Buenas, tengo dos ofertas de monitor audio sobre las cajas RX1 y las cajas RX2.

La distancia de mi cabeza a las cajas son de 1 metro a cada una. Las utilizo como monitores para el ordenador. Las rx2 igual las descarto por lo grandes que son e igual se me hacen demasiada caja para la ubicacion que les voy a dar.
Ahora mismo las monitor audio br1 las tengo con el puerto reflex trasero tapadas, asi las puedo localizar mas pegadas a la pared.
Las rx1 encajarian bien por el tamaño que tienen

Habia pensado tambien en las cajas BX2 por su puerto reflex delantero y su cono de 6", las br1 se me hace algo "corto" el grave que dan con el cono de 5,5".

Las amplifico con una etapa yamaha p2500s de pro y un interface de audio. La etapa queria venderla pero el mercado esta un poco parado asi que si en estos dias no me la quito me la quedare.

Lo que echo de menos de las br1 es la separacion de instrumentos, se llegan a agobiar con musica compleja, se saturan y no diferencias matices e instrumentos y la escucha se hace cansina.....
Otro aspecto es los agudos, llegan a estar mas presentes, en las gamas superiores se llega a subsanar eso ? o siguen igual ?

Gracias
Un saludo a todos