Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Consejo para htpc bonito , barato y funcional

  1. #46
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola markichu

    Si las comprobado para el USB los 4 contactos y están bien, la verdad que es un expediente X, jeje, solo se me ocurre que lo cambies de conector USB de la placa, en este caso como la placa tiene un solo "header" USB, que lo cambies de el de arriba al de abajo o alrevés.

    Otra opcion es que si tienes, pruebes uno de estos: ENLACE, para salir de dudas y ver si la placa está bien.

    También te comento que en otra rama un compañero dijo que había puesto los USB a la toma CIR de la placa y le había funcionado, con lo que en teoría el CIR es un USB normal y corriente (yo no lo he probado).

    Un saludo
    Teletabis y markichu han agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Hola.

    El USB que en el que pone CIR es un USB normal y corriente, con la única diferencia de que si os fijáis bien, justo debajo tiene cuatro puntos blancos, que es donde irían los cuatro pines del CIR (que esa placa no tiene soldados), por eso a la parte de arriba del conector pone USB6_7 y a la parte de abajo CIR, refiriéndose cada uno a su respectivo conector, no se si me explico, yo tengo una placa que si tiene los cuatro pines del CIR, justo debajo del USB_67.

    Es esta:



    Si os fijáis en la esquina inferior izquierda veréis el conector USB y debajo los cuatro pines del CIR en azul, que en la placa del compañero solo están los puntos donde irían estos pines, y a esos pines se refiere la referencia CIR.

    Lo se, me explico raro, pero creo que me entenderéis, CIR se refiere a esos cuatro pines que no tiene, no al USB.

    Y de paso aprovecho para deciros que me he comprado el receptor con el mando de Asrock, y va de maravilla, se puede encender el ordenador con el, por si alguien tiene ese conector y le interesa...

    Voy poco a poco con mi proyecto, cuando este terminado ya pongo fotitos, que ya queda poquito...
    Tassadar, reydarvi y markichu han agradecido esto.

  3. #48
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Podrias poner un link y el precio del receptor que tu dices?? y con que mando lo usas y todo eso.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    El mando es este:

    Mando mediacenter Asrock Smart Remote.




    Se conecta uno de los USB delanteros en esos pines que indique arriba, y así conectas el receptor en ese USB delantero.

    Aquílo tienes en APP por 29 euritos, (por ser buen cliente lo saqué por 25€), ojo, que el listillo que se encarga de la pagina lo tiene en la sección de los limpiadores, , cualquiera lo encontraba ahí.

    Para encender el ordenador va perfecto, y maneja el PWDVD y el ArcSoft TotalMedia Theatre de lujo, creo que hay por los foros del XBMC alguna guia para manejar a este, yo tengo el Harmony 650 programado para manejar a este mando, al 5.1 y la tele. una maravilla, jeje

    Solo me tiene una pega, que no apaga el ordenador, lo pasa a inactividad, que prácticamente es como si se apagara, si encuentro el archivo de configuracion en el ordenador ya se lo cambiare.

    Edito:

    He vuelto a buscar, y al fin puedo apagar el ordenador con el mando.
    markichu ha agradecido esto.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Gracias pero....ya estas contandonos lo de poder apagar el ordenador por si acaso es lo siguiente que me pasa

    Os cuento que ya he solucionado lo del usb delantero. No se si tendrá que ver pero lo comparto con vosotros:
    1- Borrado de la CMOS de la placa
    2- Actualización desde el SETUP de la bios del Firmware
    3- Quitar todos los cables frontales y volver a conectar todo
    4- Encender y.... funciona.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Me parece a mi que el problema de poder apagar o no el equipo con este mando tu no lo tendrás, ya que no lo puedes conectar, esa placa no tiene el conector CIR, tiene el sitio, pero no los contactos...

    Si creéis que debería de hacer una guia de como conectarlo y como solucionar lo de poder apagar el equipo con este mando me lo decis, y la hago, ya que las placas Asrock ITX llevan este conector, y el mando no es que sea caro.

    Edito: veo que esa caja tiene mando, si ves que no apaga el equipo, y si lo pasa a suspensión me lo comentas, que se hace cambiando unos datos en el registro, y en vez de suspender se apaga al dar la orden.
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #52
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Hola.

    El USB que en el que pone CIR es un USB normal y corriente, con la única diferencia de que si os fijáis bien, justo debajo tiene cuatro puntos blancos, que es donde irían los cuatro pines del CIR (que esa placa no tiene soldados), por eso a la parte de arriba del conector pone USB6_7 y a la parte de abajo CIR, refiriéndose cada uno a su respectivo conector, no se si me explico, yo tengo una placa que si tiene los cuatro pines del CIR, justo debajo del USB_67.

    Es esta:



    Si os fijáis en la esquina inferior izquierda veréis el conector USB y debajo los cuatro pines del CIR en azul, que en la placa del compañero solo están los puntos donde irían estos pines, y a esos pines se refiere la referencia CIR.

    Lo se, me explico raro, pero creo que me entenderéis, CIR se refiere a esos cuatro pines que no tiene, no al USB.

    Y de paso aprovecho para deciros que me he comprado el receptor con el mando de Asrock, y va de maravilla, se puede encender el ordenador con el, por si alguien tiene ese conector y le interesa...

    Voy poco a poco con mi proyecto, cuando este terminado ya pongo fotitos, que ya queda poquito...
    Totalmente cierto, ahora lo he visto mirando las fotos, jaja, nos podríamos haber ahorrado el brico . Ya me parecía raro que una placa llevase solamente un header USB 2.0.

    Saludos

  8. #53
    aspirante
    Registro
    17 abr, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    jejejejeje sabes que me di cuenta de eso después de liarme con la dremel?

    Pero... y lo bien que me lo he pasado? eso no me lo quita nadie!
    Tassadar ha agradecido esto.

  9. #54
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para htpc bonito , barato y funcional

    Mira el lado bueno, tienes un par de conexiones USB disponibles para el futuro, jajajaj

    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. HTPC muy bueno, bonito y barato
    Por jotab en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 10/10/2013, 17:14
  2. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins