Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Consejo para htpc bonito , barato y funcional

  1. #31
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buen equipo, yo hubiera montado casi el mismo. Solo un "pero":

    - La pasta térmica no merece la pena gastarse 8 euros en ella. Puede variarte un grado o dos con respecto a la de serie (la de Scythe, que sin ser buena tampoco es mala) y más teniendo en cuenta que estas CPU's no se calientan nada de nada.

    - Con la diferencia anterior y poniendo solo 10€ más me pasaba al 4330T, que aunque solo tenga una pequeña mejora de gráfica (HD4600) y un aumento de clocks, por ese pequeño extra sí merece la pena: Intel® CM8064601481930

    Un saludo.

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Cita Iniciado por markichu Ver mensaje
    Que os parece como ha quedado? (a falta de la memoria RAM)

    Presupuesto
    A mí me parece una configuración buena, la única pega es que la refrigeración de la caja es muy mejorable, pero con una APU De 35w de TDP no vas a tener problemas.

    En cuanto a la silicona térmica, yo siempre uso de calidad, pero realmente comprar una jeringuilla para usarla en un solo equipo.... podrías usar la que trae el disipador, vamos.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #33
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    La refrigeración de las MS-Tech no son su punto fuerte, pero yo he montado un A8 de 65W con un solo ventilador (MS-Tech MC1200) regulado y no se oye nada en labores de HTPC, con programas de estrés sí pero vaya, ni jugando se oye y las temperaturas son correctas. A veces nos empeñamos en mantener temperaturas lo más bajas posibles y no siempre es necesario...

    Un saludo.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Chicos, hace mucho tiempo que no compro en alternate y... Por lo que leo en internet me esta dando miedito. Que opinión os merece? Alguna otra tienda recomendable?

  5. #35
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Cita Iniciado por markichu Ver mensaje
    Chicos, hace mucho tiempo que no compro en alternate y... Por lo que leo en internet me esta dando miedito. Que opinión os merece? Alguna otra tienda recomendable?
    Alternate da asco, así de claro te lo digo XD

    Alguna cosilla se pilla allí por narices porque no la hay en otro sitio, pero vamos cuantos menos productos compres ahí mejor, o al menos esa es mi opinión.

    Los que compren habitualmente pues te dirán que muy bien, por ejemplo Tocinillo, y no es que mienta, simplemente es porque él compra bastante todos los días (o eso creo XD) y entonces obviamente no les interesa j*derle porque van a perder muchas ventas... Pero como tú tengas algún problema en garantía o lo que sea pasan de tu cara o te ofrecen "soluciones" que... mejor me callo...

    Yo mismo por ejemplo compré una tarjeta gráfica y me gasté casi 250€ (240 y pico), pues bien se me rompe en garantía y tras varias discusiones con ellos y meses de espera y tal... Me acaban diciendo que la gráfica no tiene arreglo y que ese modelo ya no se fabrica, por tanto que me hacen una transferencia de 70€... ¿Me gasto 250€ y me dais 70€? que me estas contando...

    Lo mejor sin duda alguna es Amazon, les dices se me a roto algo, y al día siguiente tienes otro producto igual NUEVO en casa, o si no quieres te devuelven el dinero que te gastaste en su momento (lo que te gastaste, como si ese producto cuesta ahora 5 veces menos...), obviamente en ambos casos tendrás que enviarles tu producto averiado a ellos (te pagan ellos los portes), pero encima se lo mandas después, osea tú les comentas el problema y ellos te envían otro producto nuevo al instante, y luego ya más adelante cuando tengas ganas les mandas tú de vuelta el producto averiado (tampoco vas a mandárselo 2 meses después claro está, pero que ellos te lo dan antes es a lo que me refiero).

    Y en ambos casos (Alternate y Amazon) no son casos puntuales de que les haya pasado a algunos, es como trabajan, tu buscas por Internet o preguntas a gente y los que hayan tenido problemas en Alternate te van a decir todos que muy mal, y los de Amazon te van a decir que están acojonados del servicio que tienen, siempre preguntando a los que hayan tenido problemas claro, que siempre están los típicos que dicen yo he comprado muchas veces y una tienda de 10, claro porque no has tenido ningún problema que es donde realmente se ve donde una tienda es buena o mala, todas las tiendas son buenas si nunca has tenido problemas con ellas...

    Salu2

  6. #36
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Siento tener que darle la razón a manuelin, conmigo se han portado bien en los cambios y demás y no tengo queja, pero sí me han venido 3 cajas seguidas defectuosas, hasta que se los comenté que no podía seguir así y demás y desde entonces perfecto; pero ni mucho menos es comparable a Amazon, donde no se si debo llevar más de 150 compras y con algunos problemas en algunas y....PERFECTO, ninguna pega, pregunta, problema o retraso, simplemente perfecto y encima son extremadamente rápidos y soy amigo del de Seur así que no puedo pedir más jajaja.

    Eso no quita que por desgracia haya varios componentes que suelo montar mucho (versiones "T" de los Intel, fabricantes alemanes como MS-Tech, Be Quiet! y sus fuentes SFX, algunos modelos de ventiladores -como los excelentes NoiseBlocker- etc.) solo los encuentro en Alternate.

    En fin, yo te aconsejaría que, sin ser la mejor tienda, compres sin miedo que suelen portarse bien. Son una tienda "normal", sin llegar a ser TOP como Amazon por ejemplo.

    Un saludo.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Gracias!
    Una duda con amazon
    He visto productos que pone que son enviados y ofertados directamente por amazon y otros que son de tiendas particulares que se anuncian desde amazon.

    Esto que comentais de amazon (garantía, calidad) es aplicable a todas o cuando hablais de amazon os referís a ellos como tienda?(productos comercializados y gestionados por ellos)

  8. #38
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Solo a los que vende Amazon, los demás aparecen ahí como en otros portales...pero evidentemente todo lo tendrás que gestionar con ellos (gastos de envío, SAT, etc.) y no con Amazon.

    Un saludo.

  9. #39
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Cita Iniciado por markichu Ver mensaje
    Gracias!
    Una duda con amazon
    He visto productos que pone que son enviados y ofertados directamente por amazon y otros que son de tiendas particulares que se anuncian desde amazon.

    Esto que comentais de amazon (garantía, calidad) es aplicable a todas o cuando hablais de amazon os referís a ellos como tienda?(productos comercializados y gestionados por ellos)
    Esas tiendas que venden a través de Amazon normalmente se cuidan de hacer las cosas bien, porque si no tendrán una mala valoración en Amazon y les perjudicaría, pero claro, de esto no puedes estar seguro. Si puedes comprar directamente a Amazon es mejor.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Hola chicos!
    Bueno pues después de tanto tiempo ya tengo todo y estoy montandolo. Pero... tengo una duda.
    Os recuerdo qe placa base tenía la Asrcock b85m pro4 y caja la ms tech 380
    La duda la tengo con el conector usb 3.0 de la placa con 19 pines y los dos cables usb del frontal de la caja. Se pueden conectar aqui? por ahora había pensado ponerlo en los conectores 2.0

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Cita Iniciado por markichu Ver mensaje
    Hola chicos!
    Bueno pues después de tanto tiempo ya tengo todo y estoy montandolo. Pero... tengo una duda.
    Os recuerdo qe placa base tenía la Asrcock b85m pro4 y caja la ms tech 380
    La duda la tengo con el conector usb 3.0 de la placa con 19 pines y los dos cables usb del frontal de la caja. Se pueden conectar aqui? por ahora había pensado ponerlo en los conectores 2.0
    Vas a tener un problema con eso, la placa base solamente tiene un conector USB 2.0, y la caja trae dos cables USB, uno de ellos para el conector USB propiamente dicho y otro para el receptor.

    Tienes dos soluciones:

    1.- Conectar uno de ellos al conector USB 3.0 de la placa base usando un adaptador de USB 3.0 a 2.0.

    2.- Los conectores USB de la placa (lo que conocemos como header) llevan realmente dos USB. En estos conectores tenemos dos hileras de pines (+,-,+,ground), y en uno de ellos lleva un pin más que no vale para nada, solo para que el conector no lo pongamos alrevés.

    Si te fijas, aunque en la MS-Tech MC-380 tienes dos cables USB, en cada uno de ellos solamente se usa uno de los USB del "header" de la placa, lleva solo 4 "cablecitos". Es por esto que es un desperdicio. El problema es que aunque cada cable lleve un solo USB, el conector de plástico es de dos, impidiendo conectar los dos conectores en un solo "header" de la placa.

    Una solución es hacer una brico para eliminar en cada conector la parte que no es necesaria, de forma que podamos poner ambos en el único conector que lleva la placa B85M Pro4.

    Para ello tendrás que eliminar en uno de ellos los 5 huecos de pines que tiene sin usar, y en otro de ellos igual, pero además el quinto hueco de donde están los cablecitos pero no tiene cable, porque si no el pin de la placa que no se usa no te dejará conectarlo.

    Dicho en imágenes, te pondo primero una foto donde se ven los dos conectores de la caja, uno de ellos tal y como está de fábrica y otro habiéndole hecho ya el bricolaje:



    Ahora una foto de los dos conectores ya modificados:



    Y finalmente los dos conectores puestos en un solo "header" de la placa:



    Para hacer la operación se ha usado una dremel, pero ojo, hay que tener mucho cuidado porque nos podemos cargar el conector fácilmente si no lo hacemos bien

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Bufff, muchas gracias.
    Vamos a ver si me aclaro.
    Opción 1 el adaptador.... como sería? una hembra de 19 pines a dos machos?

    Opción dos:
    Para ver si hablamos de lo mismo... estos son mis dos cables del frontal



    Otra vista



    Y es aquí donde tenía pensado que hay que enchufarlo




    Pero.... por lo que me comentas, esos dos usb tienen que ir en el usb6_7 de la imagen. No puede ir uno en el usb6_7 y el otro en el usb8_9?

    [IMG][/IMG]
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Por cierto... con una dremel? joder que pulso no?

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Hola markichu,

    Me has dejado en total evidencia con la calidad de tus fotos, a ver si aprendo a hacerlas tan bien como tu, jajaja.

    A ver, la placa lleva dos headers (un header es un conector que lleva realmente 2 USB). El primero de estos headers es un USB 3.0:



    Y el segundo es un USB 2.0

    [IMG][/IMG]

    La opción más fácil sería poner los conectores ...



    Uno de ellos al header USB 2.0 (el de la segunda foto de este post), cosa que podrías poner sin problemas, y otro de ellos ponerlo al header USB 3.0 (el de la primera foto), pero necesitarías un adaptador de USB 3.0 a 2.0, y yo la verdad que no he visto ninguno.

    Tienes este: ENLACE, pero no te vale, porque justo necesitas alrevés, el que te he puesto es para conectar un cable 3.0 al conector 2.0 de la placa, y tu necesitas conectar un conector 2.0 a un 3.0 de la placa (que follón xD).

    La otra opción, que es la que te puse en las fotos, es poner ambos conectores:



    Al USB 2.0:

    [IMG][/IMG]

    Pero para hacer eso tienes que hacer la brico que te comentaba, que sería con la dremel quitar la parte del conector que no necesitas, te pongo en rojo la parte a eliminar:



    Básicamente es quitar los pines que no llevan cable para poder poner los dos conectores en el mismo header USB 2.0:



    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Hola nuevamente
    Bueno pues ya tengo todo montado con brico incluido! la verdad que muy bien pero hay una cosa que me tiene loco.

    Como recordareis tengo la caja MS Tech 380. El problema es el siguiente.... no consigo hacer funcionar el usb delantero. Es muy extraño porque corriente le llega, es decir, si conecto el movil veo que se pone en modo de carga pero no lo detecta como dispositivo. Esto me pasa con un pendrive o el receptor del teclado inhalmabrico que quiero poner.

    He revisado los cables con polimetro por si acaso había estropeado alguno de ellos en el brico pero no están cortados. Por donde pueden ir los tiros? Problema de la caja? problema de la placa? drivers? controladores?

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC muy bueno, bonito y barato
    Por jotab en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 10/10/2013, 17:14
  2. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins