Me podríais decir cuál de estos tres altavoces es mejor? Es para utilizarlos con el PC, especialmente para escuchar música Heavy Metal. Los usaré con una tarjeta de audio Asus Xonar Essence STX.




BEHRINGER MS40

Os presentamos los monitores activos BEHRINGER MS40 2 vías respuesta en frecuencia plana.
Estos compactos y super-asequibles monitores digitales de campo cercano de 2 x 20 W cuentan con convertidores D/A de 24 bits/192 kHz, que le permiten conectar fuentes de señal digitales directamente para evitar zumbidos o pérdidas debidas a líneas analógicas. Conecte su tarjeta de sonido de ordenador, teclado, reproductor de MP3 Mini Disc y disfrute de la más alta calidad digital y excelente dinámica. Las entradas ópticas y coaxiales permiten conectar fuentes de audio digital mediante una interfaz S/PDIF, mientras que el amplificador le brinda suficiente margen de sobrecarga y los potentes woofers y tweeters le ofrecen una respuesta en frecuencia ultraplana. Puede utilizar las dos entradas analógicas (mini-jack estéreo y RCA) simultáneamente o mezclarlas con una fuente digital estéreo.
Los monitores también disponen de controles de volumen para las entradas de línea, y controles de graves y agudos, además de un conector jack estéreo de 6,3 mm con función de silenciador automático para conectar auriculares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

* Monitores activos de dos vías, ideales para informática musical, monitorización de teclados y estaciones de trabajo de audio y multimedia
* 2 amplificadores integrados de 20 W con amplio margen de sobrecarga
Potentes woofers y tweeters de alta resolución que proveen de una respuesta en frecuencia ultraplana
* Convertidores D/A de 24 bits/192 kHz de alta resolución para un increíble rango dinámico
* Entradas ópticas y coaxiales para conectar fuentes de audio digital vía interfaz S/PDIF
* Dos entradas analógicas estéreo con conectores mini-jack y RCA, que pueden utilizarse simultáneamente o mezclarse con alguna fuente de sonido digital estéreo
* Controles de volumen individuales para las entradas de línea, además de controles de graves y agudos
* Salida de auriculares vía jack estéreo de 6,3 mm con función de silenciador automático de altavoz, fácilmente accesible desde el panel frontal
* Aislamiento magnético para uso cerca de pantallas de ordenador
* Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
* Concebidos y diseñados por BEHRINGER en Alemania

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



JBL CONTROL 2 PS

Kit estéreo de Monitor de referencia autoamplificado y caja pasiva de 2 vías, woofer de 5,25", tweeter de 0,75", blindada magnéticamente.

Potencia: 35W
Salida auricular y Salida amplificada 35W para pareja estéreo por Jack mono 6,35mm. Máximo SPL (pareja) 115dB.
Respuesta en frecuencia de 80 Hz a 20 KHz.
Conexiones estéreo RCA y XLR combo Jack Neutrik.
Control de volumen y ajuste de agudos.
Fuente de alimentación externa y pedestal de inclinación a presión.
Kit soporte opcional MTC-2P.
Dimensiones: 235x159x143 mm.
Peso (pareja): 4,8 Kg.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



M Studio AV40

M AUDIO STUDIOPHILE AV40 Serie ll Monitores Amplificados 20W PAR

M-AUDIO AV40 STUDIOPHILE,estos son los altavoces que buscas para escuchar música y vídeos poder crear tus propias obras de arte, necesitas un sistema de altavoces de calidad con un sonido de precisión. Los altavoces de estudio de M-Audio son los más vendidos de la industria musical, y ahora los M-AUDIO AV 40 acercan este legado profesional a tu propia casa. Al contrario que los típicos altavoces de plástico multipropósito, los AV40 utilizan la tecnología en la que confían los mejores músicos, ingenieros y compositores: woofers y tweeters de máxima calidad para unos graves potentes y unos agudos cristalinos, difusores que mejoran la claridad y el nivel de detalle y cajas con acabado en madera para un sonido contundente y preciso. Son ideales para crear cualquier tipo de contenidos y te permitirán disfrutar al máximo de todos tus CDs, MP3, DVDs y juegos.

MATERIALES PROFESIONLES CON RESULTADOS PRO

La construccion de los monitores M-AUDIO AV 40 STUDIOPHILE es la misma calidad de materiales y electrónica de precisión que nuestros aclamados altavoces profesionales M-Audio para estudio. La arquitectura de amplificación de clase A/B con calidad audiófila, los tweeters de cúpula de seda refrigerados por ferrofluido, los woofers recubiertos de polipropileno y los recintos de madera de gran densidad dan como resultado un sonido definido que desafía la lógica del pequeño tamaño de estos altavoces.
SONIDO REAL Y SUPER CLARO

El monitor M-Audio AV-40 STUDIOPHILE utiliza la exclusiva tecnología del difusor OptImage, originalmente desarrollada para la línea profesional de altavoces de M-Audio, para ofrecer una claridad y detalle excelentes. Cada Altavoz cuenta con un filtro de cruce de alta precisión, que asegura que la emanación del sonido desde el altavoz de graves se combine a la perfección con el sonido del de agudos, de forma que los graves más profundos evolucionen de forma suave hacia los agudos más cristalinos.

M-AUDIO AV-40 GRAVES MEJORES Y MAS POTENTES

Si lo que buscas son graves, los AV 40 son para ti. Gracias a su exterior de madera y su diseño bass reflex, los monitores MAUDIO AV-40 STUDIOPHILE manejan a la perfección las bajas frecuencias; esto los hace ideales para producir hip-hop y música electrónica o disfrutar con tus CDs, MP3s, DVDs y juegos favoritos.

BLINDAJE MAGNETICO

Los monitores la mayoría emiten radiaciones magnéticas que pueden interferir con tu monitor de PC o televisor cercano. Los M-AUDIO AV-40 están blindados magnéticamente, por lo que pueden situarse cerca de cualquier otro equipo sin producir ninguna interferencia.
M-AUDIO AV 40 STUDIOPHILE ,CARACTERISTICAS TECNICAS

* Woofers de 4" recubiertos de polipropileno para graves intensos y precisos
* Tweeters de 1" refrigerados por ferrofluido para agudos claros y nítidos
* OptImage III para una excelente reproducción y detalle
* Amplificador de 20 W clase A/B
* Blindaje magnético para su uso cerca de monitores de PC
* Entradas TRS de 1/4" balanceadas y RCA sin balancear para conexión de videoconsolas, sistemas de DJ, mezcladores y otros
* Entrada auxiliar estéreo de 1/8"para conectar el ordenador, reproductor MP3 u otras fuentes de audio
* Salida de auriculares de 1/8" en el panel frontal
* Control de volumen en el panel frontal
* Caja Acústica construida en madera de alta densidad con puerto bass reflex diseñado para un sonido rico y profundo