Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

46f7000 no se conecta a internet

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado 46f7000 no se conecta a internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un pequeño problema y he llegado a una calle sin salida a ver si me podéis ayudar.

    Tengo una 46f7000 , conectada a un router de ono y en la cual la pasada noche estuve viendo yomvi y plexo sin problemas, con lo que estaba conectada perfectamente a la red interna y a internet, bien ahora me dice que esta conectada a la red interna pero que a internet no, cada vez que intento acceder a youtube me dirige a la configuración de red y sin embargo, el ordenador desde el que os escribo esta conectado por cable a ese mismo router, también la he probado por wifi con el ipad y va perfectamente.

    Todos los dispositivos conectados tanto a cable como wireless , se conectan.
    He cambiado los valores de red, tanto ip , como DNS pensando que podía ser eso, también se me conecta a la red wifi pero no recibe internet.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: 46f7000 no se conecta a internet

    Cita Iniciado por konrad637 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un pequeño problema y he llegado a una calle sin salida a ver si me podéis ayudar.

    Tengo una 46f7000 , conectada a un router de ono y en la cual la pasada noche estuve viendo yomvi y plexo sin problemas, con lo que estaba conectada perfectamente a la red interna y a internet, bien ahora me dice que esta conectada a la red interna pero que a internet no, cada vez que intento acceder a youtube me dirige a la configuración de red y sin embargo, el ordenador desde el que os escribo esta conectado por cable a ese mismo router, también la he probado por wifi con el ipad y va perfectamente.

    Todos los dispositivos conectados tanto a cable como wireless , se conectan.
    He cambiado los valores de red, tanto ip , como DNS pensando que podía ser eso, también se me conecta a la red wifi pero no recibe internet.

    Prueba ahora si te funciona yo y cachicamo hemos hecho hoy un descubrimiento importante sobre samsung.Confirmame si ya te conecta a internet jejejejejej.Y te cuento el descubrimiento


    bueno te lo digo ya.Hoy cuando me he levantado (tarde) sobre las 10,30 11,00 he encendido la tele y me dije voy a ver unos videos en youtube y tal y que veo la tele me dice que revise la conexion porque no hay internet.Pues vale reviso router con el pc y veo que todo esta correcto.Aun asi apague y encendi el router para ver si el problema desaparecia pero NO seguia todo igual.Probe en la tele cambiando DNS etc etc y nada tenia red en la tele pero no tenia internet.Ya me estaba temiendo un problema de software de la tele o hardware.Pues me dije voy a bajarme el ultimo firmware y ponersela a ver si asi se le quita la tonteria y tal,pues que veo la web de samsung tampoco funcionaba.

    COn la misma le mande a cachicamo un amigo del foro un whatsap y le dije prueba si tu f8000 conecta a internet y cual es mi sorpresa a el tampoco le conectaba.Ya ahi me relaje bastante jejejejejeje

    Le dije a cachicamo quieres ver que cuando la web de samsung se recupere las teles vuelven a conectar y cual es nuestra sorpresa que ha sido asi.

    Con este descubrimiento ya tenemos claro que la tele no conecta directo a internet sino que primero pasa por los servidores de SAMSUNG y luego accede a internet.

    Por estas razones las teles samsung smarttv sufren de desconexiones cuando les da,navegacion lenta aunque tengamos 100mb de conexion,Programas de streaming que hacen bufer a cada rato como si la conexion a internet fallara o no tuviera rendimiento suficiente.

    Y eso es todo muchas gracias samsung por hacer las cosas TAN MIERDA.Ahora el rendimiento del smarttv depende de los servidores de samsung.EL dia que samsung le de por hacer mantenimiento durante una semana de sus servers pues no quedamos todos una semana sin poder usar el smarttv
    Última edición por GyGaByTe_28; 20/04/2014 a las 14:42
    konrad637 y jpuppo han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 46f7000 no se conecta a internet

    Muchas gracias
    Hasta hoy no la he podido probar y misteriosamente ha vuelto, supongo que seria en la misma franja horaria que te ocurrió, muchas gracias por tu respuesta.

    Por cierto, no se si recuerdas ese post que se comentaba el tema del plex, que no estaba muy contento, pues he vendido el apple tv y ahora utilizo PLEX, con eso creo que te lo he dicho todo, por cierto lo que si es un asco es que tengo las carpetas en un time capsule y cuando se pone en reposo deja de funcionar, hay que venir al equipo y conectarlo nuevamente.

    Nuevamente muchas gracias por la orientación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor philips bdp5500 no conecta a internet
    Por elpelones en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2017, 18:41
  2. samsung ue 46f7000 o ue46h7000???
    Por rulo7rul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2014, 21:54
  3. Altura camara 46F7000
    Por LeidenSpain en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2014, 23:45
  4. LG 42LM671S no conecta a internet
    Por juandi1984 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2013, 13:13
  5. Vendo DVD KISS 1500 (se conecta a internet)
    Por gr3358 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins