales.

    de todas maneras si están registrados o parece

    Pol Industrial Sevialla 7
    28946 Fuenlabrada
    Madrid
    NIF B84722420
    Email ventas@elpreciodigital.com
    raul_cegarra y candeu2000 han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    Con eltorohifi utilizaron el CIF de una empresa de distribución de carne.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opinión os merece la tienda online "elpreciodigital.com"?

    No se os ocurra comprar en elpreciodigital OS CUENTO LO QUE he vivido en mis propias carnes . Ojalá hubiera probado con la información de ellos , que dan, que es PARECE falsa , actúan como eltorohifi , que supuestamente son ellos ,
    Lo tengo todos los datos en manos de la guardial civil que corresponde , pero la cosa está difícil. Nunca hay que hacer transferencia bancaria y menos si el banco está en Londres .en España lo tienen más difícil , aunque ellos están más cerca .Yo caí por incauta , y además volví a caer cuando me dicen que hay un error y han enviado dos y que me descuentan casi un 50 º/ ... Y como os podeis imaginar ni llego uno , ni llegaron dos, y por supuesto jamás me han devuelto nada , aunque sí que me han dicho que se me abono y demás pero jamás fue así .
    Mediante mi banco se han puesto en contacto con el suyo , y hasta les mande denuncia y todo que me pidieron , pero aún digo sin nada .
    En el banco de ellos se nos dijo que retirando el dinero de inmediato y jamás han hecho nada de devolución ni nada parecido , aunque ellos ( elpreciodigital , por no llamarles otra cosa )están dando y dando largas diciendo que sí que lo han hecho, pero aunque les pido el justificante , no dan nada .
    Ahora intentare a ver sí mi abogado hace lo posible , al menos para fastidiarles y que no puedan hacerlo a otros .
    Última edición por JDPBILI; 27/06/2014 a las 12:00
    Mike43 y candeu2000 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Alguna tienda "online" que financie a coste 0 o casi?
    Por candeu2000 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2014, 21:20
  2. Opinión tienda online technikdirekt.de
    Por caponatazo en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/03/2014, 00:45
  3. "Wherfadale" ¿que opinión os merece esta marca?
    Por gaara83 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/07/2011, 14:59
  4. Que opinion os merece esta tienda online
    Por Ranger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2006, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins