Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 abr, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar me presento, no he visto por el foro un post de presentaciones y si lo hay se me ha pasado y pido disculpas por ello, me llamo Carlos, soy asturiano, y soy un completo desastre en esto de la tecnologia, aunque eso si, me gusta intentar aprender de todo el que puede enseñarme algo.
    El caso es que este fin de semana pasado tenía un poco de tiempo libre y me dió por enchufar un viejo vhs que tengo en casa desde hace muchos años para ver alguna pelicula que tenía por casa.

    Antiguamente tenía una television de las antiguas, de tubo, y el vhs lo tenía conectado a través de la toma de antena y el video se veia bien.
    Hace unos años me compre una Toshiba regza 32xv 505 DG y el video quedó apartado.
    Pues bien, como digo me puse a enchufarlo a la tele por la toma del euroconector, pero no se ve, tengo audio perfecto, pero la imagen parece que por un segundo se quiere ver en color, pero luego pasa a blanco y negro y de ahí no se mueve.

    Me dió por probar con una vieja tele pequeña, la enchufo directamente al euroconector y se ve, pero parece que da como saltos, con lo que pensé que serían los cabezales, y se me encendió la luz y lo enchufé a la Toshiba por la toma de antena y se ve, sin saltos, y en color.

    El caso es que por la antena no se ve nada bien, y quería saber si puedo hacer algo para que se vea por el euroconector, o si acaso tendré la toma del mismo estropeada en el video.

    Espero me podais orientar sobre lo que pueda estar haciendo mal.

    Un saludo y gracias a todos

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led

    Creo que deberías probar con otro cable de euroconector, o al menos probar a intercambiar los cabezales... tiene pinta de que uno de los lados está muy angulado. Cuando se vé, pero en blanco y negro, es porque no llega la señal correctamente.
    Si no tienes uno en casa, prueba a que alguien te preste alguno ( o cómpralo de segunda mano), no inviertas mucho porque el VHS en una tele de 32" termina por desesperar al más pintado (y con lo guay que nos parecía en su momento)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Pregunta tonta de novato para conectar un vhs a una led

    También comprueba en que formato tienes puesto la salida del VHS, hablo de memoria pero había alguna opción, prueba a cambiar la configuración en la tele pequeña y después prueba en la led.

    Un saludo y suerte.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pregunta tonta del mes: ¿dónde se compran los micrófonos para calibración?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/04/2018, 13:07
  2. Una pregunta tonta!!!!
    Por mikebuda en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/10/2010, 01:03
  3. pregunta tonta de novato
    Por jmvr en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2008, 22:39
  4. pregunta muy muy tonta
    Por melele en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2005, 02:20
  5. PREGUNTA TONTA, PERO PREGUNTA AL FIN!
    Por Flokis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2004, 06:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins